Junio 25, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

20 May 2009 00:53 #917172 por vicente alcala
hola. De acuerdo contar con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 09:29 #917267 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Buenos dias,

La lista, cuento ya como definitiva, para el Tren de Flam, es la siguiente:

JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños
PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
Vicente Alcala - 6 personas

Lamentandolo mucho, si nos contestan YAAAA, no podremos añadir a ninguna persona mas, por que no vamos a estar mareandoles.
En total seremos 22 adultos y 2 niños. OKKKKKK????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 11:33 #917340 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola. Por mi parte ok.
Los del taxi siguen sin contestar. El telefono lo puedes ver en su web geirangertaxi.no. Seria interesante que alguien mas intentara contactar con ellos no se si pasan de mi por pesada.

Solo nos queda un mes!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos. Seguimos en contacto

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 15:39 #917543 por vicente alcala
PINGUI wrote:

Buenos dias,

La lista, cuento ya como definitiva, para el Tren de Flam, es la siguiente:

JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños
PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
Vicente Alcala - 6 personas

Lamentandolo mucho, si nos contestan YAAAA, no podremos añadir a ninguna persona mas, por que no vamos a estar mareandoles.
En total seremos 22 adultos y 2 niños. OKKKKKK????


PINGUI ¿al volver del tren de Flam no hay que reservar un barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 15:58 #917566 por vicente alcala
PINGUI wrote:

Buenos dias,

La lista, cuento ya como definitiva, para el Tren de Flam, es la siguiente:

JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños
PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
Vicente Alcala - 6 personas

Lamentandolo mucho, si nos contestan YAAAA, no podremos añadir a ninguna persona mas, por que no vamos a estar mareandoles.
En total seremos 22 adultos y 2 niños. OKKKKKK????



GRACIAS POR TODO PINGUI. Si pensáis hacer mas excursiones en grupo contad con nosotros. Un compañero estuvo el año pasado en este mismo barco y destino y me ha dicho que solo hay una excursión que merece la pena hacerla reservándola en el barco. Es la de la visita al Glaciar con la degustación de salmones.Es la de Geiranger a Hellesylt con Glaciar. Sabeis algo de esto? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 17:52 #917676 por vicente alcala
PINGUI. Perdona las molestias. Lo de Flam está claro. Habéis hablado algo sobre la visita al Pulpito en Stavanger. Me imagino que habrá que reservar un barco para ir a fiordo lysse a verlo. Sabes algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 11:39 #918466 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a tod@s,

Tengo la confirmación OK, del tren de Flam, os la pongo a continuación:

Your booking is confirmed.

We hereby confirm the following reservation from you.

Booking ID: 30647
Departure date: 25.06.2009 (dd.mm.yyyy)
Group's name: Grup-Junio
Group reference:
Seats: 24
Remark / Special requests: VG - KONTANT

Train no. dd.mm.yyyy Departure Arrival Number
1852 25.06.2009 Flåm 09:45 Myrdal 10:43 24
1853 25.06.2009 Myrdal 10:55 Flåm 11:50 24

You can pay either with NOK or a credit card when you're collecting your tickets at our railway station in Flåm. The price is: 22 adults*298 NOK + 2 children*200 NOK = 6956 NOK. This is with a 10% group discount.

Welcome to Flåm!

Med vennlig hilsen - Best regards

Karolina Gjelland Lid

Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Internet: www.flaamsbana.no
Internet: www.visitflam.com


Es decir que ya la TENEMOSSSSSSSSS. ;););)

No me puedo entretener ni un segundo mas, pero os tenia que dar la noticia.

Vuelvo en cuanto pueda........

Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 15:04 #918692 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Bueno ante todo gracias por tus esfuerzos.........
A ver si tenemos suerte con el micro-bus de Geiranger.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 16:06 #918736 por vicente alcala
PINGUI wrote:

Hola a tod@s,

Tengo la confirmación OK, del tren de Flam, os la pongo a continuación:

Your booking is confirmed.

We hereby confirm the following reservation from you.

Booking ID: 30647
Departure date: 25.06.2009 (dd.mm.yyyy)
Group's name: Grup-Junio
Group reference:
Seats: 24
Remark / Special requests: VG - KONTANT

Train no. dd.mm.yyyy Departure Arrival Number
1852 25.06.2009 Flåm 09:45 Myrdal 10:43 24
1853 25.06.2009 Myrdal 10:55 Flåm 11:50 24

You can pay either with NOK or a credit card when you're collecting your tickets at our railway station in Flåm. The price is: 22 adults*298 NOK + 2 children*200 NOK = 6956 NOK. This is with a 10% group discount.

Welcome to Flåm!

Med vennlig hilsen - Best regards

Karolina Gjelland Lid

Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Internet: www.flaamsbana.no
Internet: www.visitflam.com


Es decir que ya la TENEMOSSSSSSSSS. ;););)

No me puedo entretener ni un segundo mas, pero os tenia que dar la noticia.

Vuelvo en cuanto pueda........

Saluditos


Muchas gracias Pingui. Tomamos nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 16:42 #918761 por vicente alcala
Hola. Habéis planeado alguna otra excursión?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos