Junio 25, 2026

¿Dónde irán los buseros en 2010?

23 Nov 2009 19:09 #1056694 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
xiscogc wrote:

HoLA, RESPONDIENDO A TUGA Y A TODOS ES CUENTO MI EXPERIENCIA EN EGIPTO, DESPUES DE MUCHOA AÑOS INTENTANDO IR, PERO SALIA CARILLO, EN ENERO DE 2007 ENCONTRE UNA SUPER OFERTA 299 CRUCERO + EL CAIRO, CON LAS EXCURSIONES Y ENTRADADS A MONUMENTOS INCLUIDAS, LA COJIMOS Y FUE UNA PASADA, HERA TEMPORADA BAJA Y MUCHO MEJOR, NO TANTA CALOR, Y POR SER TEMPORADA BAJA NOS SUBIERON UN PELIN LA CATEGORIA DEL BARCO Y DEL HOTEL, PERO CLARO NADA QUE VER CON LOS CRUCEROS A QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOAS, PERO AUN ASI, Y A LAS DIARREAS Y LA INSEGURIDAD, FUE UNA PASADA, UN PAIS IMPRESIONANTE, UNOS MONUMENTOS BESTIALES Y UNAS PIRAMIDES QUE NO ME CABIAN EN LOS BOLSILLOS NI EN FOTOGRAFIA Y EN LA CAMARA, FUE TAN LINDO, TAN DIFERENTE, QUE PROMETIMOS VOLVER CON NUESTROS HIJOS, QUE A ELLOS LES ENCANTA, PERO TENIENDO CLARO QUE SON OTRO TIPO DE VACACIONES, Y NOS SALIO POR 299, DESDE ENTONCES ESTOY BUSCANDO OTRA OPORTUNIDAD, PERO NO HE VUELTO A ENCONTRAR MAS QUE TOMADURAS DE PELO, SE LO QUE PAGAN Y COMO SE PAGA EN EGIPTO, LOS PRECIOS DE ALLI, LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS, Y TODAS LAS AGENCIAS DE AQUI QUIEREN COBRARTE COMO SI FUERAS A MARINA DOR, O LOS MEJORES Y MAS CAROS DESTINOS, SE PASAN Y NO HE ENCONTRADO NADA POR MENOS DE 500 EUROS, QUE MAS TASAS, Y EXCURSIONES TE SALE POR CASI 1000 POR PAX, Y COMO SOMOS 4 NO PODEMOS PERMITIRNOSLO, SEGURO QUE VOLVEREMOS, PERO CUANDO EL PAGO SEA JUSTO Y NO UNA TOMADURA DE PELO.




Hola,

Mira a mi claro que me gustaria Egipto. Pero lo que digo que NO, son los barquitos que hacen el Nilo. Eso NO. Crucero es crucero, y crucero tiene que tener un barco, no un mini barco.....

Abrazos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 19:44 #1056712 por xiscogc
TiENAS RAZON, NO TIENE NADA QUE VER, NI LOS BARCOS, NI LA COMIDA, NI EL SERVICIO, NI EL PAIS, ES TOTALMENTE DIFERENTE, PERO SI PUEDES PRUEBALO, EGIPTO ES IMPRESIONANTE, NO TE IMAGINAS LO QUE PUEDE HACERSE CON TANTA PIEDRA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 19:46 #1056714 por xiscogc
Me gusta el de tierra santa, tambien me gusta el del caribe (aunque me cansa el pensar en tantas horas de avion) pero habeis visto la diferencia de precio, el caribe con pullmantur sale por menos de 500 euros, tierra santa por bastante mas, que pensais, vale la pena la diferencia.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 19:32 #1058119 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
xiscogc wrote:

Me gusta el de tierra santa, tambien me gusta el del caribe (aunque me cansa el pensar en tantas horas de avion) pero habeis visto la diferencia de precio, el caribe con pullmantur sale por menos de 500 euros, tierra santa por bastante mas, que pensais, vale la pena la diferencia.


XISCOGC, Concordo contigo. Es que son muchas horas de avion, pero se tiver que ser..... Antes el avion que los mini barquitos del Nilo...... je je je .....

Abrazos


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 23:27 #1058324 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Tuga wrote:

Hola,

Mira a mi claro que me gustaria Egipto. Pero lo que digo que NO, son los barquitos que hacen el Nilo. Eso NO. Crucero es crucero, y crucero tiene que tener un barco, no un mini barco.....

Abrazos,

Tuga

Tuga, claro que no tienen nada que ver los barcos del Nilo con los de los cruceros que tú tienes costumbre hacer, pero sin duda son la mejor opción para conocer Egipto.
Egipto es un país maravilloso que hay que conocer, vale la pena cambiar la comodidad y el lujo de los grandes cruceros por hacer la travesía del Nilo en uno de esos barcos y te lo digo después de nuestra experiencia ya que cuando nosotros fuimos en octubre de 2003, tuvimos que hacer un rescate de otro barco que se quemo muy cerca del nuestro. Egipto es mucho más que las pirámides, la esfinge y el museo de El Cairo, maravillas como el valle de los reyes, los templos de Luxor y Karnac o Abu Simbel, no se pueden visitar si no haces ese mini crucero. Yo quede enamorado de este país y su historia por lo que aconsejo a todo el mundo que vaya a conocerlo.
Un Abrazo

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 07:19 #1058378 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
A mi la única pega..... es la seguridad en Egipto y demás.... Lo del paquebote.... pues es lo de menos.... si el servicio es bueno...
Tierra Santa nos apetece mucho tambien..... El Caribe, lo que decís, muchas horas avión para sol y playa y poco más.....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 14:24 #1059131 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Uy , uy ! Cómo está la cosa !.
En parte de acuerdo con tuga, prefiero un crucero, aunque cuando sea tengo pensado hacer el Nilo. Quizas en otra ocasión.
Xiscot, el del caribe con ese precio, ¿ En qué fecha ?

Creo que vamos a hacer listado de fechas y luego elegimos crucero. ¿ Cómo lo veis ?

Jomer: El video fabuloso. Me encantó. ( Nos encantó a todos; Nacho y Jacin, Elvira y Patro y a nosotros) Te pongo un 10. Gracias por todo el trabajo realizado.

A mi me gustan todas las opciones que barajais, el caso es ir con vosotros a uno que esté bien, y si fuera en el barcazo que ha ido Xiscot, pues mejor, que mejor. A mi para las vacaciones me encantan esos barcos de lujo.:) pero la compañia de ustedes es lo verdaderamente importante.;)

En otra ocasión nos podemos reunir un pequeño grupo y hacer el del Cairo si no es tan caro.¿ Cómo lo ves mgonzalez ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 18:46 #1059238 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
atocha wrote:

Uy , uy ! Cómo está la cosa !.
En parte de acuerdo con tuga, prefiero un crucero, aunque cuando sea tengo pensado hacer el Nilo. Quizas en otra ocasión.
Xiscot, el del caribe con ese precio, ¿ En qué fecha ?

Creo que vamos a hacer listado de fechas y luego elegimos crucero. ¿ Cómo lo veis ?

Jomer: El video fabuloso. Me encantó. ( Nos encantó a todos; Nacho y Jacin, Elvira y Patro y a nosotros) Te pongo un 10. Gracias por todo el trabajo realizado.

A mi me gustan todas las opciones que barajais, el caso es ir con vosotros a uno que esté bien, y si fuera en el barcazo que ha ido Xiscot, pues mejor, que mejor. A mi para las vacaciones me encantan esos barcos de lujo.:) pero la compañia de ustedes es lo verdaderamente importante.;)

En otra ocasión nos podemos reunir un pequeño grupo y hacer el del Cairo si no es tan caro.¿ Cómo lo ves mgonzalez ?



Hola, que tal estan?

Bueno, yo voto donde sea pero... BARCAZO .....:D :D :D

Fecha: Segunda o Tercera de Octubre, pero..... BARCAZO ..... :D :D :D

Abrazos para todos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 18:50 #1059241 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos?

JOMER , Nota 10 + 10 + 10 + 10 + 10............. Muchas gracias por todo. Abrazos para toda la familia.


Abrazos a todos,


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 15:33 #1059595 por mgonzalez
Atocha, nuestro pensamiento es ir en marzo o abril, claro, si no existen impedimento y hay una buena oferta y en octubre o cuando el grupo decida el supercrucero.
Como tú dices, lo importante es la compañía. Si sale una buena oferta en marzo o abril nos vamos y de esa forma cumplo la promesa que le hice a Toñi y además que Egipto es un país que por lo menos una vez en la vida hay que ir.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos