Junio 27, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

16 Jun 2011 07:47 #1434660 por Zagala
Buenos días a todos:

Ampariling apunta 17 para el monstruo. La destilería te la confirmaré en cuanto consensue con mi grupo.

Un abrazo grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 08:36 #1434690 por Ampariling
Oído cocina Zagala, apuntados estáis ya, y también Xavier Royo, que no puede entrar en el foro y me ha mandado un mail.

Hasta lueguito...

Muaak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 09:09 #1434719 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Lago Ness
Buenas,
Ampariling, apunta a 2 adultos y 1 bebe sin destileria.

Un abrazo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 09:24 #1434734 por KIQUE
Buenas, pues habrá que ver a Nessi y si vamos a la destileria antes le veremos doble :lol: :lol: :lol: bueno pues eso apuntanos al monstruo y a la destileria.
S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 09:58 #1434763 por Ampariling
Vicente8 y Kike, gracias por vuestra rápidez. Apuntados estáis ya.

Más besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 10:37 #1434819 por rufo8
Hooola a todos.
Ampariling porfa apunta 2 adultos y dos niños para la excursión de Nessi.
También comunicarte que, si puedes, modifiques el listado general ya que nuestra maravillosa linea aerea a decidido que tenemos que quedarnos más tiempo en Londres. De momento volveremos de Londres el dia 28 a las 17h 25´ en vez de a las 17h 05´.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 10:39 #1434822 por rufo8
Hooola otra vez
Se me ha olvidado. Ampariling apuntanos tambien a los 4 a la destileria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 11:23 #1434891 por Ampariling
Perfecto Rufo8, ya he tomado nota. Muchas gracias por vuestra rápidez.

Un besote para los 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 11:56 #1434921 por guanche
Buenas tardes a todos
Amparo apunta dos para Ivergordon y el lago Ness la destilería la dejamos preferimos callejear y aprovechar para comprar.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 12:32 - 16 Jun 2011 12:43 #1434947 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Horarios
Buenas,
he vuelto a actualizar mi borrador de horarios, incluyendo los últimos datos que nos ha dado Ángel.
El mensaje está en la página 35. También podeis acceder pinchando AQUÍ .

Me queda una duda de la excursión de Dublín. A las 12:30h coinciden las visitas interiores guiadas a pie, con la visita de la fábrica Guiness. No se si esto es un error, por los cambios del madrugón, o que las visitas guiadas a pie son para los que no van a la Guiness.

Quedan pendientes confirmar los horarios de Traslado desde Gatwick, la hora de comienzo de la excursión de Londres, y la hora del traslado del último día, puerto-aeropuerto.

Solo faltan confirmar las excursiones de Cobh, Belfast, y Le Habre(Mount Sant Michel/Paris).
Bueno, y las de Londres.

Ahora si que va tomando todo mucha forma.

Y estamos ya a menos de dos mesecitos de iniciar nuestro viaje.
Ya está prácticamente todo pagado, y tenemos a nuestra disposición las tarjetas de embarque, tanto del crucero como del vuelo (al menos con Easyjet).

Un saludo.

Vicente

P.D.: Os pongo el tiempo en nuestras ciudades y las del crucero.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos