Pero bueno si <font color="green">Paqui</font id="green"> ya escribe en el foro esto si q es un logro, veo q desde q eres de la comunidad del anillo vas cambiando hasta escribes eb el foro, me alegro mucho de q nos cuentes cosas por cierto como va el pela patatas q no nos contais nada de ese gran regalo[}

]
Dile al <font color="green">delegado de andalucia </font id="green"> que tiene q darse un respiro pq sino al final la Kdda va a ser un lio tremendo para él y no va a poder disfrutar, yo tengo una sorpresita para el departamento de audiovisuales, pero eso ya lo vereis allí, no puedo contar más q es una sorpresa.
Solo <font color="green">43</font id="green">días para llegar a Alcala una maravilla.
Veo q de la comunidad del anillo no vamos a faltar ninguno, me alegro y el resto q se animen q no saben lo bien q nos lo pasamos.
Siento mucho q no vaya Pili ,Hugo y los niños, sobre todo la pobre María esta super triste pq no van , pero bueno otra vez sera, de todas formas no tireis la toalla para esa fecha ya podeis tener terminada la cocina y la Semana Santa ya paso, aún queda para el puente de MAyo, luego seman de descanso, animaros Pili.
Del resto de gente q les pase le correo no se nada por cierto Pili no tengo el tfno de Lola si lo tienes enviame un mensaje con el número. Gracias
No si de mi<font color="green"> Pilu </font id="green"> no me puedo olvidar, si aunque me tiene un poco abondanada ultimamente es mi compi de foro, como esta Roberto, ya mejora o sigue con gans de mimos , yo me creo q es una mentirijilla para q te apiades del y le mimes, q los hombre ya sabes como son capaces de fingir una enfermedad con tal de ser el centro de la casa[}

], pero ahora en serio q se mejore y el resto de la famili tambien.
<font color="green">MªJesús </font id="green"> cada vez q veo q te queda menos para irte al Baltico más envidia me das, no quiero ni pensar en ALcala q te quedaran unos 80 días nada más me muero de la envidia[:o)], deseo q te mejores y q el mal tiempo no te haga sufrir más con la artritis, te tienes q venir al levante q aunque hoy hace malo esta bastante mejor tiempo q por Madrid. Dile a Jose q María esta contando los días para verlo y dice q se va a llevar una libreta para apuntar todos lostrucos de Jose.
Para mi <font color="green">Josemi</font id="green">, q le voy a decir q es lo más grande de la comunidad Valenciana q no cambia, por cierto q vaya buscado sitio para el 24/08/8 q es el circuito en Valencia y tenemos q tener un sitio para ver al gran ALonso, Pasara por la puerta de correos[?].Desearle a Pilar q se recupere pronto de su operación y q tiemble Josemi ahora q Pilar lo va a ver bien , no sea q lo cambie por dos de 30[

][

]
Para mis <font color="green">canarios </font id="green"> favoritos decirles q den señales de vida q ultimamente nos tienen abondonados, <font color="green">Mercy </font id="green"> desde q es tía se ve q ya solo tiene tiempo para la preciosa Daniela y nos tiene abandonados que no olvidados a los pakitos, espero q el padre de <font color="green">Ayo</font id="green"> este ya recuperado.
<font color="green">Javiskyw</font id="green"> q no me olvido de vosotros, un besazo a la super currante de <font color="green">Almu</font id="green"> y otro para ti.
bueno no me enrollo más q soy una pesada recuerdos a todos de Anatours[

][

][

] y ser buenos si podeis
"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias