Junio 27, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

24 Jun 2011 10:29 #1441478 por vicente8
Buenas,
vamos a poder ver la catedral de San Pablo, con la cara lavada.

Finaliza la restauración de la Catedral de San Pablo en Londres

Saludos.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 12:53 #1441568 por ferroreus
Buenas y Malas Noticias..........................................

Hasta el ultimo momento,nuestros amigos BENALMADENA (Yayo y Tomàs),han intentado poder venir al crucero y la mala noticia es que por fechas y compromisos laborales,les resulta imposible.

La BUENA NOTICIA,es que como no querian dejar de disfrutar unos dias con nosotros,vienen 5 dias a LONDRES,para poder vernos de nuevo.

Asi que aunque sean pocos dias,quiero darles la BIENVENIDA y que se pasen por el foro,para saludarnos y incorporarse con todos nosotros,aunque solo sean unos dias,;) :kiss: ;) :kiss: ;) :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 18:06 #1442264 por KIQUE
BIENNNNNNNNNNNNNNNN:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 19:57 - 28 Jun 2011 09:39 #1443592 por ferroreus
???????? Donde estara la fot de las CH. ????????????

Para los que saben leer entre lineas,:evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 20:30 #1443639 por vicente8
yo se lo que has puesto...
con tinta invisible.

Saludos

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 20:49 #1443663 por Ampariling
Jajaja, Capo, cómo eres!!!. Te encanta mantenernos en suspense... qué será, será???!!! Vicente8 si descubres algo, háznoslo saber porfi.

Qué buena noticia tener a Benalmádena con nosotros aunque solo sea en Londres!!!.:lol: :lol:

PilarMelul, quizá podriáis hacer vosotros una escapadita también a London??? ;) ;) ;)

Dulces sueños.

Un abrazote para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 21:44 #1443746 por Xaloc_50
Saludos a tod@s!!

Yo tb se lo que has escrito :laugh: :laugh: mi querido Boss.

No puedo remediarlo :blush: , de vez en cuando os espio ;)

Besitos para tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 21:55 - 27 Jun 2011 21:57 #1443768 por ferroreus

Xaloc_50 escribió: Saludos a tod@s!!

Yo tb se lo que has escrito :laugh: :laugh: mi querido Boss.

No puedo remediarlo :blush: , de vez en cuando os espio ;)

Besitos para tod@s!!



Y nosotros...................................


ENCANTADOS DE QUE NOS ESPIESSSSSSS

SABES QUE SE TE QUIERE Y SE TE ECHA EN FALTA,:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRONTO TENDRAS NOTICIAS FRESCAS...........Y MUY ,PERO QUE MUY NUEVASSSS,:evil: ;):evil:
evil: ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 22:00 #1443781 por Zagala
Pues yo no rasco bola.... buaaaaaaaaaaaaaaaa... buaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero unas gafas como las vuestrasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 09:32 - 28 Jun 2011 09:33 #1443971 por ferroreus
Excursiòn Belfast/Calzada del Gigante

Chicos ya teneis puesta esta excursiòn en la pagina 14(como todas),pasaros y leerla detenidamente y ya sabeis hay que...................................APUNTARSE,:kiss::kiss:

Amparaling........apunta.......Ferroreus................5 Personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos