Noviembre 09, 2024
× Foro de Costa Cruceros

Costa club

26 May 2022 07:57 #1924102 por Juanan57
Respuesta de Juanan57 sobre el tema Costa club
Quisiera hacer una pregunta, con el nuevo reglamento de C. Club, cuando y como se puede solicitar el Up grade o Super Up grade, por habe realizado 1+ que el año anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2022 08:20 #1924103 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa club
Hola Juanan57
Apartado 8.8 del nuevo reglamento C/Costa. Tela con el articulo, que se te sacan las ganas de solicitar nada.

entre que ahora tienen en cuenta "el puntaje de los socios" como dicen ellos, dentro de la misma categoría y que muchos de los privilegios están " sujetos a disponibilidad..." no se yo.

A primeros de Junio embarco en el Fascinosa, asi que podré comprobar de primera mano, las novedades del nuevo C/Costa

www.costacruceros.es/condiciones-general...club-april-2022.html



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2022 15:36 #1924109 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
si no anulamos el crucero del 4 de noviembre tendriamos que tener un up grade
me dijeron que cuando hubiera hecho este crucero de 15 dias el 1 de mayo ya me lo podian aplicar
Supongo que esperan a que se lo recuere yo !!
Y como he presentado una queja bastante larga, esperare a que me contesten, si es que lo hacen

En el crucero que hemos realizado al sr que había en atención al cliente de Costa le doy u 0 patatero. Por lo visto no le gustó que le molestaramos y nos atendió, sí, pero con unas ganas que para que contaros.
Al fin y al cabo solamente pedimos que se nos cambiara la botella de vino que nos habian traido al camarote por una de prosecco, ya que no bebemos vino. Nos dijo que iban mal de existencias de prosecco, que se apuntaba la cabina y que cuando llegar ya nos traerian una botella al camarote. Aun estamos esperando!!

No teniamos en el camarote los albornoces ni las zapatillas, tuvimos que pedirlo a recepción, nos dijeron que nosotros no teniamos este derecho. Pero cuando llegamos arriba ya lo habian traido. Mala gestión total.
Las zapatillas en este crucero eran de tan mala calidad que en 4 dias ya se habian agujereado. Las deje de cara arriba en la basura para que se dieran cuenta y nos trajeran otras. No fué así, y ya pasamos de pedir unas nuevas. Suerte que siempre llevo unas de repuesto de las "buenas" que daban antes para salir del paso

En My Drinks ahora tampoco dan proseco a la hora de cenar, es una vergüenza, solo vino, agua, cerveza o refresco
si ya digo yo que estos de costa cada vez van a peor!!

JOSITOS
te deseo un feleiz crucero!!!
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2022 08:50 #1924113 por Juanan57
Respuesta de Juanan57 sobre el tema Costa club
Muchas gracias por la respuesta.
He hablado conla agencia de viajes y siguen empeñados, el comercial de Costa sobre todo; que me parece que no se ha leído el nuvo reglamento y el anterior lo tiene un poco desvirtuado, si es que en su día se lo leyó.
En el punto en que dices, (hay que leerlo dos veces..) está creo que muy claro,
        i.            Privilegio SuperUpgrade: Socios Gold y Platinum válido solo para la tarifa Todo Incluido. SuperUpgrade de categoría de camarote hasta la Grand Suite (si está presente y en base a la disponibilidad y al tipo de barco) en el/los crucero/s que superen el número de cruceros realizados en el año anterior (mejora de categoría de camarote a la mejor categoría de camarote disponible en ese momento, con la compra mínima de un camarote de tipo Exterior)

Yo este año ya he realizado y finalizado 1, luego el proximo que reserve "supera" al realizado el año anterior con lo cual creo que tengo derecho al Superupgrade.
Sin embargo en la Agnacia de viajes me dicen que tengo que hacer un crucero mas y despues de este solicitar el superupgrade para un tercero; con esto la para la Agencia de viajes 1+1= 3
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2022 14:35 #1924120 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
Juanan57
Veo que dice que sean los cruceros ralizados el año anterior, si hiciste 2 con costa en 2021 representaria que tendria que ser el tercero en este año si no lo he entiendo mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2022 16:20 #1924121 por Juanan57
Respuesta de Juanan57 sobre el tema Costa club
No el año pasado hice 1+ tres cancelados (estos no cuentan como hechos)
Este año ya he hecho 1 , entonces el beneficio me correponde en el segundo y no en el tercero como dicen ellos.
De todas formas entre correos me han llamado de la Agencia de Viajes; y se han caido del guindo; me han confirmado que me corresponde Superupgrade.
Gracias
 
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2022 17:08 #1924122 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club

ME ALEGRO MUCHISIMO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2022 14:40 #1924166 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
supongo de despues de tantas quejas hoy me ha llegado el cuestionario de satisfacción y dicen

Te invitamos a responder a un cuestionario para evaluar tu experiencia en el crucero, ya que gracias a tu opinión podremos mejorar y hacer que tus vacaciones y las de todos nuestros pasajeros sean únicas.

Tienes hasta el 2022-05-29 para rellenar el cuestionario.   ja,ja creo que se han despistado de dia

Haz clic en el botón de abajo para empezar de inmediato.

Pensaba que al estar caducado ya no me lo dejaría hacer, me he equivocado, y lo he podido enviar, tanto yo como mi marido. Espero que sirva de alguna cosa.

En cuanto al upgrade a mi de momento no me han hecho nada. Si me habían dicho antes de irnos a Estambul que tenía que ser después de realizar este crucero. Espero que se acuerden y si no iré insistiendo, ya que de momento mantenemos el interes de hacer el crucero de noviembre con el diadema, a no ser que no nos den respuesta de varias cosas que he preguntado y si cambiaran la ruta, luego a lo mejor nos lo replanteamos


Pregunta para los que habeis utilizado el upgrade o superupgrade
en cuanto te lo hacen ya te dicen el núero nuevo de cabina?
los diamante creo que tenemos superupgrade si no lo he leído mal

saludos


 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2022 19:00 #1924171 por Juanan57
Respuesta de Juanan57 sobre el tema Costa club
Hola
Te respondo a las preguntas planteadas.
1. Si te asignan el numero de cabina. (Si te has descargado la APP de de Costa en "mi perfil" refleja toda la información que tiene Costa sobre,ti, cruceros realizados, los que vas a realizar, categoria en Costa Club, puntos que tienes, los puntos que van a caducar en 2023, etc..
2. La categoria Diamante ya no existe, ahora es "Gold" y Platinum. Y con estas categorias tienes derecho a SUPERUPGRADE. En todos los cruceros que hagas en el año y "aumenten el número de cruceros realizados el año anterior". Los cruceros que pidas el superupgrade, tienen que ser de una duración inferior a 10 noches, y a partir de octubre; tienes que reservarlos como minimo en Exterior y con todo incluido; y así te dan SUITE siempre que haya disponibilidad de estas cabinas en el crucero reservado.
Espero que te sirva la información.
 
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis, Framipegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2022 20:09 #1924183 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
muchisimas gracias juanan57
esperemos pués a ver que nos dicen. Eso de inferior a 10 dias no recuerdo haberlo leido.

A app de costa ya la tengo bajada de todos los cruceros, ahora lo mirare a ver que dice. Yo pensaba que era solamente para que te fueran informando del crucero que tenias reservado, Si es que soy una pava jaja
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad