Junio 27, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

16 Jun 2011 13:47 #1434983 por ursula_333
Buenos dias!!

Amparing, apunta 5 de MANOGIL i 3 de CLAUDIO para el LAGO NESS

GRacias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 13:59 #1434990 por ursula_333
Y se me olvidaba, apúntanos también para la destilería, que con la emoción de ver a Nessi.. se me ha olvidado xDDDD me se hasta una canción en ingles de cuando era pequeña xDD verás como conseguimos que salga Ángel =)!!! UN BESITO A TODOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 14:06 - 16 Jun 2011 17:04 #1434998 por Ampariling
A las buenas tardes!

He tomado nota de Guanche, Manogil y Claudio, muchas gracias por vuestra premura!!!.

Capo
, si mis cuentas no fallan (he contado por encima y rapidito) creo que ya estamos por los 53, quedarán 3 plazas libres ...

Más tarde pondré la tabla.

Dulce tarde para todos.

Muuakiss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 18:48 #1435284 por Kalambre
Hola a todos. Amparo apuntanos 2 a la excursión y a la destilería. Se lo habia comentado también al capo por telefono.
Un abrazo.

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 21:18 #1435474 por MiguelA52
Hola a todos,

Confirmamos que queremos participar tambien en la excursión a Invergordon + Paseo lago Ness + Visita destileria Glenmorangie.


Nos podeís explicar como hay que reservar la tarjeta Explorer/Pass? Se compra en algun momento del viaje o la compramos en alguna Web?

En la excursión a Dublin nos podeis apuntar a la visita de la Guinness?

Un abrazo a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 21:38 #1435508 por Ampariling
Nanit family!

Ya está actualizada la tabla de Dublín con Kike en Trinity Library y MiguelA52 en Guiness.

Y la tabla de Nessie colgada también en la página 1.


MiguelA52
, lo siento mucho, pero por el momento no os he podido incluir ya que el bus es de 56 plazas. El Capo está intentado conseguir un autobús con más capacidad. Ya te dirá algo al respecto.

Dulces sueños.

Besotes gordos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 21:57 #1435548 por MiguelA52
Hola Ampariling,

A què excursión te refieres cuando dices que de momento no nos has podido incluir porque el autocar es de 56 plazas?

Solo es para saberlo, no dudo que hareis lo posible para conseguir las plazas. Estais haciendo un trabajo estupendo.

Muchas gracías por todo, buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 22:15 - 16 Jun 2011 22:16 #1435570 por ferroreus

MiguelA52 escribió: Hola Ampariling,

A què excursión te refieres cuando dices que de momento no nos has podido incluir porque el autocar es de 56 plazas?

Solo es para saberlo, no dudo que hareis lo posible para conseguir las plazas. Estais haciendo un trabajo estupendo.

Muchas gracías por todo, buenas noches.


MiguelA52..........................

Se refiere a esta ultima la de Invergordon/lago Ness
En las demas estas incluido en todas.

Os comento ,estoy intentando que nos den un bus màs grande pero parece que en esa escala les cuesta un poco ,de momento tenemos garantizado el de 56 plazas,pero tendremos que esperar unos dias haber si pueden encontrar uno màs grande.

Y si no fuera posible ya buscaremos una soluciòn,pues de momento los que quedais sin plaza sois 6 personas

Sabinanegra ........... 4
MiguelA52.............. 2

Tendre que sacar mi "Chistera Magica",que este año todavia la tengo guardada,ja,Ja,ja. ;) ;) :) :) :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 07:50 - 17 Jun 2011 07:54 #1435672 por ferroreus
Informaciòn de la tarjeta Explorer Passes


Descuentos para visitar Castillos en Escocia

Visitar los maravillosos castillos escoceses, casas de campo y tesoros nacionales puede llegar a ser un pasatiempo bastante costoso. Sí estáis planeando visitar varios de ellos o, sí viajáis en familia con los niños, sería importante que tuvieseis en cuenta los distintos descuentos que podéis conseguir con los Tickets o pases de Visitante disponibles en Escocia.

La tarjeta en cuestión, se conoce como Historic Scotland Explorer Pass y con ella tendréis acceso a unos 75 castillos y lugares de interés a lo largo y ancho de Escocia, incluyendo los más importantes: Castillo de Edimburgo, Castillo de Stirling y el Castillo de Urquhart en el Lago Ness.

Podéis adquirirla para varios días (3 días, 7 dias y 10 días), en función del tiempo que vayáis a pasar recorriendo Escocia. La podéis comprar en las taquillas que encontraréis en los mismos castillos de las diferentes ciudades o pueblos que visitéis.explorer-passes_3.jpg

Como su nombre indica, se trata de una tarjeta, la cual, además de que os supondrá, un ahorro considerable de dinero sí visitáis varios castillos, os posibilitará conservar un recuerdo de los lugares que visitasteis, ya que os la irán sellando -los sellos son bastante curiosos con los perfiles de los castillos- y, además, os la darán acompañada de panfletos y mapas de varios castillos.
A primera vista, la Explorer Pass os puede parecer un poco cara, pero sólo con que hagáis un rápido calculo os daréis cuenta que la armortizareis en nada de tiempo sí vais con la idea de hacer la Ruta de los Castillos. Sólo visitar el castillo de Edimburgo cuesta 15 libras.

Si conseguís completar todos los casilleros de la Explorer Pass, conseguiréis un regalo. Podéis intentarlo, pero es bastante complicado dar con todos y disponer del tiempo para ello.explorer-passes_2.jpg

Funciona del siguiente modo: la Explorer Pass de 3 días puede ser usada en el plazo de 5 días, la de 7 días en un plazo de 14 días, y la de 10 días durante todo un mes.

Los precios, salvo variación, son:
Tipo de Pase Duración Tipo

Cogeremos el de tres dias ,que es valido durante 5 dias y nos va perfecto

Precios Actuales en su pagina web

www.historic-scotland.gov.uk/

Length of pass Adult Concession Child Family
3 days (over 5 days) £25.00 £20.00 £15.00 £50.00
7 days (over 14 days) £34.00 £27.00 £20.50 £68.00

Adult: Individuals aged 16-59 yrs
Concession: Aged 60yrs+, Students in full time education (on production of valid ID), Unemployed (proof of Jobseekers Allowance, Incapacity Benefit or Income Support required)
Child: Aged 5-15 yrs (under 5s admitted free) *
Family: Two adults plus up to 6 children aged 5-15 yrs

* Children must be accompanied by an adult.

ATENCION:

Que nadie saque la tarjeta por su cuenta ,porque le he pedido a nuestra agencia que como para ellos es màs facil,que nos la saque para todos y nos la entregen el primer dia.

Me han dicho que SI,que no suelen hacerlo pero que en este caso se encargaran ellos,;)

Basandonos en le tipo de pases ,tenemos que hacer un listado para sacar todas las tarjetas.

Ejemplo:

Ferroreus 5 Personas.

1 de Adulto...................25 libras
2 de mayores de 60 años.......20 libras
2 de Estudiantes..............20 libras(vienen mis dos sobrinas con nosotros,que estan estudiando)
Total......105 Libras
____________________________________________________________________________

Rufo8 4 Personas

1 Family...................50 Libras
2 adultos /2 Niños
_____________________________________________________________________________

Luciabox 2 personas

1 Adulto..................25 Libras
1 mayor de 60 años....... 20 libras
_____________________________________________________________________________

Sobre todo me comentan que los estudiantes mayores de 15 años ,lleven su carnet de estudiante para presentarlo donde se lo pidan.

Amparaling.....Con los datos de todos tendrias que hacer ese listado,para poder pasarlo a la agencia de Escocia,asi que chicos ,con estos datos confirmarle a Amparo,los datos para vuestras EXPORER PASSES

Se me olvidava ,como siempre y dentro de la norma de MARADENTRO,no es obligatorio reservar la tarjeta con todo el grupo,el echo de hacerlo asi es por facilitaros a todos las cosas lo maximo posible ,pero si alguno la quiere sacar por su cuenta o no sacarla ,no hay ningun problema,ya sabeis que somos libres de decicir lo que creamos màs conveniente cada uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 07:58 #1435675 por ferroreus
AMPARALING.................................................


Se me olvidava,FELICITARTE,por el listado de la excursiòn de Invergordon,cada dia te superas màs,y no dejas de sorprenderme.:ohmy: :ohmy: ja,ja,ja.:laugh: :cheer: :woohoo: :lol:

El MONSTRUO,esta increible,¿o no creis Chicos?

Gracias por tu dedicaciòn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos