- Mensajes: 1060
- Gracias recibidas: 0
HoLA, RESPONDIENDO A TUGA Y A TODOS ES CUENTO MI EXPERIENCIA EN EGIPTO, DESPUES DE MUCHOA AÑOS INTENTANDO IR, PERO SALIA CARILLO, EN ENERO DE 2007 ENCONTRE UNA SUPER OFERTA 299 CRUCERO + EL CAIRO, CON LAS EXCURSIONES Y ENTRADADS A MONUMENTOS INCLUIDAS, LA COJIMOS Y FUE UNA PASADA, HERA TEMPORADA BAJA Y MUCHO MEJOR, NO TANTA CALOR, Y POR SER TEMPORADA BAJA NOS SUBIERON UN PELIN LA CATEGORIA DEL BARCO Y DEL HOTEL, PERO CLARO NADA QUE VER CON LOS CRUCEROS A QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOAS, PERO AUN ASI, Y A LAS DIARREAS Y LA INSEGURIDAD, FUE UNA PASADA, UN PAIS IMPRESIONANTE, UNOS MONUMENTOS BESTIALES Y UNAS PIRAMIDES QUE NO ME CABIAN EN LOS BOLSILLOS NI EN FOTOGRAFIA Y EN LA CAMARA, FUE TAN LINDO, TAN DIFERENTE, QUE PROMETIMOS VOLVER CON NUESTROS HIJOS, QUE A ELLOS LES ENCANTA, PERO TENIENDO CLARO QUE SON OTRO TIPO DE VACACIONES, Y NOS SALIO POR 299, DESDE ENTONCES ESTOY BUSCANDO OTRA OPORTUNIDAD, PERO NO HE VUELTO A ENCONTRAR MAS QUE TOMADURAS DE PELO, SE LO QUE PAGAN Y COMO SE PAGA EN EGIPTO, LOS PRECIOS DE ALLI, LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS, Y TODAS LAS AGENCIAS DE AQUI QUIEREN COBRARTE COMO SI FUERAS A MARINA DOR, O LOS MEJORES Y MAS CAROS DESTINOS, SE PASAN Y NO HE ENCONTRADO NADA POR MENOS DE 500 EUROS, QUE MAS TASAS, Y EXCURSIONES TE SALE POR CASI 1000 POR PAX, Y COMO SOMOS 4 NO PODEMOS PERMITIRNOSLO, SEGURO QUE VOLVEREMOS, PERO CUANDO EL PAGO SEA JUSTO Y NO UNA TOMADURA DE PELO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me gusta el de tierra santa, tambien me gusta el del caribe (aunque me cansa el pensar en tantas horas de avion) pero habeis visto la diferencia de precio, el caribe con pullmantur sale por menos de 500 euros, tierra santa por bastante mas, que pensais, vale la pena la diferencia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga, claro que no tienen nada que ver los barcos del Nilo con los de los cruceros que tú tienes costumbre hacer, pero sin duda son la mejor opción para conocer Egipto.Hola,
Mira a mi claro que me gustaria Egipto. Pero lo que digo que NO, son los barquitos que hacen el Nilo. Eso NO. Crucero es crucero, y crucero tiene que tener un barco, no un mini barco.....
Abrazos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Uy , uy ! Cómo está la cosa !.
En parte de acuerdo con tuga, prefiero un crucero, aunque cuando sea tengo pensado hacer el Nilo. Quizas en otra ocasión.
Xiscot, el del caribe con ese precio, ¿ En qué fecha ?
Creo que vamos a hacer listado de fechas y luego elegimos crucero. ¿ Cómo lo veis ?
Jomer: El video fabuloso. Me encantó. ( Nos encantó a todos; Nacho y Jacin, Elvira y Patro y a nosotros) Te pongo un 10. Gracias por todo el trabajo realizado.
A mi me gustan todas las opciones que barajais, el caso es ir con vosotros a uno que esté bien, y si fuera en el barcazo que ha ido Xiscot, pues mejor, que mejor. A mi para las vacaciones me encantan esos barcos de lujo.pero la compañia de ustedes es lo verdaderamente importante.
En otra ocasión nos podemos reunir un pequeño grupo y hacer el del Cairo si no es tan caro.¿ Cómo lo ves mgonzalez ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
