Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

14 Mar 2010 21:03 - 15 Mar 2010 09:03 #1128736 por Pumuski
Buenas, he leido vuestros comentarios y vamos todos en el mismo barco.
Somos un matrimonio (47-48) y dos niñas (18-17).
Paquete bebidas pa el borracho.
Excursiones todas por libre.
Salimos de Madrid.
Este mensaje se autodestruirá.........jajjajaj
Saludos, ya somos unos cuantos.
!!!Ah... chicas, yo soy hombre !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 21:08 - 15 Mar 2010 09:49 #1128750 por Pumuski
En cuanto quedada en Barajas, ya comentareis.
Lo del avión todavía sin confirmar.
La fiesta disfraces me parece bien "piratas".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 22:49 - 15 Mar 2010 23:09 #1129910 por XY92
Hola Pumuski: por fin un hombre en el foro. Nos alegramos. Por lo que dices, somos de las mismas edades,y nosotros también tenemos dos chicas, de edades parecidas; bueno ya lo habrás leído en el foro. Me alegra encontrar alguien un poco más afín a nosotros, porque los demás serán recien casados, aunque eso a la hora de pasarlo bien, no tiene importancia. Bienvenido al grupo. Soy Dori.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:11 #1129947 por rosalantos
Estos varios modelos de disfraces de piratas, se pueden comprar en cualquier tienda de bazar. Mónica hoy he visto el ramo de novias es chulisimo. saludos a tod@s
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:14 #1129957 por rosalantos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:16 #1129961 por rosalantos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 23:23 #1129985 por XY92
Hola: he visto los modelitos que has mandado, y la verdad, están bien, pero habría que ver el precio de estos y si todos estamos de acuerdo en lo de los disfraces. Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 08:54 #1130210 por Pumuski
Hola dori,pumuski es mi marido ,el es el que ha contactado con
vosotras,pero no os preocupeis que ya me encargo yo,de preparar
todo el cotarro,que ganitas tengo de que llegue el dia 5 de julio,
para mi y mi marido,es el primer crucero que hacemos,ya que mis niñas
el año pasado se fueron a los fiordos noruegos,y ellas sabran aconsejarnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:45 #1130567 por Pumuski
Esto de tener dos identidades me mataa....
He oido por los foros que en nuestro barco (en el año 2009)hay o había un personaje llamado : " EL CALVO ". Comentan que suele mirar por los foros y hacer la vida imposible a los que hacen las excursiones por libre.
Aconsejan no dar el nombre y sobre todo la ubicación de camarote-cubierta.
Ante la duda ????
Siempre podremos darnos los datos en Barajas.
Ahora soy el hombre.
Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 17:48 #1130570 por Pumuski
¿ME QUEREIS DECIR DONDE METO YO ESOS DISFRACES EN LA MALETA?
Ahh... me dice mi mujer que los-las modelos no van incluidos-as.
Ufff... que alivio.
Guapis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos