Junio 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 Oct 2009 14:03 #1042920 por bartmai
Ñores......ñoras......hora de comer...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 14:41 #1042940 por MORTIZD
Buenos días,

En estos momentos tenemos en Vitoria un fabuloso día de sol.

Tocayo, espero y deseo, que mañana, no haya complicación alguna y todo vaya sobre ruedas. ¡Suerte y al toro! que es pequeño y sin cuernos.

A la tarde, añadiré fotos del Perito Moreno y otros glaciares. Tambien pondré alguna del monte Fitz Roi.

Que aproveche a los que han comido o están comiendo y saludos a todos.

Hasta luego

Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 16:21 #1042985 por ALCOR
Buenas tardes gracias por vuestros deseos. Espero impaciente que llegue la hora para quitarme esto de encima.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 18:40 #1043068 por locogin
Hace unos dias estuvimos en Paris y prometí que os pondría unas fotos, asi que para animar el foro y hacerle la cmpetencia a Miguel Ángel, jejejejeje, ahí va eso:

La primera es la vista panoramica que se contempla desde arriba del arco del triunfo en los campos eliseos
La segunda es la cia que vino con nosotros mi hijo mediano, Dani con su novia Mari yel enano, Alex, esa cosilla que hay enmedio es mi contraria, jejejejeje.
La tercera foto es uno de los muchos puentes que cruzan el sena
La cuarta son los encantadores gorriones de los jardines de las tulleries justo una vez pasa el louvre
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 18:51 #1043077 por locogin
Y aqui la ultima serie, os pongo poquitas porque no quiero daros la lata, jiu jiu jiu
La primera es una toma de la cual estoy particularmente contento, es la estatua de la libertad que hay pasada la torre Eiffel enmedio del Sena, la conseguí al atardecer cogiendola por detras y siluetandola con la luz tenue del sol escondiendose.
La segunda somos mi contraria y este menda junto a una exposición de esculturas simpaticas en los jardines de las Tulleries
La tercera es un detalle de otro de los puentes que cruzan el sena
La cuarta es una toma nocturna de la famosa torre Eiffel. (a pulso y sin flash), joer que bueno soy :D
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 19:22 #1043092 por ALCOR
Como siempre le das un buen tono a las "afotos", si eres bueno, si.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 21:37 #1043154 por bartmai
Gines que chulada......y que bonitas que son..Tienes la mano rota amigo para las fotos las sacas de pelicula:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 22:09 #1043176 por bartmai
Que bonitassssssssssssssssssssssssssssssssssss...............yo quiero ir a argentina:D:D:D..........

Mortizd...........que impresion da ver todo eso ......
Que temperatura tenias ,por esa zona.......Por la foto vista de vosotros creo que agradable .....frio ,no mucho verdad........

Genial ...maravilloso...una chulada......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 22:14 #1043183 por bartmai
Amigos por hoy nada mas........mañana mas y a la misma hora todos aqui jajajajajaja.........

Buenas noches......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos