Junio 27, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

01 Jun 2011 13:56 #1420646 por ferroreus

luciabox escribió: Hola a tod@s!!!
Angelote, una duda:
En la página de Princess, en el Cruise Personalizer, pone que la escala de Dublin ha sido modificada.
Los nuevos horarios son:

FRI08/19/11 DUBLIN, IRELAND

ARRIVE 5:00AM
DEPART 3:30PM

ITINERARY CHANGE
Please be advised that due to tidal constraints, the call to Dublin on August
19 will now be from 5:00 am - 3:30 pm and not 7:00 am - 6:00 pm as originally
published. Affected shore excursions will be rescheduled as necessary. The
revised itinerary is displayed in full at the end of this notification.


Recuerdo que hace unos meses Eva me comentó también algo sobre esto.
Creo que es importante que chequees esa información antes de decidir sobre la excursión, que por otra parte, está genial :woohoo: :woohoo:

Besos para todos



GRACIASSSSSSSSS Luciabox........................................

Y tambien para Vicente 8 que ayer me mando un privado con el mismo comentario.
La verdad que yo no me acordaba de este dato y vaya PUT.......,:evil: :whistle: :evil: :whistle: :evil: :whistle:

Menudo MADRUGON ,nos vamos a tener que dar,pero bueno despues a las 3:30 ya zarparemos y comiditos una buena siesta en la piscina(si hace buen dia)y si no al "Catre"que lo pillaremos con ganas,ja,ja,ja.:woohoo: :lol: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 14:21 - 01 Jun 2011 14:23 #1420655 por ferroreus
Dublin / Irlanda

Bueno chic@s,ya nos podemos APUNTAR,a la excursiòn de Dublin.

La teneis puesta con los precios en la pagina nº14.

Solo falta rectificar los horarios,por culpa del MADRUGON

Como siempre he intentado que fuera lo màs completa,practica y variada,ademas de lo màs economica para todos.

Os comento que hemos tenido que tomar decisiones y renunciar a algunas cosas a favor de otras que creiamos,que por diferentes nos gustaran màs a la mayoria.

Teniamos que decidir entre El Castillo de Malahide y el Monasterio de Gledalough,al final y tambien asesorados por nuesta agencia ,nos decidimos por el Monasterio , a pesar del que el Castillo es muy bonito,pero la verdad que ya veremos bastantes Castillos en todo el recorrido ,asi que el Monasterio ,por sus paisajes y los lagos que lo rodean,tienen unas vistas diferentes de Irlanda.

Otras de la decisiones era visitar la Santisima Trinidad,pero la verdad que viendo la Catedral de St Patrick,seria (aunque por supuesto diferente )màs de lo mismo.Y como tambien es de pago,pues la veremos solamente por fuera.

El castillo de Dublin ,tambien vale una visita ,pero como los tours interiores son de 45 minutos y ademas ,tambien de pago,como vereis en el itinerario haremos lo mismo ,lo visitaremos por fuera y los patios tambien.

Referente al Trinity College,es quizas lo màs impresionante y famoso de la ciudad,como pienso que por ver la Famosa Libreria,es muy CARO 8,50 € por persona,lo hemos montado para que todos los que esteis interesados, la podais visitar(30 Minutos) y los demas ,pasearemos mientras tanto ,por las instalaciones y descasaremos un rato.

Con la fabrica de la Guinnes Màs de lo mismo ,tambien sera totalmente por LIBRE,para que los que teneis niños y los que no esteis interesados en verla ,no tengamos que pagar ese dinero extra.Y asi tambien teneis màs tiempo libre para pasear.

Bueno chicos,como habeis visto os he mandado el privado con los tres Archivos Adjuntos:

Irlanda / Monasterios de Gledalough /Excursiòn Dublin

Espero que os hayan gustado ,pue sestan echos con el maximo cariño,para intentar informaros al maximo de todo.

Pasaros por la pagina nº14 y depues decir a Amparaling,que os apunte y los sitios que quereis entrar,para tomar nota ,pues nuestra agencia tiene que reservar los horarios para ese dia.

AMPARALING APUNTA....................................................

Ferroreus ...................5 personas
3 Entradas para la Guinness / Nosotros NO iremos a la Libreria de la Trinity ¿Ok?.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 14:30 - 01 Jun 2011 14:47 #1420660 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema EXCURSION EN DUBLIN
Nos apuntamos 2 Adultos y 1 bebé.
Guinness SI,
Librería NO.

Saludos

Vicente y familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 14:58 #1420671 por vicente8
Por cierto Ángel, supongo que los bebés no pagan en esta ni en ninguna otra excursión, pero no te olvides de indicarlo en todas las agencias y excursiones, por si hay que preveer algún tipo de silla de seguridad en buses pequeños. Por ejemplo, sé que en Reino Unido tienen ciertas exigencias de este tipo. Para autobuses grandes, normales, creo que no hay ningún problema, pero para pequeños sí.

Además, no está de más que nos puedan advertir, por si algún tramo de la excursión, es dificil ir con la silla, para organizarnos nosotros, y ni molestar al resto del grupo, ni tampoco perdernos nosotros nada si se puede evitar.

Muchas gracias por todo, y no madrugues tanto.

Un abrazo.

Vicente y familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 20:33 #1421139 por Zagala
Hola a todos:

Esto empieza a tomar color... que ganassssssssss!!!

Ampariling apunta 17 (Maica, Laurah, Carlospri, Bergés y Zagala) para la excursión de Dublín, los extras del Guinness y la Librería te lo digo mañana en cuanto consulte a todos.

Un abrazo muy grande

Zagala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 20:36 #1421160 por Ampariling
Oído cocina... Ya he tomado nota Ferroreus y Vicente8 de vuestros deseos, nosotros también nos apuntamos a la excursión, al resto (Librería y/o Guiness) estamos deliberando :unsure: :huh:

En breve pondré la tabla de Dublín.

Dulces sueños family!

Un abrazote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 23:18 #1421687 por KIQUE
Buenas, pues vamos a tener que ir a Dublín y de paso a tomarnos unas pintas en la fábrica de Guinness y lo de la libreria pues va a ser que no, dice Montse que estamos de vacaciones y que no quiere ver libros.
Amparito apuntanos, please ( hay que ir practicando)
S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:18 #1421840 por rufo8
Hola Ampariling
Nosotros hemos decidido NO apuntarnos a la excursión de Dublín. Seguro que nos encontraremos en cualquier garito con una pinta en la mano.
Al Capo, como siempre, ESTUPENDO trabajo :laugh: :laugh: :laugh:
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:36 - 02 Jun 2011 10:38 #1421856 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Mensaje del Capitán
Buenas:
He recibido este mensaje del Capitán.

Saludos.

Vicente

Nota: la traducción del inglés es del google. Lo he dejado tal y como sale, porque es gracioso.

*********************************

"Saludos desde el puente de la Princesa. Nuestro equipo no puede esperar para que usted y sus compañeros de viaje a algunos de los lugares más impresionantes en su navegación hacia Europa.

Por favor, eche un vistazo a este correo electrónico para obtener más información acerca de su crucero y su nave, y estar seguro de que todo esté en orden para su embarque.

Estoy deseando darle la bienvenida a bordo en seguida!

Atentamente,
El capitán Nash Nick
Princesa heredera"


Leer más sobre el capitán Nick Nash:

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 20:24 #1422277 por ursula_333
Respuesta de ursula_333 sobre el tema Re: Mensaje del Capitán
Buenas a todos!!!

Volvemos con las excursiones que bién!!! =)!!!

Apunta 5 d MANOGIL para DUblin/Irlanda también con Guiness y libreria porfis =)

Gracias!!! muak!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos