Hola a todos me gusta mucho Costa Cruceros , ya llevamos catorce cruceros con ellos , es la Compañía que mas me ha gustado , también La celebryti Cruise. , en total llevamos treinta y dos cruceros , en varias compañías..
También nos han cambiado de categoría , pero bien.
Quiero comentaros y avisaros de algo bastante importante. El pasado 9 de mayo embarcamos en el Fascinosa , en el puerto de Valencia , en todos los viajes siempre hemos contratado un seguro de cancelación , para cubrir problemas médicos ,etc.
En la Agencia de viajes pedí el Seguro con Europa Asistencia , me dijeron que Costa lo tenia , me lo vendieron para una semana que era el tiempo que duraba el Crucero , el penúltimo día mi marido se encontró mal , el doctor del barco lo vio en el hospital , y decidió desembarcarlo en Barcelona .pues quedaban bastantes horas de navegación para llegar a Valencia con noche y toda la tarde.
Llegó el equipo del Emergencias , pregunte : a que hospital nos llevan contestación a la Quirón ,y reiteraron , los cruceros siempre van a la Quirón. Cuando ya estábamos cerca , por radio le dicen el conductor : a la Quirón NO , al Clinic ,todos se extrañaron al igual que nosotros. Total Sanidad Publica saturada , 3 horas de espera en el pasillo y en camilla, la atención médica fue excelente, a las 10 de la noche el alta . Lo comunico al Sr,Estefan de Europ Assistance , y me da la solución de un noche de hotel y al día siguiente el taxi o ambulancia , la doctora que lo atendió dijo que perfectamente podía regresar a casa esa misma noche. Mi marido ya estaba cansado , llevábamos desde las 6 de la mañana levantados., comente al Sr. Estefan que volvíamos en taxi esa noche con el permiso de la doctora y además que para que hacer el gasto de hotel..
La primera conversación con Estefan la tuve al llegar a urgencias del Clinic y ver el panorama ,.. horas de pasillo en camilla e incluso en las urgencias de la planta 2 del Clinic no habían ni bastantes sillas para los pacientes . La primera respuesta a mi reclamación por vía telefónica , dl Sr Estefan , el seguro solo cubre problemas médicos en el extranjero ,pues se supone que ustedes tienen Sanidad Publica por ser españoles , y no hay mas todo de una modo tajante , entonces por que me venden un seguro para una semana , ? si me dicen esto antes yo pago un suplemento.
Al decirle que lo iba a colgar en redes Sociales , en infocruceros u otros medios , ya llamo varias veces., con tono mas suave. Pero finalmente nos dicen que pagan los gastos del hospital del barco y dos billetes de tren ( 147 euros) , el taxi nos costo 650 euros.
Quisiera que esto no os vuelva a pasar a ninguno , así es que mucho ojo con lo que ofrecen las Navieras.
Por lo demás todo excelente en la nave.