Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

24 Mar 2010 22:46 #1138738 por Pumuski
Buenaasssss,nocheessss.
ya nos han comunicado el horario de los vuelos
5 de julio
Salida:madrid 16:00h
Legada:Atenas 20:30

y la vuelta
salida:Atenas 19:15
llegada:Madrid 21:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 23:28 #1138863 por Pumuski
Tengo una duda:
si llegamos Atenas a las 20:30
y el turno de cena que tenemos es el segundo.
despues de cenar dejan salir del barco para dar
una vueltita ?
un saluditoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 00:31 #1139001 por Pumuski
Soy el hombre.
Yo si que tengo "dudas" de mi mujer:
Si llegamos a Atenas a las 20:30 del 05/07, ¿¿Cómo regresamos desde Atenas de no se sabe que dia a las 19,15??
¿será que el crucero se queda varado en Athenas??
Está streeeesssada:
Seguiremos informando/rectificando :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 11:35 #1139198 por actimel
Rectificar es de sabios
horarios de los aviones:
5 de Julio salida desde madrid:
16:00
llegada atenas:20:30


regreso desde VENECIA
19:15
llegada Madrid
21:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 11:36 #1139199 por raqdag
Está mal , claramente, la salida es desde Venecia, además si te das cuenta , para ir a Atenas tardas más de cuatro horas .Y la salida y llegada a Madrid es de dos, con lo cual, la salida es de Venecis.
se han aquibvocado al decíroslo

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:30 #1139294 por actimel
Seran los nervios,seguro que tome mal
los horarios,todavia quedan 100 diaaassss!!!!!!!!!
esto se estaaaa eternoooooo!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:53 #1139339 por raqdag
tema solucionado...me alegro!
Un abrazo
raquel

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 19:17 #1139632 por pespunt
Pues nosotros ya tenemos listas las maletas (por si las moscas!)

A todo esto, ¿como vamos de forma física? ¿sois de los que os gusta andar o de los que cada dos por tres estan buscando un banco para sentarse? Parece que hay que ir en buena forma, jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 20:05 #1139686 por Pumuski
Buenasssss.
Bienbe, Actimel,¡Por fin logré zafarme de la otra parte.
Acti,Pumus y acompañantes acaban de optener el diploma de ""andarines por siete días"".
Eso no quita pa coger un taxi,burro,funicular,metro etc..
Estoy preparando la subida o bajada de Santorini, Pes, pero es que el abanico se lo quiere comer el burricooo.
El Google Earth de mi Pc está que arde.
Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 21:55 - 25 Mar 2010 21:57 #1139819 por XY92
Hola chic@s: ya estoy aquí. Veo que esto se anima. No te preocupes por lo del lapsus de Atenas, creo que todos lo hemos entendido. Nosotros, creo que estaremos en forma para esas caminatas, pero el problema será la gente menuda que nos acompaña. Como no entrenen un poco, les vamos a dar sopas con honda. Me refiero a mis hijas y a las de mis amigos. Y vuestr@s hij@s?. Supongo que también estarán acostumbrados a ir a todos los sitios en coche y andar lo menos posible. DORI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos