Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

27 Feb 2010 18:32 #1114858 por Almudenita
Holaaaaa! Cuanto tiempo!! Q tal estais tod@s? Espero que muy muy bien...nosotros por aqui seguimos pasados por agua...uff! Q rollo!
Yo tambien he encontrado mis zapatitos! ( me los ha regalado mi abuelita!). Ayer estuve con mi mami buscando su traje ( sera nuestra madrina) y ha encontrado uno monisimo, esta super guapa( al menos yo la veo asi) Y mi suegri tambien se ha comprado el suyo...asi que ya casi, casi lo tenemos todo. Hemos aprovechado que esta semana teniamos vacaciones y hemos adelantado algunas cosas ( tb el traje de Fernando, que ni que decir tiene q esta requeteguapo). Es que hice trampas ;) y fui con ellos a ver su traje.
Raqdag, es una pena que no te puedas venir, pero ya veo q momopi tiene algun plan para dejarte aguna cosita ( ya nos contaras :P )
Bueno chic@s, seguimos en contacto, nosotros tampoco sabemos nada nuevo del viaje, muchos besitos a tod@s!!! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 02:01 #1115094 por rosalantos
hola, que suertes teneis de ver encontrado ya zapatos, yo todavia no los tengos, y los pendiente tampoco.

Almudena tu como te vas a madrid, en ave o en avion, yo me voy en ave, ese mismo dia.
Besos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 12:52 #1115210 por lorebertho
Hola chicas! Cuanto tiempo...me alegro que vayáis encontrando los detallitos que os faltan para las bodas que ilusión hace todo en esos momentos!!
Respecto al crucerito, ya he reservado los billetes de málaga- madrid y viceversa, nosotros vamos en avión: llegamos a madrid a las 11:45...como el otro avión sale a las 16:00 tenemos tiempo de sobra y a la vuelta hacemos noche en madrid y volvemos el 13 pk no he encontrado avión tan tarde y además así descansamos algo, me falta buscar un hotelito barato cerca de barajas.
Lo que no me han dado en la agencia son las tarjetas de enbarque y docu de los vuelos del crucero, supongo que nos lo darán mas adelante...ya sólo nos quedan 4 mesecillos de nada, ke guay!!

un abrazo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 23:03 #1116507 por XY92
Hola a tod@s: Por lo que veo somos las mujeres las que manejamos lo del foro: Lorena, Almudena, Rosario, Mónica y Dori. Así me gusta, que no se diga. Si es que igual valemos para un roto que para un descosido (como se dice por aquí por Castilla). Bueno , hablando más en serio, me alegro de que los preparativos de vuestras respectivas bodas vayan bien y de que no nos falte el buen humor. Así la espera será menos. Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 00:30 #1116628 por momopi
Hola niñas!!, lo mismo pensé yo el otro día, parece que los chicos nos tienen miedo :ohmy: jajajaj... Lorena, nosostros tambien vamos hacer noche a la vuelta en Madrid, me han comentado de un hotelito al lado de barajas muy barato, sobre 40 euros, los dias 10 y 11 de este mes voy a ir a Madrid con mi cuñada al IFEMA para ver la coleccion de zapatos del invierno que viene (ya que tiene una zapateria) y nos alojaremos allí, ya te comentaré que tal está. el vuelo de ida lo cojeremos a las 9:20 y llegaremos a las 11 mas o menos, aún no tenemos decidido el de vuelta, ya que a lo mejor aprovechamos ese dia para darnos una vueltecilla por los madriles ya que Diego nunca estuvo.
Joooo!!! Raquel, que pena que ya no podais venir con nosotros, pero como te dije, vas a tener una sorpresita de todos nosotros cuando embarques... una pista, pregunta en recepción, jejejeje :woohoo:
Ah!! deberiamos quedar todos en algun sitio del aeropuerto para poder identificarnos y saber quien es quien, así la espera seguro que será más amena para el embarque.. ainnnssss que ganas de que llegue el dia....
Por cierto, alguien va a llevar algo para la fiesta de disfraces del barco?, si se nos ocurriera algo sencillo y divertido, podíamos intentar ir todos iguales.
Bueno nenas un biquiño desde Galicia....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 17:25 #1117083 por XY92
Hola Monica: ¿estás segura de que hay fiesta de desfraces? EStoy contigo en lo de preparar algo todos juntos, algo sin complicaciones,pero todos iguales. Me parece genial lo de quedar todos en el aeropuerto para conocernos, así la juerga empezará desde ya. Creo que una buena idea sería , si nos parece bien a todos, la de intercambiar los números de móvil. Pero cuando se vaya acercando el día. Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 20:01 - 02 Mar 2010 20:01 #1117359 por raqdag
Que sepais que me muero de la envidiaaaaaaa jajajajaja :lol:

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 20:55 #1117422 por Almudenita
Hola chicas!
¿Quien dijo fiesta? ¿Disfraces? Q guay, estaria genial buscar algun disfraz comun, a ver si vamos madurando la idea!
Nosotros tb nos estamos planteando hacer noche en Madrid a la vuelta, cerca del aeropuerto hay hoteles que incluyen el traslado al aeropuerto y creo q no son mu caros, los mirare y os cuento y estamos a la espera de loo que nos cuente momopi.
Cada dia esta mas cerquita nuetro viaje! ya mismo estamos en alta mar!!
Yo estoy muy ilusionada con el viaje...esto de ser novatos en los cruceros es lo q tiene.
Por cierto, habeis elegido todos el turno de cena, cual habeis cogido?
Nosotros hemos cogido el 2º pero si la mayoria estais en el 1º lo cambiariamos.
Muchos besillos a todas y DAD RECUERDOS A VUESTROS CHIKOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 22:28 #1117514 por Almudenita
rosalantos escribió:

hola, que suertes teneis de ver encontrado ya zapatos, yo todavia no los tengos, y los pendiente tampoco.

Almudena tu como te vas a madrid, en ave o en avion, yo me voy en ave, ese mismo dia.
Besos a tod@s.


Aun no sabemos como iremos a madrid, no tenemos claro si en avion o en tren- Ave, en cuanto decidamos algo, os lo cuento por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 00:53 #1117725 por rosalantos
hola, a todos yo todavia no se si quedarme en Madrid, porque tambien me quiero de vacaciones unos dias con mis amigos cuando vuelva del viaje.
Venga porque no pensamos en algo divertido para disfrazarnod.Tambien dice que hay que llevar un vestido de fiesta.

Esta poniendo emocionante nuestro viaje. Seguro que va ser inolvidable, estoy deseando que llegue.

Besos a tod@s. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos