Junio 27, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

14 Jun 2011 23:40 #1433323 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Tarjetas de embarque
Buenas,
ya se pueden imprimir la mayoría de las tarjetas de embarque de vuelos para nuestro crucero.

Un saludo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling, KIQUE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:18 #1434470 por Ampariling
Respuesta de Ampariling sobre el tema Re: Tarjetas de embarque
Muchas gracias Vicente8, cuánto nos cuidas a todos!!! :kiss: y estos para tus mujeres :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Abuso un poquito más de ti y te pongo deberes... puedes averiguar si los repetidores de princess tenemos algún tipo de beneficio???.

Dulces sueños family!.

RequetemuakS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:46 - 15 Jun 2011 21:48 #1434508 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema Re: Tarjetas de embarque

Ampariling escribió: Muchas gracias Vicente8, cuánto nos cuidas a todos!!! :kiss: y estos para tus mujeres :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Abuso un poquito más de ti y te pongo deberes... puedes averiguar si los repetidores de princess tenemos algún tipo de beneficio???.

Dulces sueños family!.

RequetemuakS.


Eso,ESo Vicente...................


Como ya solo faltan dos meses justos para nuestra salida es ahora cuando pueden sacar alguna promociòn.

Aunque para nuestro crucero es un poco dificil ,ya que no tiene mucha o ninguna competencia en esa ruta,pero por mirarlo que no quede.

Yo la principio de todo ya le pedi a Eva del C.I.,que mirara para los repetidores y en este crucero no habia,de momento ningun credito a bordo.Pero ya sabemos todos que eso puede cambiar en cualquier momento.

Vicente tu que te manejas muy bien con las webs Americanas,empieza a mirar en ellas de vez en cuando y si ves que Princess,hace algun tipo de oferta ,me lo comunicas rapidamente y lo movemos ¿ok?,;) :P

Aunque a veces ,solo hacen las ofertas para los Ameriacnos y para que vengan a Europa,pero por probar que no sea.

Otra cosa que podias intentar,es comunicarte con Princess a nivel individual,dandole tus datos y tu nº de cabina o reserva, de cuando fuimos al Baltico en el Emerald y les digas que si por ser REPETIDORES,tenemos algun tipo de credito a bordo.

Y si cae algo """" ALLI QUE ESCRIBIMOS UNOS CUANTOS """"" ¿o Como?.

Bueno como dice Amparo ,ya tienes deberes nuevos,ja,ja,ja :cheer: :woohoo::laugh: :cheer: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 22:47 - 16 Jun 2011 10:21 #1434570 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Beneficios Capitan Circle
Buenas,

La verdad es que no hay muchos beneficios, y algunos interesantes, solo son para estadounidenses y canadienses, como el credito de $100, depósito reducido, o el Stand By (ofertas de último minuto).

A partir de muchos cruceros, ya regalan internet, dan acceso preferencial al embarcar, sala vip de espera, desembarque prioritario, lanchas prioritarias, tintoreria gratis...pero todavía nos faltan muchos, muchos más cruceros Princess para acceder.

Os pongo el enlace, que está en inglés, y a continuación la traducción en español, que he mejorado un poco del Google, que es horrorosa.

Un saludo.

Vicente

Beneficios Capitan Circle (inglés)





Beneficios para miembros Gold (2º a 5º crucero)

- Descuentos de lanzamiento/Depósito reducido ^
Los miembros de Princess Cruises Capitan Círcle que reserven con antelación podrá disfrutar de un descuento adicional de hasta $100 por persona fuera de su tarifa de crucero (para los primeros dos pasajeros en la cabina, según el itinerario y la fecha). Este descuento puede ser combinado con tarifas de lanzamiento, precios especiales para grupos, promociones y otros descuentos de pasajeros anteriores. No acumulable con las promociones de Reserva sólo Nueva. Se aplican algunas restricciones.

A partir de la temporada de verano de 2011, miembros del Círculo que reserven con anticipación serán elegibles para un depósito reducido de 50% del depósito estándar, para todos los cruceros, con exclusión de Cruceros alrededor del mundo.

Itinerario:...............................................................Reservado hasta el: (mes/dia/año)
Dawn Princess Crucero Mundial 2011 **..........07/31/2010
Alaska 2011............................................................09/30/2010
Europe 2011...........................................................09/30/2010
Sun / Down verano 2011 Exóticos.....................30/09/2010
Verano de 2011 Caribe.......................................12/31/2010
Todos los cruceros de otoño de 2011..............12/31/2010
Todas las salidas primavera de 2012..............03/31/2011

Ofertas con Precios preferenciales
A lo largo del año, en itinerarios especiales seleccionados. Sabemos que le encanta y le mantendremos informado de ofertas especiales. Puede decirnos si prefiere recibirlas por correo, teléfono o correo electrónico en su perfil.

Eventos a bordo solo para miembros
Como Miembro, será invitado a eventos exclusivos durante su crucero con nosotros. Estos son una excelente manera de conocer colegas.

Pasaporte Princess
Nuestros pasaportes Princess especiales son otra exclusividad para miembros, que le da una forma única de registro de sus recuerdos de las aventuras del tesoro.

Sellos coleccionables de los Destinos
Cada vez que navegue con nosotros, le daremos un sello que representa el destino al que ha viajado. Las estampillas son firmadas por el capitán y se pueden mostrar en su pasaporte Princess.

Representante de Capitan Circle a bordo
Estamos comprometidos a hacer su experiencia de vacaciones con nosotros un especial - es por eso que, a bordo de cada barco, hay un representante de Capitan Circle de Princess Cruises, listo, para asegurarse de que usted reciba todos los beneficios a los que tiene derecho.

Tarjeta de beneficios
Se le ha emitido una tarjeta de membresía que indica su estado miembro. Esta tarjeta deberá estar siempre a mano en todo momento y su número de miembro citado al realizar una reserva. Proporcionar este número garantiza que usted recibirá todos los beneficios a que tiene derecho.

Revista trimestral de Capitan Circle Princess Cruises
Cada tres meses, recibirá nuestra revista, publicada exclusivamente para los miembros de Capitan Circle de Princess Cruises. Así como la notificación del avance de promociones y nuevos itinerarios, será el primero en conocer nuestros nuevos barcos. También nos complace compartir la información entre bastidores, que protagonizan los miembros favoritos de la tripulación - y darle un vistazo a lo que les gusta hacer cuando están de vuelta en casa.

Boletín electrónico de Princess Cruises Capitan Circle
Los miembros que hayan registrado su dirección de correo electrónico con nosotros también recibirá ocho boletines informativos durante todo el año con información de fidelización, las actualizaciones de barco, artículos de interés humano, y otras ofertas especiales.

Pin de reconocimiento de Miembro de Oro
Cuando regresa para su segundo crucero Princess, recibirá su PIN Miembro de Oro que puede llevar con orgullo, para mostrar que usted es un miembro de Capitan Circle.

Princess Cruises capitán Circle Centro Online

Una vez que se registra en la web de Capitan Circle, tendrá acceso a beneficios adicionales, incluyendo nuestro programa Stand By. ^ También contará con artículos actualizados periódicamente sobre los últimos acontecimientos de Princess, como los nuevos barcos, itinerarios y espectáculos. Su perfil es accesible también a través del Centro y se pueden mantener al día para asegurarse de que somos capaces de anticipar todas sus necesidades. Cuéntanos lo que te gusta, lo que no te gusta y cómo le gustaría que nos mantienen en contacto con usted!

Concurso fotográfico para ganar un crucero Princess gratis
Comparte tu foto favorita de su reciente crucero Princess o cruisetour, acompañada por una historia de entre 20 y 50 palabras que describen su experiencia de la princesa y podrás ganar un crucero Princess gratis!

** Reducción de depósito no aplicable a los cruceros mundiales.
^ Disponible solo para miembros residentes de EE.UU. y Canadá.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 22:58 - 15 Jun 2011 23:00 #1434573 por vicente8
Se me olvidada...

Si quereis conocer el número de Captitan Circle que teneis, solo teneis que registraros en Princess.com con el nombre y apellidos exactos a cuando hicisteis el primer crucero (el Emerald), y os saldrá automáticamente. Si ya estuvierais registrados y no sale, ir modificando el nombre y apellidos hasta que salga.

Para que os computen el Crown, la reserva debe haber sido hecha con los mismos datos, si no, corregir lo que corresponda, para que en el barco os inviten, por ejemplo, a los eventos especiales, que yo los conozco de Celebrity Cruises, y son muy buenos (barra libre, banda en vivo y tripulación incluido el capitán, que te saluda a la entrada de la fiesta).

Si necesitais ayuda para el registro, por el ingles, pedírmela.

Un saludo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: ferroreus, KIQUE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 23:40 #1434586 por KIQUE
Buenas, por favor Amparo apuntanos a la biblioteca del Trinity College.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 00:20 - 16 Jun 2011 00:24 #1434592 por ferroreus
Excursiòn Invergordon / Lago Ness / Inverness

Hola a Tod@s,ya teneis puesta en la pagina 14 la excursiòn.

Queria comentaros alguna cosas sobre esta excursiòn y las decisiones que he tomado.

Habia un par de visitas que eran "Obligatorias"Inverness y sobre todo el Lago Ness.

A partir de esas dos cosas, he intentado hacerla ,lo màs amena y variada posible ,comento:

Llegaremos hasta Fort Augustus,para que veamos el lago en toda su extensiòn y por supuesto haremos el paseo por èl ,tener en cuenta que ya he hablado con "NESSIE",para decirle el dia que vamos y que salga a saludarnos,ja,ja,ja,:laugh: :cheer: :woohoo:

Despues me ofrecieròn la posibilidad de visitar el Castillo de Cawdor,pero lo cambie por Fort Augustus,primero porque era algo diferente y ademas vamos a acabar "ENCASTILLADOS"porque,anda que no hay castillos en Escocia y Irlanda.Y segundo por los niños que llevamos con nosotros,que disfrutaran con la visita al fuerte y ademas de la situaciòn privilegiada junto al mar.Y asi hacemos una visita difente al resto.

Otra de las cosa que tenia claro de este viaje era,que teniamos que visitar una Destileria de Whisky,eso es algo que no nos podiamos dejar,ya que estaremos en los sitios màs famosos del mundo del whisky Escocia y Irlanda.
Como sabeis en un principio ibamos a visitar la Destileria Tomatin,pero buscando y buscando,les pedi esta y me dieròn a elegir entre cuatro màs.

Entonces lo comente con Kike y entre el y Vicky,escogieron la GLENMORANGINE,primero por su antiguedad,prestigio y instalaciones y despues por su "GLAMOUR"tener en cuenta que esta asociados con Moet & Chandon,ja,jaja:ohmy: :ohmy: ;) .

Os voy a hacer una confesiòn,yo no soy bebedor de whisky ,pero como casi todos siempre tengo en casa por si es necesario ,cuando supe el nombre ,me sonaba que tenis una botella guardada ,que me habian regalado como un gran Whisky,digo guardada porque estaba sin empezar ,hasta este momento que escribiendo este mensaje la he abierto y me estoy bebiendo un "CHUPITO",:blush: :blush: :blush: Toma ya.............................

Pensando en los niños y en los que no ,os interese la destileria ,tendreis en ese tiempo la visita a un pequeño pueblo de 4.000 habitantes donde descansar y poder comprar autentica artesania de Escocia a muy buen precio.


Como vais viendo ,estoy intentando como siempre ,hacer las excursiones lo màs variadas posibles,espero que os guste esta ,y que tengais claro que por lo menos la he montado con todo el cariño ,para que lo disfrutemos todos juntos.

Bueno ,Chic@s ahora solo queda .........................APUNTARSE...............

Amparaling.......................APUNTA........Ferroreus 5 personas,que solo hay 56 plazas y no quiero quedarme en tierra,ja,ja,ja:evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 03:57 #1434599 por luciabox
Pues apunta dos más que yo estoy deseando ver a Nessie :woohoo: :woohoo:
A lo que no nos apuntamos es a la destilería, nos quedaremos paseando por el pueblo.

Un abrazo :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 05:37 - 16 Jun 2011 05:38 #1434605 por Baguira
AMPARO apunta BAGUIRA--4 para Ivergordon,con la visita al lago Ness,pero la destileria NO,callejearemos por la ciudad.
Un abrazo.
Ah!!!y bienvenidos al grupoo Maradentro a MigueA-52.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 06:02 #1434610 por Ampariling
Muchísimas gracias Vicente8 por tu información y premura!!. Eres una fuente de sabiduría!.

He tomado nota de vuestros deseos para visitar a Nessie, nosotros también nos apuntamos. Ampariling 4. Nada más tenga un momentito pondré la tabla!.

Qué tengáis un dulce día!.

Besotes a capazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos