Junio 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

25 Oct 2009 19:29 #1041578 por pericotrino
Los gurús del tiempo, es decir, los Windgurus, nos dicen que mañana hace buen día en las Rías Bajas... si ellos lo dicen... ¡AMEN!...

Esperemos que estén en lo cierto, jejejeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 21:44 #1041676 por bartmai
ALCOR wrote:

Vamos a dar una vuelta a esto que esta muy soso esta tarde :D:D
Bartmai espero que la "plachada de oreja" haya sido del 15 por lo menos:):)



jajajajajaja...claro que si amigo,a sido impresionante jejejejejejeje..........:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 21:50 #1041679 por bartmai
En estos momentos tenemos una bonanza por aqui de miedo ,un tiempo bueno.......
Despues de pasar un domingo casero y mirando la caja tonta ,e de decir que el domingo se a terminado y ahora toca prepararse para la cena y un ratito con el doctor de la tele jejejejeje........

Hoy adelanto mi cierre y dejo la pista abierta para que alguno si lo desea de el toque de y cierre mas adelante jejejeje......

Buenas noches .....buen empiezo de semana........y buen lunes para todos vosotros.........

Alcor ..que tengas buen regreso amigo,despues de esas minis vacaciones .....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 04:55 #1041725 por ALCOR
Buenos dias a todos
Empiezo la semana con alegria por dos razones; la primera es porque solo trabajo hasta el miercoles y la segunda es, que me operan el jueves y terminaré el rollo este de las hernias, ademas de "pillar" unas segundas vacaciones pagadas.
Que paseis un feliz lunes

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 08:22 #1041745 por locogin
Buenos días people, ya estamos aqui de nuevo en lunes, y acelerando, jejejeje
Alcor compi, trabajas menos que la chaqueta........:):):), que vaya de fruta madre la operación . Por cierto el enano llego ayer sin novedad y con tres kilos menos y sin haber visto ná de ná de madrid, jejejejeje, ¿iba a ver a una amiga?, jajajajajaja:D:D:D:D
Aqui luce un tiempo increible para las fechas, haganse cargo señores, he salido de casa a las 6;30 en manga corta, y a las 4:30 estaba en la terraza en camiseta de tirantes, ahora mismo tenemos 18º, joer como está eñ tiempo.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 08:26 #1041749 por pericotrino
A los buenos días,

Empezamos la semanita y que sea leve...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 16:05 #1041917 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días people, ya estamos aqui de nuevo en lunes, y acelerando, jejejeje
Alcor compi, trabajas menos que la chaqueta........:):):), que vaya de fruta madre la operación . Por cierto el enano llego ayer sin novedad y con tres kilos menos y sin haber visto ná de ná de madrid, jejejejeje, ¿iba a ver a una amiga?, jajajajajaja:D:D:D:D
Aqui luce un tiempo increible para las fechas, haganse cargo señores, he salido de casa a las 6;30 en manga corta, y a las 4:30 estaba en la terraza en camiseta de tirantes, ahora mismo tenemos 18º, joer como está eñ tiempo.


Si ahora trabajo menos que el Angel de la Guarda, yo ya he cumplido, hay que dejar paso a los mas jóvenes.
Coño Gines, que ver a una amiga/o es mil veces mejor que ver Madrid, sobre todo si a la amiga/o se la mira con "buenos" ojos, jijijijijejejejeje :rolleyes:V:rolleyes:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 21:00 #1042069 por ALCOR
Bueno socios, por mi queda terminada la jornada foril de hoy, a la espera de que, un poco mas tarde, entre Bartmai a rematar el dia.
Que descanseis y soñeis con Elsa Pataky, por decir algo bonito. :):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 21:20 #1042087 por locogin
Preciosa foto amigo Miguel Ángel :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos