Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JSCO, bueno pues si que estamos bien... con la respuesta que os han dado.
Mira en este sitio que te pongo.
Yo sigo indagando, tienes que traducirlo que esta en inglés, pero me parece haber entendido que hay un ferry en Geiranger a las 12, ya me dirás.
Un saludo y ¡¡suerrrrrte!!!,
www.visitnorddal.com/ferja/eng/eng-02.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me refiero al de GEIRANGER A HELLESYLT CON GLACIAR BRIKSDAL FULL DAY LUNCH (significa día completo con comida). Alguien ha podido contrastar esto?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como ya os dije, voy pidiendo informacion a empresas de autobuses de por alli, para ver si hacen excursiones en las diferentes paradas que hacemos. Pues el primero que contesta y parece que pone atención...:
Hola!
¿Está usted a bordo de cualquier buque de crucero?
¿Cuántas personas va a ser?
(Uff menos mal el traductor este....porque responde ingles, voy a ver que le contesto, porque la gente de mi salida (13) no se anima, esta el tema paradillo, y falta na y menos... jejejej)
Si quereis la direccion de correo os la envio en un privado, pues ahora mismo no sé ni de donde la saqué, con tantos enlaces......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
