Desgraciadamente así es TUGA...... Tendré que plantearme un año hacerlas en Mayo.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Compañeros BUSEROS,
Que tal estan todos?
GOLLO, ATOCHA, FOTOMARCO, JOMER, NOICARODA, MGONZALEZ, XISCOGC, acabo de les enviar un email con presupuesto 2 X 1 para crucero de Caribe muy bien de precio. Porfa hecharle un vistazo e aguardo comentarios para ver lo que opineis. Si alguien no lo recebió por favor me informe que lo reenviare.
Abrazos a todos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola atocha y gollo un placer leeros por aquí. A mi tampoco me gusta con tanta antelación pero los chollos hay que aprovecharlos y con un buen seguro y 10 meses para ahorrar puede salir la cosa muy bien.
Tuga, gracias por la rapidez, ya tengo la reserva y el seguro 1270€, seguro aparte. Este crucero por si os interesa en el 2007 en el holiday me costaba 2600 o 2700, en el mes de mayo, temporada baja, la diferencia es que la cabina era con ventana, como veis la diferencia es bastante
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
MGonzalez: Gracias por tu respuesta. Si vamos, que creo que si; nos llevaremos el paraguas.
Lisnina: Tu siempre estudiando, así me gusta.
Tuga: De momento apuntanos en la lista a nosotros y a nuestros amigos (4)
Y a todos, deciros que un día sin pasar por aquí, y lo que habeis trabajado.
Hasta pronto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya me puse al día.
Veo que hay buseros que tienen más información que el Wikipedia, eso está bien.
A partir de ahora espero no dejaros tanto tiempo.
Seguiremos en contacto, porque no lo tenemos claro.
Besotes y abrazotes para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
En principio nosotros creo que no nos apuntamos. Creo que la oferta esta bien pero sigo pensando que no hay que precipitarse, habrá más , más adelante. El año pasado la cogimos en Abril y estuvo bien. No me gusta hacer previsión con tantisimo tiempo, ya con una reserva en firme . Los negocios que tenemos tampoco van muy bien y creo que es conveniente esperar un poco. El tema del caribe, pues lo conocemos bastante. Hemos ido muchas veces, no con crucero. Las horas de avión se soportan bien. Me encanta el caribe pero me gustaria más otro recorrido como era el de tierra santa, Egipto, pues no lo conocemos.
Asi que, de momento creo que no va a poder ser. Seguiremos investigando. De todas formas tampoco lo descarto para más adelante.
Besos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
