¡¡ Buenas tardes a todas y a todos !! - <font color="blue">Soy Luciano</font id="blue"> -
Lo primero y más importante de todo, ¡Hola Maria!, ¡Sabes que me he alegrado mucho que te acuerdes de nosotros!,¡Que sepas que tenemos mucha gana de verte y de enseñarte nuestro Pueblo! - (por cierto, cuando visitemos el Castillo de la Mota, le diremos a la guia que nos cuente la leyenda de la Princesa Mora y el Capitan Castellano, es muy bonita.....¡Ya veras, seguro que te gustará!
Otra cosa Reina, los cargos los reparte Mamá, que para eso es la Directora de Anatours, así que tu que la tienes cerca, seguramente podrás convencerla para que te de un buen cargo dentro de la Empresa.
¿Podrías ser la Presidenta?.
Ahora cuando yo acabe, Marta, que es mi hija pequeña (bueno pequeña por decir algo), te quiere escribir unas palabras.
A todos los demas:
<font color="teal">
Josemi</font id="teal">, me imagino que nos mantendras informados, pero espero que lo de Pilar vaya bien.
<font color="green">Pilu</font id="green">, <font color="green">Mª Jesus</font id="green">, teneis todo el mes de marzo para recuperaros, así que animo y por favor mirad bien a donde poneis el pie, lo digo especialmente por alguna.
A mi <font color="green">Jefa</font id="green">, sin novedad en la Delegación, todo preparado, pronto comenzaré a ir cerrando detalles, porque ahora mismo lo tengo todo apalabrado pero nada cerrado, esperando saber la lista definitiva
pero creo que a estas alturas poca gente se va a animar.
<font color="green">Almu y Javi</font id="green">, seguro que los tendremos con nosotros, el viernes estuvo Paqui hablando con Almu.
Comentaros que el Sábado noche, estuvimos cenando en mi casa de campo con Nieves, Nicolas, Mª Carmen y Millo, y despues vimos el reportaje del crucero, tambien estuvimos hablando del fin de semana, para organizar todo el tema y poder repartir algunas tareas.
Así que todo controlado........., solo esperamos que el tiempo nos acompañe.
Un abrazo a todos.