Junio 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

27 Oct 2009 22:45 #1042696 por bartmai
ALCOR wrote:

Se me a olvidado comentaros la noticia del dia en este pueblo: hoy a las 22.00 juega el Real Madrid contra el Alcorcón, peazo pasada les vamos a dar a los "merengues" jejejejejeje:):):)




jajajaja....si señor que se note.....jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 22:47 #1042698 por bartmai
Te felicito amigo............unas fotografias muy bonitas ,que pasadas de fotos .......son muy chulas.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 22:49 #1042699 por bartmai
Por hoy ,no hay nada mas que contar......un saludo ........bonanit .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 04:42 #1042775 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenas noches,

Lo prometido es deuda. Aquí envio nuevas fotos de las cataratas de Iguazu.
Buenas noches


Estupendas fotos tocayo, joder que sitios tan bonitos hay en el mundo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 04:46 #1042776 por ALCOR
bartmai wrote:

jajajaja....si señor que se note.....jajajajaja


Bartmai, como te dije, la pasada ha sido de apisonadora. No me alegro que haya ganado el Alcorcón, me da igual. Me alegro que el Real Madrid haya sido vapuleado de esa manera por un equipo modesto. Y si al final, el Alcorcón elimina al Real Madrid de la Copa de Rey, me alegraré mas.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 05:28 #1042777 por ALCOR
Gines, no he podido escribir nada tú foro porque no se abria.
Voy a por el ultimo dia de trabajo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 07:05 #1042780 por bartmai
ALCOR wrote:

Bartmai, como te dije, la pasada ha sido de apisonadora. No me alegro que haya ganado el Alcorcón, me da igual. Me alegro que el Real Madrid haya sido vapuleado de esa manera por un equipo modesto. Y si al final, el Alcorcón elimina al Real Madrid de la Copa de Rey, me alegraré mas.



Estoy de acuerdo contingo,en tan sabias palabras ..soy de tu mismo opinion......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 07:07 #1042781 por bartmai
Buenos dias y buen miercoles.......

Dia clave de la semana,la mitad y esperando que llegue la otra media,para asin darle fin a la semanada..........

Dia fresco y sin nubes en el frente:D:D.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 07:36 #1042789 por locogin
Buenos díassssss
Preciosas las fotos de las cataratas Miguel Ángel, que envidia me dais, jajajajaja
Bonito repaso le dieron ayer al Madrid, esperemos que la cultural leonesa o le haga un siete al barça hoy, jiu jiu jiu, los equipos pequeños tienen y deben envalentonarse siempre cuando les llega un rival ilustre y se parten el alma, como lo deberian hacer los que cobran cientos de millones. :):)
Ya estamos a miercoles mercado y rl tiempo siguela mar de apacible, yo en manga corta y la previsión es la misma para los tres proximos días :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 08:16 #1042796 por edunava
Buenos días!!!!!

Hay qué ver.......qué cosas tiene el deporte del balón jiu jiu jiu jiu...........no hase falta desir nada más.:D

Alcor, que mañana vaya todo bien.;)

Saludos a todos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos