Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

25 Feb 2008 10:22 #628858 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias chicos. como me alegre de ver a Maria por aquí me sncanta que escribas tan y tan bien y que te acuerdes de todos nosotros, no te preocupes por la peluca de Roberto, le compraremos una bien larga, que a el legusta mucho eso de ponerse peluca, aunque aun no se de que se va a diasfrazar. Tienes tu alguna idea[?][?].

Bueno, contaros que el finde a sido funesto, el viernes pegue un trapies ( es que hay que ver lo patosa que soy ) y me pegue una torta impresionante, empezo a salir sangre y crei que me habia reventado el hojo, por suerte no ha sido así, solo tengo una brecha en la ceja en la que me han tenido que dar ocho puntos[B)][B)].
Ahora tengo todo el ojo morado y roberto no quiere salir conmigo a la calle por miedo a que le insulten por maltratador[}:)][}:)]. Bueno, aparte de el golpe estoy bien solo un poco dolorida[xx(][xx(]pero como una es una curranta aqui al pie del cañon que no se diga que me escaqueo.

Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 11:03 #628880 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero Pilu como es eso de cara al fin de semana una no puede ponerse mala si es q te vas tan deprisa al gimnasio q luego ya se sabe, me alegro de q todo se quedase en un susto pq con los ojos hay q tener cuidado , no me estraña q Roberto no quiera salir contigo a la calle [B)] este icono ya sabía yo q tarde o temprano alguno lo tendria q usar[:D][:D]
Bueno pues tu ahora si q tienes facil el disfraz te puedes disfrazar de pirata así el ojo malo no se ve [:o)]

Bueno pues lo dicho q te recuperes pronbto y q me alegra q recuperes las buenas constumbre de entrar al foro.

María por semana no tiene mucho tiempo para entar pero seguro q en cuanto tenga un ratito entra, para ver como estan sus amigos.


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 12:01 #628906 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero Pilu como es eso de cara al fin de semana una no puede ponerse mala si es q te vas tan deprisa al gimnasio q luego ya se sabe, me alegro de q todo se quedase en un susto pq con los ojos hay q tener cuidado , no me estraña q Roberto no quiera salir contigo a la calle [B)] este icono ya sabía yo q tarde o temprano alguno lo tendria q usar[:D][:D]
Bueno pues tu ahora si q tienes facil el disfraz te puedes disfrazar de pirata así el ojo malo no se ve [:o)]

Bueno pues lo dicho q te recuperes pronbto y q me alegra q recuperes las buenas constumbre de entrar al foro.

María por semana no tiene mucho tiempo para entar pero seguro q en cuanto tenga un ratito entra, para ver como estan sus amigos.


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 19:43 #629219 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
Pilu espero que estes mejor? que susto como esta el ojo ? si solo fue la brecha vale pero estaras todo dolorida dile a robeto que te mime y que no le denuncias jajaja, en serio cuidate que quiero verte bien en alcala
almu espero que todo te alga bien y el postoperatorio te permita ser la reina de alcala la real con todos los pakitos a tu servicio
maria princesita gracias por ofrecerme tu ayuda, intentare tener disfraz sino tu me ayudas con algo en alcala, jose ya esta preparando los trucos
a todos los demas muchos [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 19:55 #629240 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola mis pakitos bona nit,,,bueno primero a la preciosa Almudena que no sea nada y que se recupere prontito,,,y como dicen los pakitos cuidaremos perfectamente de ella ¿ que hare yo sin brindar ? Pilu corazon ¿ te pusistes el anillo en el ojo ? besitos a ese ojito,,mañana ire con Pilar haber que dia le operan el otro ojo,,,valla tela si ve bien ,,,mirare donde me meto jejejejeje a proposito si no os llamo es porque yo di mi telefono a todos pero el vuestro que repartisteis Pilar no lo cogio,,,,jejejejej seria que no se veia,,,bueno a todos los maluchos que os recupereis pronto,,os queremos chauuu y besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 20:00 #629247 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejejej Pilu que original de pirata,,,,y Robrto remando jajajajajaj[:o)] bueno que si Dios quiere ya mismo nos vemos na mas que pasen la fallas,,,,hasta otro ratito amigos cuidaros todos Almudena animo no me fastidie los brindis nenita,,,,princesita Maria sorprendeme con el disfra besitos reina,,,, Mº Jesus ¿ te llevo muletas ? cuidate corazon chauuuuuuuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 21:16 #629334 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
¡¡ Buenas tardes a todas y a todos !! - <font color="blue">Soy Luciano</font id="blue"> -

Lo primero y más importante de todo, ¡Hola Maria!, ¡Sabes que me he alegrado mucho que te acuerdes de nosotros!,¡Que sepas que tenemos mucha gana de verte y de enseñarte nuestro Pueblo! - (por cierto, cuando visitemos el Castillo de la Mota, le diremos a la guia que nos cuente la leyenda de la Princesa Mora y el Capitan Castellano, es muy bonita.....¡Ya veras, seguro que te gustará!

Otra cosa Reina, los cargos los reparte Mamá, que para eso es la Directora de Anatours, así que tu que la tienes cerca, seguramente podrás convencerla para que te de un buen cargo dentro de la Empresa.
¿Podrías ser la Presidenta?.

Ahora cuando yo acabe, Marta, que es mi hija pequeña (bueno pequeña por decir algo), te quiere escribir unas palabras.

A todos los demas:
<font color="teal">
Josemi</font id="teal">, me imagino que nos mantendras informados, pero espero que lo de Pilar vaya bien.

<font color="green">Pilu</font id="green">, <font color="green">Mª Jesus</font id="green">, teneis todo el mes de marzo para recuperaros, así que animo y por favor mirad bien a donde poneis el pie, lo digo especialmente por alguna.

A mi <font color="green">Jefa</font id="green">, sin novedad en la Delegación, todo preparado, pronto comenzaré a ir cerrando detalles, porque ahora mismo lo tengo todo apalabrado pero nada cerrado, esperando saber la lista definitiva
pero creo que a estas alturas poca gente se va a animar.

<font color="green">Almu y Javi</font id="green">, seguro que los tendremos con nosotros, el viernes estuvo Paqui hablando con Almu.

Comentaros que el Sábado noche, estuvimos cenando en mi casa de campo con Nieves, Nicolas, Mª Carmen y Millo, y despues vimos el reportaje del crucero, tambien estuvimos hablando del fin de semana, para organizar todo el tema y poder repartir algunas tareas.

Así que todo controlado........., solo esperamos que el tiempo nos acompañe.

Un abrazo a todos.











Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 21:22 #629338 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Soy Marta!!

Hola María!!tengo muchas ganas de que vengais..ya estoy preparando el disfraz..espero que vosotras tambien!Seguro que nos vamos a reir mucho y nos lo vamos a pasar muy bien.dale recuerdos a tu hermana Lara de parte de Cristina y mia.Cristina esta en Granada, ya ha terminado los examenes y yo estoy ahora estudiando porque he comenzado esta semana con ellos.
bueno en un mes nos vemos!! espero que no falteis!!!

un besito a todos los pakitos


¡Alcalá se está preparando para vuestra llegada![:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 23:08 #629409 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola <font color="limegreen">Marta</font id="limegreen"> me reire mucho bueno suerte en los examenes

muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]


<font color="purple">Cristina</font id="purple"> , ¿ tienes el disfraz preparado? para titambien muchos [:X][:X][:X]

<font color="orange">Pilu</font id="orange"> que te cure pronto el ojo y me alegro de q le compres una peluca a <font color="orange">Roberto</font id="orange">, me reire mucho con su peluca a él le gustan largas y rubias [:D][:D][:D][:D],

Gracias a Jose por estar preparandome trucos, por tu disfraz no te preocupes M Jesús te ayudare q por algo soy tu amiga y las amigas siempre se ayudan y comparten las cosas.

Estoy escribiendo a estas horas pq mañana no voy al cole pq como soy de los Pakitos tambien estoy malita, tengo nublada la vista pq tengo un virus



P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 23:10 #629410 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto tambien estoy esperando a mi abuela q llega esta noche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos