Junio 25, 2026

¿Dónde irán los buseros en 2010?

17 Dic 2009 00:03 #1068854 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
toam wrote:

Desgraciadamente así es TUGA...... Tendré que plantearme un año hacerlas en Mayo.....


Ya voy por la página 19.

Bienvenida a JVC.

Me alegro enormemente de ver de nuevo en nuestra sala a Noicaroda, Fotomarco y a Joanet.

Saludetes al resto, que sepais que me acuerdo mucho de vosotros (Tuga, Toam, Mgonzalez, Jomer, Xiscogc, Lorena, RocíoH.. y se me olvido algún nombre, me perdonais).

Sois todos geniales.

Toam, es lógico que no opere ningún crucero en esas fechas, ya que, además del gélido frío que tiene que hacer, date cuenta que en esas fechas casi todo el día es de noche, no se ve y sería ilógico hacer un crucero en el que las paradas y excursiones fuesen sin luz.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 00:15 #1068872 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Tuga wrote:

Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos?

GOLLO, ATOCHA, FOTOMARCO, JOMER, NOICARODA, MGONZALEZ, XISCOGC, acabo de les enviar un email con presupuesto 2 X 1 para crucero de Caribe muy bien de precio. Porfa hecharle un vistazo e aguardo comentarios para ver lo que opineis. Si alguien no lo recebió por favor me informe que lo reenviare.

Abrazos a todos,

Tuga


Lo hemos recibido y lo estamos viendo.

En principio el problema principal es que falta mucho tiempo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 00:30 #1068888 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Ya me puse al día.

Veo que hay buseros que tienen más información que el Wikipedia, eso está bien.

A partir de ahora espero no dejaros tanto tiempo.

Seguiremos en contacto, porque no lo tenemos claro.

Besotes y abrazotes para todos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 08:19 #1068927 por mgonzalez
Hola atocha y gollo un placer leeros por aquí. A mi tampoco me gusta con tanta antelación pero los chollos hay que aprovecharlos y con un buen seguro y 10 meses para ahorrar puede salir la cosa muy bien.
Tuga, gracias por la rapidez, ya tengo la reserva y el seguro 1270€, seguro aparte. Este crucero por si os interesa en el 2007 en el holiday me costaba 2600 o 2700, en el mes de mayo, temporada baja, la diferencia es que la cabina era con ventana, como veis la diferencia es bastante

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 13:32 #1069053 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
mgonzalez wrote:

Hola atocha y gollo un placer leeros por aquí. A mi tampoco me gusta con tanta antelación pero los chollos hay que aprovecharlos y con un buen seguro y 10 meses para ahorrar puede salir la cosa muy bien.
Tuga, gracias por la rapidez, ya tengo la reserva y el seguro 1270€, seguro aparte. Este crucero por si os interesa en el 2007 en el holiday me costaba 2600 o 2700, en el mes de mayo, temporada baja, la diferencia es que la cabina era con ventana, como veis la diferencia es bastante


Hola Manolo,

OLE, OLE, OLE, Ya tenemos CRUCERITO.....:) :) :) :) :)

Nosotros ya tenemos tambien la reserva. Al final y despues de todo el regateo se quedó en 1253,80 €urazos, seguro aparte.

Abrazos para toda la familia


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 13:36 #1069056 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Noicaroda wrote:

Hola:
MGonzalez: Gracias por tu respuesta. Si vamos, que creo que si; nos llevaremos el paraguas.
Lisnina: Tu siempre estudiando, así me gusta.
Tuga: De momento apuntanos en la lista a nosotros y a nuestros amigos (4)

Y a todos, deciros que un día sin pasar por aquí, y lo que habeis trabajado.

Hasta pronto



Hola Noicaroda, Que tal estan?

Bueno que os apuntais, empezamos a ser muchos de nuevo :) :) :) :)

Abrazos para ti y Dany

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 13:42 #1069059 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
GOLLO wrote:

Ya me puse al día.

Veo que hay buseros que tienen más información que el Wikipedia, eso está bien.

A partir de ahora espero no dejaros tanto tiempo.

Seguiremos en contacto, porque no lo tenemos claro.

Besotes y abrazotes para todos.



AMIGO GOLLO, que buenos que vuelvas a estar con nosotros.

Abrazos para ti, Atocha y toda la familia


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 13:50 #1069067 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola Compañeros BUSEROS,

Bueno, veo que la cosa empeza a tomar formas :) :D :) :D :)

Actualizo la lista de Buseros para el crucero 2010:


ESTELA DEL CARIBE - Buque PACIFIC DREAM - 16/10/2010:

- Tuga + Lisnina = 2
- Mgonzalez = 2
- Xiscogc
- Sleep2late + Pardalito = 2
- Noicaroda = 4



De pronto empezare el contador.

Saludos


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 15:35 #1069106 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
atocha wrote:

Hola a todos.
En principio nosotros creo que no nos apuntamos. Creo que la oferta esta bien pero sigo pensando que no hay que precipitarse, habrá más , más adelante. El año pasado la cogimos en Abril y estuvo bien. No me gusta hacer previsión con tantisimo tiempo, ya con una reserva en firme . Los negocios que tenemos tampoco van muy bien y creo que es conveniente esperar un poco. El tema del caribe, pues lo conocemos bastante. Hemos ido muchas veces, no con crucero. Las horas de avión se soportan bien. Me encanta el caribe pero me gustaria más otro recorrido como era el de tierra santa, Egipto, pues no lo conocemos.
Asi que, de momento creo que no va a poder ser. Seguiremos investigando. De todas formas tampoco lo descarto para más adelante.
Besos para todos.:)


Entiendo ATOCHA.... que áun hay posibilidades de compartir travesía???????:D:D:D:D

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 18:53 #1069208 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
GOLLO Y ATOCHA.... recibí vuestra postal...... gracias y pasarlo bien....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos