Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

19 Feb 2008 19:33 #625420 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
FELICIDADES A LARAAAAAAAAAAAAAA MU@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 22:32 #625656 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
!hola soy paki (es que estoy mimetizando con los pakitos)
escribo yo porque el delegado de Andalucia esta muy liado.
Deseo que los enfermitos esten mejor.por aqui, solo yo tengo
un trancazo de campeonatao, el resto de la familia esta bien.

Hera: que envidia me das con la cuenta atras para el Baltico.
por lo de la dieta no te preocupes, desde la quedada hasta vuestro
crucero hay tiempo para recuperaros.

yo tambien he puesto la cuenta atras en mi calendario, si no me equi
voco, falta 44 dias. Me hace mucha ilusion que vengais, si no puede
vernir más gente, por lo menos el "espiritu de Valdilecha" que no
decaiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 12:09 #625937 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pero bueno si <font color="green">Paqui</font id="green"> ya escribe en el foro esto si q es un logro, veo q desde q eres de la comunidad del anillo vas cambiando hasta escribes eb el foro, me alegro mucho de q nos cuentes cosas por cierto como va el pela patatas q no nos contais nada de ese gran regalo[}:)]
Dile al <font color="green">delegado de andalucia </font id="green"> que tiene q darse un respiro pq sino al final la Kdda va a ser un lio tremendo para él y no va a poder disfrutar, yo tengo una sorpresita para el departamento de audiovisuales, pero eso ya lo vereis allí, no puedo contar más q es una sorpresa.
Solo <font color="green">43</font id="green">días para llegar a Alcala una maravilla.
Veo q de la comunidad del anillo no vamos a faltar ninguno, me alegro y el resto q se animen q no saben lo bien q nos lo pasamos.
Siento mucho q no vaya Pili ,Hugo y los niños, sobre todo la pobre María esta super triste pq no van , pero bueno otra vez sera, de todas formas no tireis la toalla para esa fecha ya podeis tener terminada la cocina y la Semana Santa ya paso, aún queda para el puente de MAyo, luego seman de descanso, animaros Pili.
Del resto de gente q les pase le correo no se nada por cierto Pili no tengo el tfno de Lola si lo tienes enviame un mensaje con el número. Gracias

No si de mi<font color="green"> Pilu </font id="green"> no me puedo olvidar, si aunque me tiene un poco abondanada ultimamente es mi compi de foro, como esta Roberto, ya mejora o sigue con gans de mimos , yo me creo q es una mentirijilla para q te apiades del y le mimes, q los hombre ya sabes como son capaces de fingir una enfermedad con tal de ser el centro de la casa[}:)], pero ahora en serio q se mejore y el resto de la famili tambien.
<font color="green">MªJesús </font id="green"> cada vez q veo q te queda menos para irte al Baltico más envidia me das, no quiero ni pensar en ALcala q te quedaran unos 80 días nada más me muero de la envidia[:o)], deseo q te mejores y q el mal tiempo no te haga sufrir más con la artritis, te tienes q venir al levante q aunque hoy hace malo esta bastante mejor tiempo q por Madrid. Dile a Jose q María esta contando los días para verlo y dice q se va a llevar una libreta para apuntar todos lostrucos de Jose.

Para mi <font color="green">Josemi</font id="green">, q le voy a decir q es lo más grande de la comunidad Valenciana q no cambia, por cierto q vaya buscado sitio para el 24/08/8 q es el circuito en Valencia y tenemos q tener un sitio para ver al gran ALonso, Pasara por la puerta de correos[?].Desearle a Pilar q se recupere pronto de su operación y q tiemble Josemi ahora q Pilar lo va a ver bien , no sea q lo cambie por dos de 30[:D][:D]
Para mis <font color="green">canarios </font id="green"> favoritos decirles q den señales de vida q ultimamente nos tienen abondonados, <font color="green">Mercy </font id="green"> desde q es tía se ve q ya solo tiene tiempo para la preciosa Daniela y nos tiene abandonados que no olvidados a los pakitos, espero q el padre de <font color="green">Ayo</font id="green"> este ya recuperado.

<font color="green">Javiskyw</font id="green"> q no me olvido de vosotros, un besazo a la super currante de <font color="green">Almu</font id="green"> y otro para ti.

bueno no me enrollo más q soy una pesada recuerdos a todos de Anatours[:X][:X][:X] y ser buenos si podeis

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 19:16 #626242 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
jejejejejej mi niña Ana por lo meno casa teneis seguro sitio para ver al Alonso no lo se jejejejaunque le mandare un correo diciendole que me traiga aca el coche,,,solo para vosotros [:D]juer con Mº Jesus otra vez de barco en lo facil que lo tiene le pide la barca a Roberto y que Jose le valla pasando paisajes [:D]bueno a los que estais y a los perdidos que aunque tarde como yo os asomeis,,,Paki ya me diras como lleva lo del anillo jejejej yo tambien tengo ganas de volveros a ver a todos,,,,besitos y cuidaros adeuuuuuuuuuu[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 20:59 #626323 por Alcalainos
Respuesta de Alcalainos sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

¡¡¡ Pos no que me he visto morao pa quitarle el teclado a Paqui!!!, la tomao el gustillo a esto y no hay manera.

Hola Pakitas y Pakitos.....¿Que tal estan ustedes?, ¿Como llevan las maletas?

Aqui estamos ya matando los pollos para el arroz.....esto huele a "Finde".

Bueno, por lo que veo no se anima nadie mas, solo los de la "comunidad del anillo" y Nieves, Nicolas, Mari Carmen y posiblemente Millo., bueno pues el resto se lo pierde.

Jefa, ¿no me diga Vd que no tiene registrado el nombre de la Agencia?, pero bueno, trabajando en una Notaría y no ha caido usted en ese detalle, joooo!!, sabe Vd que puede llegar cualquier desaprensivo y aprovecharse de toda la buena fama gestión que ha conseguido a lo largo de estos meses......

Ese Javiskiw, que coraje me dio dejarlo sin programa, seguro que deberá estar el otro javiskim saboreando las actividades....pues no, las plazas están reservadas para los nuestros, para nuestro "Javi Brindis" y "Almu".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 11:01 #626612 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
No se preocupe usted señor delegado de Andalucia que ya esta en tramite el registrar el nombre espero q en Alcala ya os lo pueda llevar, así podremos tener reunión de acionistas de la comunidad del anillo[:)][:)]

Las maletas aún no estan listas pues sino luego tendriamos q estar todo el día con la plancha y no hay tiempo en el programa, q esta todo muy controlado.

Yo como sabeis tengo devilidad por los listados:

2-Javi y ALmu
4-Josemi y Pilar
6-Roberto y Pilu
8-AYo y Mercy
10-Mª Jesus y Jose
12-Lara y María
14-Javi y Ana
16-Paqui y Luciano
18-Nieves y Nicolas
20-Mari Carmen y MIllo
24-Las niñas

Bueno pues nada a ver si conseguimos ser alguna más

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 12:37 #626667 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Tengo una buena noticia y una mala.
La buena es que os vais a librar de mis brindis y de verme vestido de Pantoja de puerto rico.
La mala es que a Almudena definitivamente le tienen que operar el 25 de marzo con lo que no creo que tenga fuerzas para ir a la quedada. Para vuestra tranquilidad no es nada grave, pero por ser una cosa de "mujeres" dejaré a su criterio si quiere decirlo o no.
Mira que me va a dar pena perderme ese maravilloso plan que ya sin vosotros es superatractivo y a un gran precio, pero que con vosotros lo convertía en inmejorable.
Besos y abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 12:42 #626668 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Javi lo primero darle muchos animos a Almu y decirle q espero q todo salga bien, como creo q así va a ser estoy segura de q al final os animais y venis a alcala pues despues de 10 días estara recupera y con gans de reirse ya sabes q despues de una operación lo q mejor sienta es unas sesiones de risoterapia, ahora en serio q espero q no sea nada q se recupere pronto y q si no puede ser en esta q sera en la proxima por partida doble, pero q lo sentiremos un monton q vamos a hacer en ALcala sin los brindis de Javi, bueno adelantanos alguno[}:)]

Javi un abrzo muy grade a Almu y muchos animos, ya sabeis q en esta tierra salinera teneis vuestra casa q si no es para la quedada cuando querais podeis venir a hacernos una visita[:X]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 12:44 #626669 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
podeis comprobar de nuevo la lista pq los dos primeros son baja, no sabeis como lo siento
2-Mª Jesus y Jose
4-Josemi y Pilar
6-Roberto y Pilu
8-AYo y Mercy
10-Lara y María
12-Javi y Ana
14-Paqui y Luciano
16-Nieves y Nicolas
18-Mari Carmen y MIllo
22-Las niñas y el niño de Alcala


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 13:01 #626678 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ojala sea así y nos plantemos allí. Cuando se lo pregunté ayer, me dijo que aunque le dieran el alta en una semana, no cree que esté para dar muchos paseos, pero bueno, a ver si para entonces se recupera pronto y se anima. Nos han dicho, que solo tiene que estar ingresada una noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos