Junio 26, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

26 Oct 2009 21:24 #1042092 por MORTIZD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 00:07 #1042209 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenas noches:

Estoy probando para poner algunas fotitos.



Muy bonita si señor.......impresionante el ruido:Ddel agua verdad.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 00:08 #1042211 por bartmai
MORTIZD wrote:

Cambiamos de lugar, nos vamos al sur. El Calafate



Leñes impresionan asin ,verlas tiene que ser maravilloso........me gustan si selor.....alguna mas amiguete.......:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 00:15 #1042218 por bartmai
Jopeta con las noticias hoy .....en palma una casa se derrumba completamente y 7 muertos.....y en vigo otra casa con algunos muertos mas......Que mal rollo:mad:......


Los lunis como que los tengo un complicados y sin limite de tiempo para poder apuntar ninguna cosilla mas ,solo y simple la hora nocturna(la de las meigas )...creo que cerramos el quiosko y mañana abriremos con prensa nueva y fresquita de buena mano :D..........

Bona nit y buen descanso para todos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 05:01 #1042244 por ALCOR
Buenos dias a todos
Preciosas fotos tocayo, pón mas.:D

Al fin hemos llegado al martes, mercadillos aqui, circulación "jodida"

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 07:04 #1042254 por bartmai
Buenos dias...........

Martessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....para todo el dia....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 07:41 #1042259 por locogin
Buenos días chicos y chicas, ya estamos a martes :) y sigue el buen tiempo, incluso la prevision es buena para el finde, aunque aun está lejano :D:D
Miguel Ángel, ayer recibí el video del crucero que hicimos juntos, dime si lo tienes, o te hago una copia inmediatamente. :D:D
Por cierto sabes que.............. puedes poner varias miniaturas (fotos) en cada mensaje, y qu solo tienes que clicar sobre ellas para agrandarlas y verlas ?.me imagino que si, pero por si las moscas te lo comunico.
Pasarlo bien y disfrutad que estamos a menos de dos meses de navidad :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 07:57 #1042265 por pericotrino
Buenos días desde la "ofisina",

Preciosas e impresionantes fotos Mortizd.

Menudo "diazo" el de ayer, meteorologicamente hablando, una gozada, hasta con calorcito; hoy la cosa parece parecida a unque supongo que la temperatura un poco más suave, cielo seminublado pero con buenas prespectivas.

Vamos a leer las noticias y algo más...


nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos