Junio 25, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

06 May 2009 13:02 #905946 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Por cierto alguien va desde Madrid? Si alguno teneis los vuelos confirmados decirme los horarios. Ayer en mi agencia no los sabian todavia, me dijeron que solo salia un avion y que era sobre las 12 de la mañana.
Para la excursion del microbus he pedido para 16 personas pero en realidad somos 18 (los niños deben de contar). Cuando contesten veremos como nos organizamos.
Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 15:36 #906073 por velas
Respuesta de velas sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Nosotros somos de Madrid y salimos a las 12.20 h., Pero algun vuelo mas debe de haber, porque otros compañeros salen sobre las 8,00 h.
Ya nos contaras si prospera la excursion de Geiranger. ¿ Sabeis si en el tiempo de que disponemos, aproxiadamente 5 o 6 horas, es posible realizar la visita al glaciar de Briskdalen ?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 09:17 #906819 por gasman
Respuesta de gasman sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
JVC, nosotros tambien vamos desde madrid, y salimos con Spanair a las 12:10, pero, como minimo hay otro vuelo a las 8 y otro sobre las 15, lo que no se es si hay alguno mas
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 16:51 #907196 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Nosotros volamos separados, unos a las 8 y otros a las 12......y no ha habido manera de cambiar nada......parece que está todo petao......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 12:32 #907919 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
JSCO, ¿como que voláis separados?, es eso posible???. :eek:

Yo ayer llamé a mi agencia para saber si teníamos ya los vuelos oficiales y me dijeron que ahora estaban concretando los que salían en junio, que hasta el último momento ... quien sabe...

PINGUI ¿como vas?, ¿ahora más tranquila? ¿o al final perdiste la cabeza?.
Gracias por tu correo PDF.

Un saludo y ya os queda menos, a proposito estuve comentando con Marialen sobre lo que había hecho en Stavanger y me decía que ella cogio la excursión del barco pero que ahora no la haría porque para lo cara que es, no es gran cosa, van hasta el Fiordo de Lyse y pasan por debajo del pulpito, que porque lo dijo la guía sino no se dan cuenta que era eso, que se ven cataratas pero que eso mismo lo ves varias veces :confused:.

Stavanger es un pueblo pequeño para pasear y que hay un parque muy majico detrás.

Hasta pronto. :)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 21:12 #909474 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a tod@s,

JUAN-ROSA, creo que salimos en el mismo vuelo que vosotros a las 13,00 h de Barcelona (si no lo cambian), el resto salen todos de Madrid, no???

JVC, que tal tus indagaciones sobre el microbus???

Estoy preparando un pequeño cuadro que os enviaré por correo privado, en el que indico E-mails privados, telefonos y algunos detalles mas como nombres, turnos de cena, nº camarote, etc.

Antes de enviarlo, decirme si os parece bien??:cool:

El nombre de grupo se queda como GRUP-JUNIO, que sugirieron JUAN-ROSA???, alguna sugerencia más???

Espero vuestras respuestas:) Saluditos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 07:37 #909715 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Por mí todo ok.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 10:35 #909773 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola otra vez.
Siento comunicaros que a pesar de haber mandado 3 e-mails a los de la empresa de los taxis no tengo noticias de ellos todavia.
Hay un compañero del 23 de mayo que me ha enviado los precios ya que a él si le han contestado.
Creo que tardan mucho en responder asi que esperaremos.
Seria bueno ver si los del 23 al final los cogen y que nos cuenten como les ha ido y como han cerrado la reserva.
Podeis ver los recorridos en su pagina web. Les he preguntado por la excursion de 6 horas que va de helleyst a greiganger y creo que si va al glacial y les he pedido precio para 18. Estamos todos?
Seguimos en contacto. Saludos

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 21:56 #910396 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Pues esperamos haber que dicen sobre el microbus!!!
Dejo esta semana como máximo para hacer la reserva en FIRME del Tren de Flam. Este fin de semana cierro el tema. Os parece bien???

ULTIMA LLAMADA A LOS COMPAÑEROS QUE VIAJEN EL 20 DE JUNIO!!!!!, ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR, A LA RESERVA DEL TREN DE FLAM?????

JSCO y JUAN-ROSA, he recibido vuestros correos privados con vuestros móbiles. :p en unos dias preparo el cuadro que os dije y lo envio por correo privado.:rolleyes:

Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 14:52 #910926 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a todos:

aquí os dejo un articulo del Capitán de Sovereing, de Pullmantur. Hay un dato significativo: 3600 pasajeros y SOLO 800 tripulantes.....
El año pasado estuvimos en el Zenith, también de Pullmantur, por las islas griegas......y la verdad es que el día de navegación, 1500 pasajeros en una lata de sardinas......
También los buffets se quedaban pequeños a las horas punta, sobre todo en el desayono antes de las excursiones.......
Esperemos que en Iberocruceros nos vaya mejor.

Un saludo

elviajero.elpais.com/articulo/viajero/es...90512elpepuvia_1/Tes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos