Junio 24, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

30 Abr 2009 16:59 #902152 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a tod@s,

Tengo un minutillo escaso para escribiros...estoy de trabajo a TOOOOOPE. Os comento que estoy esperando la respuesta de Tren de Flam, les volví a escribir por segunda vez, viendo que no contestaban a mi primer correo, espero que esta vez digan algo.
jvc, vi. tu privado, pero no te pude contestar por falta de tiempo, lo siento. Sobre lo que comentas de alquilar el minibús, por mi parte ningún problema, podríamos empezar a mirarlo también.

Este fin de semana intentaré entrar con mas tiempo, :D

Un saludito y seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 08:34 #903816 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Por finnnnn, ya tengo respuesta del Tren de Flam, os pongo a continuación lo que me contestan:

"Sólo hacen reservas para grupos de 10 personas o más, así que si usted tiene un grupo, puede enviar una solicitud de reserva a la dirección de correo electrónico que escribió ahora.

Grupo (10% de descuento) los precios de billete de ida y vuelta: NOK 298, - para los adultos y NOK 200, - para los niños.
Aceptamos el pago en efectivo o con tarjeta de crédito, cuando usted compra un billete de grupo (un billete para todo el grupo, un solo pago para todo el grupo) en la estación de tren de Flam antes de la salida.

Adjunto encontrará los horarios y más información.

Cuando esté listo para hacer una reserva, que acaba de responder a mí con los siguientes datos: Nombre del grupo, fecha del viaje, hora de salida del tren (de ida o de ida y vuelta), el número de personas.


Med vennlig hilsen - Saludos
Ole M. Hammer"

A esta respuesta me adjunta un "PDF", para implementar con una serie de datos y los horarios de los trenes, segun fechas.

QUIEN SE APUNTA????, ahora ya SI que tendriamos que hacer la reserva en firme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 09:33 #903835 por juan-rosa
que bien !!!, pues cuenta con nosotros, juan-rosa, cualquier cosa que necesites dlo y si podemos ayudar pues perfecto.
Por cierto, eso del NOK es la moneda?, vais a llevar moneda que no sea euro tambien?, estamos un poco pez en todo esto y como es nuestro primer crucero pues no tenemos muchas cosas claras...Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 10:57 #903885 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Si no me equivoco, el NOK en la abreviatura de la moneda Noruega (Corona).
He mirado en un convertidor de internet y el precio en €, seria:

298 NOK adultos = 34,18 € (aprox.)
200 NOK niños = 22,94 € (aprox.)

Nosotros tenemos intención de cambiar algo de moneda Noruega, para algunos gastillos que puedan surgir, aunque todavia no sabemos si lo llevaremos des de aqui, o lo descambiaremos alli. Haber si me informo en los foros que es mejor:confused:.

Empiezo ha hacer lista de los que se apuntan al Tren de Flam :o:

PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños


Me podeis ir confirmando los que quieran añadirse???, estais en rojo

Saludos y seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 12:37 #903928 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Ok. Cuenta con nosotros. Yo he pedido informacion del minibus de grogeinger o algo asi. Ya os tengo informados cuando me contesten. He preguntado la excursion de 6 horas de helleyst a grogenger. Saludos

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 13:58 #903977 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
JVC, te apunto a la lista, esperemos tener respuesta pronto de Velas y JSCO.

PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños


Ya nos contaras como sigue tu indagación de la excursion de Helleyst a Grogenger.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 14:48 #904013 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Por supuesto..........
y también para el microbus, etc.....

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 16:17 #904069 por anorta
Respuesta de anorta sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
he entrado en la página web de los ferrocarriles noruegos y en un ppio puedes comprar desde aquíe en España los billetes como en renfe, creo que ida y vuelta eran 480 coronas noruegas

alguién ya ha utilizado esta alternativa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 09:12 #904618 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
JSCO, te apunto a la lista, haber si tengo el E-mail de Velas y le mando un mensaje privado, por que es posible que no entre en el foro a menudo. Esperaremos unos días haber que dice.
De todas maneras si no contestará ya somos 10 adultos :) y podríamos hacer la reserva

PINGUI - 2 personas
JUAN-ROSA - 2 personas
JVC - 2 personas
VELAS - 6 personas
JSCO - 4 personas + 2 niños

Sabemos algo de de Helleyst a Grogenger????

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 09:34 #904634 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Pingui, tienes toda la razón nuestro grupo esta un poco paradito :( ...
yo ahora con bastante trabajo, voy un poco :o:o, pero ya llegará el verano para poder relajarme. ;)

¿Que tal el tiempo?, por aquí viento, vamos mejor dicho un cierzooooo que se lleva hasta las piedras....

Yo estoy esperando que me contesten a mi correo privado mi grupo para poder ir haciendo algo, así que hay estamos... y esperando que venga nuestro compi el "viajero JMO" y nos cuente como le ha ido en el Mistral, si se ha movido mucho el barco, etc....

No sé si has leído por el foro que por lo visto en otro viaje en el Grand Voyager a los que iban por libres los dejaban relegados para desembarcar al final y con malos modales, sino lo has leído míralo, :cool: a nosotros no nos paso eso en el Mistral..

Ya he visto que tienes la contestación del tren, todo ok, ya os queda muy poquito a vosotros.


Un saludo, seguiremos.. :D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos