Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

25 Ene 2010 18:03 #1086189 por momopi
Hola a tod@s, bienvenidos XY92.
Nosotros seguramente cogeremos el pack, más que nada por los precios de los vinos, una crucerista me ha comentado que suelen costar sobre 18-20€, me dijo que compensaba siempre y cuando comamos y cenemos casi todos los dias en el barco, los precios de las demás bebidas más o menos tienen el mismo precio que en la calle,y eso si, dice que la comida es exquisita, para los más comelones si se va al restaurante a la carta se puede pedir hasta 4 platos y repetir postre cuando se quiera, (aunque tambien me comenta que es una barbaridad.... imposible comer todo... ).
No se si ya habeis entrado en la pagina que os comenté de tusviajesfavoritos, a nosotros nos ha ayudado mucho para hacernos una idea de como conocer esos maravillosos lugares...
un besiño para todos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 23:27 #1086515 por rosalantos
yo tambien he reservado el pack de bebidas me ha costado 100€.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 16:18 #1086983 por Almudenita
Hola compis! Con respecto al pack de bebidas, habeis visto el nuevo paquete de bebidad que comentan en el post de iberocruceros? Es un pack "todo incluido" a 16 € por persona y dia que incluye bebidas en meriendas, discotecas... yo ahora estoy en duda y creo que me voy a coger ese,asi te tomas alguna copichuela por la noche y no estas pensando en el clavazo que te pueda suponer.
Respecto a la pagina que comentas, momopi, esta genial, gracias por pasarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 17:25 #1087035 por momopi
Hola almu, sabes si tiene fecha la promocion del pack de bebidas?, y que tal tus preparativos de boda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 17:42 #1087049 por Almudenita
No tengo idea de si esa promoción tiene fechas, me tenia que llegar a la agencia a principios de febrero y si puedo, me acercare esta semana para que me informen. si es como el otro pack de bebidas, tb se puede reservar en el mismo barco, aunque a mi me gustaria llevarlo todo cerrado desde aqui.
La boda....ya tengo mi vestidito...bueno esta en la tienda y este finde me he comprado la ropita interior. Ahora estoy buscando los zapatos...q me tienen un poco agobiada porq yo no suelo llevar tacón y no se si los aguantare todo el dia, asi que estoy buscando algo comodisimo pa no perecer un pato mareado. y vosotros? encontraste ya vestido?
La semana que viene vamos a hacer la degustación de los menus...ya os contare por aki!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 22:58 #1088145 por rosalantos
ya lo teneis casi todos, que bien, almu te encuentras rara cuando vas a la prueba del traje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 00:29 #1088273 por momopi
Hola wapas!! yo este sábado sigo mirando vestidos... ainsss.... ojalá encuentre pronto el mío....., por cierto que día os casais?, yo estoy algo preocupada por el tiempo que vaya hacer en mi boda... ya que en Galicia, como sabreis.. el sol brilla por su ausencia, jejeje, pero bueno solo en pensar que a los dos días estaré bajo el sol y calor del mediterráneo ya me animo mas. un besiño para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 18:12 #1088712 por XY92
Hola rosalantos y momopi: enhorabuena a los dos por vuestra boda. A mí me queda un poco lejos, aunque al año que viene celebraremos otra, la de 25 años casados y seguro que lo celebraremos con un precioso viaje (no sé si en Barco). Lo del pack de bebidas se puede reservar en el barco sin ningún problema, y ademaás creo que hay para elegir varios.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 15:31 #1090491 por momopi
Hola a tod@s, :( otro sabado más y sin encontrar el vestido.... ainsss... no se si lograré dar con el mio... xy92 enhorabuena!!! caray media vida juntos... ojala podamos escribir dentro de 25 años lo mismo que vosotros!!!!, he pasado por la agencia y seguimos con las mismas noticias, de momento no hay novedades de nada. A ver di Almu nos puede decir algo nuevo, creo q a prinicipios de febrero se pasaria por la agencia... bueno un biquiño a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 22:55 #1090764 por XY92
Hola momopi, hola almu: veo que estais concentrados con lo de la boda. Paciencia que todo llega y seguro que va a salir de rechupete. El tema de los vuelos , a mí me dijeron en la agencia que tardarán en saberlo, pero que en cuanto sepan algo que me avisarán. Qué pensáis en el tema de las excursiones? las vais a contratar con el barco o las váis a hacer por libre? Tengo entendido, por lo que he leído en los foros, que se pueden hacer casi todas por libre, que no es complicado. Besos y seguimos hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos