Junio 23, 2026

SKY WONDER 23.09.07

05 Mar 2008 18:20 #635356 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
una pregunta ¿ supongo que cuando escribo me leeis ??? bueno que na que tambien entro a deciros algo,,,joeeeeeeerrrrrrrr con el escolapio,,,to los dias haciendo ejercicio ¿ sera para que le crezca la barba ???? jejejejej que gueno besitos a todos,,,[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 18:22 #635358 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Ana jamia mira que ponerme en amarillo,,,en la proxima lista me pones con las tontas y en invisible jejejejejej besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 19:58 #635417 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Josemi q conste q lo del amrillo fue para llamar tu atención para q te fijases bien y te vieras q estabas en la lista, pero si no te gusta no pasa nada enseguida lo cambiamos.Tampoco te quejes por lo delvoto por correo q para una vez cada cuatro años q trabajais en correos no es para q protesteis[}:)]
Pilu por cierto q lo de Roberto es para llevar una aenda pq sino me equivoco no se puede trabajar tanto ya veo q es un hombre muy atareado en las cosas de ocio, no sabe la envidia q me da[:)]




"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 20:01 #635418 por maria princesita
Respuesta de maria princesita sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Nosotros para cenar quemos solomillo , la ensalada nos da igual.

Ya solo quedan 30 días para vernos, como llevais vuestros disfraces[?]

tengo muchas ganas de ir al castillo a q me cuenten cuentos de princesas, por cierto Marta q ya no me cuentas nada , como salieron tus examenes[?][?]


"Los Pakitos" mis amigos para siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 20:07 #635426 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
bueno lo intento de nuevo para ver si a JOsemi le gusta más:
2-Javi y ALmu

<font color="green">4-Josemi y Pilar</font id="green">

<font color="orange">6-Roberto y Pilu</font id="orange">

<font color="blue">8-AYo y Mercy</font id="blue">

<font color="brown">11-Mª Jesus ,Jose y su hijo</font id="brown">

<font color="purple">13-Lara y María</font id="purple">

<font color="limegreen">15-Ana y Javi</font id="limegreen">

<font color="navy">17-Paqui y Luciano</font id="navy">

<font color="teal">19-Nieves y Nicolas</font id="teal">

<font color="maroon">21-Mari Carmen y MIllo</font id="maroon">

<font color="blue">23-Cristina y Marta</font id="blue">

<font color="purple">25-hijos de Nieves </font id="purple">


"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 20:38 #635445 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
parece que esto se anima , por fin escribe josemi,espero que la operacion de pilar salga bien y tambien la de almudena
me alegra saber que nuestros canarios estan bien y que el padre de ayo se recupera, mercy aprobecha para achuchar a daniela que cuando son grandes no te dejan por la verguenza
luciano a nosotros nos parece bien todo lo que propones y lo del queso suena fabuloso, y para la cena solomillo que suena fenomenal
ana para que pongas en la lista mi hijo se llama como no javi
[:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 09:18 #635752 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno creo q a este paso a los Javi les tenemos q poner otro nombre para aclararnos pero esta bien Mª JEsús en el proximo listado le pongo nombre a tu hijo, m3e faltal los hijos de Nieves y Nicolas q no los recuerdo , el chico creo q es NIcolas tambien pero la niña no lo recuerdo por favor los Alcalainos cuando podais me decis los nombres y ya pongo todo el listado correcto.
Pilu esta mañana te gano en madrugadora para el foro[:)]

No se como estais por el resto de España pero aqui hace un frio q pela estamos a siete grados y un viento terriblemente frio se ve q por el interior hay nieve, pero bueno sobreviviremos.
Solo quedan 29 días para vernos los pakitos a la conquista de ALcala

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 11:17 #635815 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Buenos dias a todos.

Ana como siempre la mas madrugadora, yo no vivo tan bien como Roberto, pero no me puedo quejar entro a trabajar a las 10.

Josemi me alegra ver que entras en el foro y no te preocupes que si que te leemos. veo que esta vez si que te has apuntado bien lo de el dia de la quedada y no te despistaras como la vez anterior.[;)][;)].por cierto de escolapio naaaaaaaaaaa que es hijo de la enseñanza pública[:D][:D]. y a ver si esos votos por correo llegan mejor que los burofax que ya estoy hasta las narices destos de correos[:(!][:(!]

Nos encantaria ir a fallas, pero lo tendremos que dejarlo para el año proximo.

Por cierto a ver si alguien se anima a venir en semana santa, he visto unas ofertas estupendas en logitrave y mucho viaje es la mejor época para venir a mallorca, no hay demasiados Girys y el tiempo suele estar estupendo. nada que si alguien se anima prometemos guia turistico y paseo en barca[:D][:D].

Bueno, muchos besos a todos y nos vemos en Alcalá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 12:48 #635872 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu la verdad es q no nos faltan ofertas pero este año no podran ser ni las fallas ni Palma pero no descratmos q la prxima se así lo del psaeo en barca es con Roberto[?]lo digo por si ese dia toca GOlf o tenis o cualquiera de los deportes q puede practicar en su tiempo liobre Roberto[}:)]

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 13:04 #635883 por pilar aleñar feliu
Respuesta de pilar aleñar feliu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

NO TE PREOCUPES POR LA AGENDA DE ROBERTO[:D] SI ALGUIEN DE LOS PAKITOS VIENE A VISITARNOS QUEDA TODA LA AGENDA ANULADA ¡¡FALTARIA MAS!!!!! POR NUESTROS AMIGOS LO QUE SEA[;)][;)] LA INVITACION QUEDA EXTENDIDA PARA TODOS


BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos