Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

01 Feb 2010 23:18 #1091545 por rosalantos
monopi, todavia sigues sin vestido, haber si en la proxima tienes suerte, besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 12:42 #1094052 por momopi
Hola a tod@s, Rosalantos sigo sin vestido.... ainsssss.
XY92 seguramente haremos casi todas por libres... la verdad es que a mi tambien me comentaron en los foros que con el poco tiempo que tenemos en cada isla es mejor hacerlas por libre, son muy sencillas, y en dubrocknic lo mismo, tenemos un amigo que estuvo el año pasado de vacaciones allí y lo mas bonito que tiene es casco viejo y está justo al lado del puerto, se puede ir caminando... Nos estamos pensando contratar o para Atenas o para Venecia... aunque segurmante al final contratemos para ver el coliseum, ya que para no coger cola tendríamos que madrugar bastante...
Bueno crucerist@s un biquiño desde Galicia!!!
ALMUUUUU!!!!! por donde andas?????:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 19:04 #1094320 por XY92
Hola momopi: lo de venecia no lo tengo tan claro, más que nada por el tiempo que estemos en esa ciudad y dependiendo de los vuelos de regreso. Como todavía no sabemos nada, nada podemos programar aún. Los demás destinos lo tenemos claro, todas por libre y a nuestro aire. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 20:08 #1094401 por Almudenita
Holaaaa! Aqui estoy! Ay Momopi, q ganitas de que encuentres tu vestidito y nos cuentes!
A nosotros tb nos gustaria hacer las excursiones por libre, asi q Momopi...hazme un huequito q nos vamos con vosotros! jiji:)
Las q si me gustaria hacer con ellos es Atenas y Venecia (esta ultima si diera tiempo) y el resto hacerlas por libre.
Fui a la agencia, pero no sabian nada ni de vuelos ni de na,, les informe yo del nuevo paquete de bebidas pq tampoco lo sabian.
Siento haber estado tan tan perdida, es q he tenido unas semanitas.....:(
Besillos a todos, por cierto, cuantos somos ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 00:05 #1094794 por rosalantos
hola momopi y almudena, le voy a preguntar a mi jefa si es mejor hacerla por libre o contratar las excursiones, ya que ella hizo el año pasado el mismo crucero que nosotro vamos hacer, y además ella ya ha estado varias veces en dubronik, ella dice lo que más le gusto es mikonos.
Que ganas tengo de ir.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 23:45 #1095628 por XY92
Hola a tod@s: hábeis entrado en la pagina de iberocruceros? pues allí ya anuncian lo del paquete de bebidas del todo inluido. Sé por unos amigos que van a hacer este mismo crucero, pero en fechas diferentes, que ya lo estan contratando en alguna agencia. Qué os parece a vosotros esa oferta? A mí bastante interesante, porque lo más caro en un crucero quizás sean las bebidas...... lo digo por experiencia... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 02:39 #1095708 por rosalantos
hola a todos, yo me han llamado hoy a la agencia, para cambiar el pack bebidas que yo tenia reservado por el pack bebidas plus y me ha salido por 200€, creo que no es caro, y tambien he preguntado por la hora de los aviones, me han dicho que ya me llamaran el 5 de mayo. Eso es lo que se por el momento, si ustedes tenias más noticias contarlas. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 12:31 #1097033 por momopi
Hola a tod@s, nosotros tambien vamos a coger el pack de todo incluido, espero que se pueda beber todo lo que se quiera y a cualquier hora!! hay que rentabilizarlo :p
Nenaaassss!!!! ya tengo el vestido!!! como me ha costado... jajajaja, no tiene mucho que ver con la idea que yo tenia... solo la palabra de honor... por cierto le voy hacer un guiño al sur, ya que voy un poco de !flamenquillo!!! un besazo a todos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 23:28 #1097378 por rosalantos
momopi, ya por fin, menos mal.bueno ya me contaras. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 19:33 #1098097 por XY92
Hola chic@s: ¿alguien sabe algo de los vuelos de salida desde Madrid? He leído en el foro que los que salen justo la semana de antes que nosotros ya tienen una ligera idea de horarios. Por favor si sabéis algo, comentarlo. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos