Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Feb 2008 11:02 #631233 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola Vane , me alegro mucho q te acuerdes de nosotros.
Siento de veras lo de tu mami, lo unico q te puedo decir es q mucho animo y q espero q la quimio termine pronto, lo importante es q le haga efecto y la limpie bien, aunque ahora lo pase mal , pero q se quede bien para q no repita.

Lo del trabajo se q agobia pero no te desesperes q cuando menos lo pienses ya tienes uno nuevo pq una chica como tu la contratan en cualquier sitio, lo q pasa es q el momento no es muy bueno q se diga pero siempre sale lago tu no desesperes y confia q veras como todo se soluciona , trata de darle mucho animo a tu mami y ten mucha paciencia con ella q ahora te necesita más q nunca, piensa lo bueno de tener menos trabajo es q puedes estar más con ella

Un beso muy grande

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:04 #631236 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mª Jesus q no tratamos de deshacernos de ti ni mucho menos, todo lo contrario queremos q te recuperes pronto, un[:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:04 #631216 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Mª Jesus q no tratamos de deshacernos de ti ni mucho menos, todo lo contrario queremos q te recuperes pronto, un[:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:05 #631218 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Piluuuuuuuuuuuuuuuuu, q aunque tengas [B)] no te olvides de escribirnos de vez en cuando q el foro sin ti no es lo mismo, no sabemos q temperatura hace por Palma, ni si Roberto hoy juega al golf[:D][:D] bueno q te extrañamos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:05 #631238 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto Piluuuuuuuuuuuuuuuuu, q aunque tengas [B)] no te olvides de escribirnos de vez en cuando q el foro sin ti no es lo mismo, no sabemos q temperatura hace por Palma, ni si Roberto hoy juega al golf[:D][:D] bueno q te extrañamos

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:06 #631219 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bon dia a tothom.

Me alegro mucho de ver como se anima la gente a entra en el foro aunque si lo leeis detenidamente parece un foro médico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasa con estos Pakitos que todos estamos medio tarados!!!!!!!!![?][?].

Vane como me alegra verte de nuevo por aquí. se que lo estarás`pasando muy mal con lo de tu madre. es muy duro ver como se va poniendo mal poco a poco. Piensa que esto es solo el efecto de la maldita Quimio, pero que en realidad se esta curando. y que dentro de un tiempo todo esto lo recordareis como un mal sueño. Por el trabajo no te preocupes ahora, tu eres una chica espavilada y si no es en una cosa será en ora pero estoy segura que trabajo no te va a faltar, sino te vienes a Mallorca que en verano hay trabajo para todo el mundo.

María Jesus, cuidate que para Alcala tienes que estar como una rosa y dile a tu hijo que venga que se lo pasará muy bien y que en el grupo hay un par de niñas giuapiiiisimas que¡¡¡Quien sabe[?][?]
siempre es un placer ampliar el grupo.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:06 #631239 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bon dia a tothom.

Me alegro mucho de ver como se anima la gente a entra en el foro aunque si lo leeis detenidamente parece un foro médico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasa con estos Pakitos que todos estamos medio tarados!!!!!!!!![?][?].

Vane como me alegra verte de nuevo por aquí. se que lo estarás`pasando muy mal con lo de tu madre. es muy duro ver como se va poniendo mal poco a poco. Piensa que esto es solo el efecto de la maldita Quimio, pero que en realidad se esta curando. y que dentro de un tiempo todo esto lo recordareis como un mal sueño. Por el trabajo no te preocupes ahora, tu eres una chica espavilada y si no es en una cosa será en ora pero estoy segura que trabajo no te va a faltar, sino te vienes a Mallorca que en verano hay trabajo para todo el mundo.

María Jesus, cuidate que para Alcala tienes que estar como una rosa y dile a tu hijo que venga que se lo pasará muy bien y que en el grupo hay un par de niñas giuapiiiisimas que¡¡¡Quien sabe[?][?]
siempre es un placer ampliar el grupo.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:10 #631242 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


Por cierto mi[B)][B)] curandose, el viernes me quitan los puntos.

Roberto jugando al golf como todos los jueves y la tenperatura buena, nublado pero sin frio[:D][:D][:D]

BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 11:10 #631222 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07


Por cierto mi[B)][B)] curandose, el viernes me quitan los puntos.

Roberto jugando al golf como todos los jueves y la tenperatura buena, nublado pero sin frio[:D][:D][:D]

BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 13:06 #631306 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Esto ya es otra cosa ya sabemos la temperatura en Palma y q Roberto como no jugando al golf, pero q vida se pega el tio yo de mayor quiero ser como Roberto [:D][:D]

Tienes razon Pilu estamos los pakitos todos tocados. hasta la pobre de Marí paso unos días fatal con un virus de esos raros en el ojo q veia todo nublado y no pudo ni ir al cole, yo creo q necesitamos unas vacacioneeeeeeees para recuperarnos de tanta enfermedad ,donde nos vamos despues de Alcala???????????

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos