Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

15 Feb 2008 12:20 #622882 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Gracias a las dos por el reenvio del mail. Salvo causa mayor, lo único que nos puede impedir que vayamos es que a Almu le toque trabajar; por mi parte confirmaría ahora mismo pero creo que hasta despues de S.Santa no vamos a saber nada.
En cuanto al disfraz, ya podeis descartar a uno para el premio. Tengo menos gracia para los disfraces Fernando Esteso imitando a Pantoja de Puerto Rico. Uyy, se me ha escapado algo de mi disfraz....
Espero que en el programa haya vuelta al burro por la plaza de Toros de Jaén. ;-)
Mary Francis, si vas, llevate el videoooooooooo que me lo quiero grabar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:21 #622885 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Se me olvidaba, chin-chin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:27 #622890 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Y si algun machote se disfraza de tío, SE ME DEPILEN, COOOOOOOÑO
Por cierto, hay una chica que sale en Fama que se parece a Mercy, no me acuerdo el nombre. Me acuerdo que la primera vez q la vi de lejos pensé, vamos q a los canarios les han cogido para dar clases de Salsa en la Tele....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:31 #622898 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
quise decir de TIA. Vaya muñon estoy hecho....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 13:48 #622975 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi!!!! cuanto bueno en el foro[:p][:p] estoy de acuerdo contigo, la niña de fama, igualita que Mercy yo tambien lo he pensado. Podemos ir a la par con lo de los disfraces, yo solo estoy bien haciendo de Pilu. Por cierto, para Roberto, esta vez tengo pensado algo diferente, de chica que se difrace otro que a roberto ya lo hemos visto,[:p][:p].
No quiero dar ideas paro javi, el de madrid estaría precioso de conejita del play boy[:D][:D] y a Luciano lo vestiria de princesa Que os parece[?][?.
A ver si todos damos ideas y ya veremos lo que sale.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 15:09 #623007 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
No me imagino a Luciano de Princesa , pero bueno no es mala idea, yo a Ayo me lo imagino e bailarina con su tutu y todo, estaria monisimo con zapatillas de puntas, ojo al leer , q os conozco y os comeis letras[:o)]

Pilu yo creo q a Roberto le viene bien cualquier disfraz, el se adapta a todo chico/a sin problema.

A Javi le voy a dar unos toques especiales a su disfraz para q este acorde con esta fiesta y no sea tan serio su disfraz, pq sino no le pega mucho.

Ya sabeis de q vamos [?][}:)][:o)]

bueno q paseis todos un buen fin de semana

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 16:01 #623901 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Veo q todos estais muy ocupados el finde , pues nada q termineis de celebrar el día de los enamorados
[:X][:X][:X]desde la iterra salinera

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 22:02 #624146 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero leía de vez en cuando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 22:08 #624152 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Sigo aquí, como decía, veo que estais muy animados todos con la kedada de Alcalá.
El finde la verdad que es un planazo, Luciano te lo has currao.
La pena es que he estado hablando con Hugo y no vamos a poder ir, pues nos viene todo muy justo, estoy con reforma en la cocina y me ponen los muebles para Marzo, luego tengo las fallas y despues Semana Santa trabajando los dos a tope.
Así que espero que os lo paseis genial.
Un saludo muy fuerte para todos de parte de los Pakitos de Benidorm.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 09:05 #624307 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pues no me ha llegado el mail con el plan de Alcala. A ver si alguno se anima y me lo manda. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos