Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 8 de julio

07 Jun 2007 12:51 #445003 por tin
Respuesta de tin sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola Javier, si lo siento ha sido confusión mia, salimos el 8/07.
Bueno sobre las fotos, seguimos haciendo lo que se puede, además este año tengo una digital profesional, ya nos haremos algunas fotos.
Mi mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviame la foto cuando puedas, ya la retocaremos com el photoshop.
Un abrazo.
Pilar, ¿ hemos empezado hacer la maleta? vamos que nos vamos.
Besos para todos.[;)][;)]

NORWEGIAN JEWEL 2/07/06
COSTA SERENA 8/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 15:06 #445075 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
¡¡¡ Bienvenido tin ¡¡¡:ya verás que esto es empezar y luego engancha que no veas[;)]
¿Las maletas?,querrás decir los baúles,o ¿ es que tus chicas van a ser comedidas con el equipaje?[:D][:D][:D]
Ehhh¡¡¡:Javi yo también quiero la foto del Strómboli.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 15:06 #444957 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
¡¡¡ Bienvenido tin ¡¡¡:ya verás que esto es empezar y luego engancha que no veas[;)]
¿Las maletas?,querrás decir los baúles,o ¿ es que tus chicas van a ser comedidas con el equipaje?[:D][:D][:D]
Ehhh¡¡¡:Javi yo también quiero la foto del Strómboli.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 19:22 #447455 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
¿Dónde está todo el mundo?.Se nota que de guardia como yo no ¿EH?[?][?].Creo que deberíamos ir concretando cosas.La primera y puesto que llegamos a distintas horas,es ver cómo haremos el traslado del aeropuerto al hotel para soltar las maletas.La opción más barata es el tren a Santa Lucía o Bus a plaza Roma y desde allí tomar el vaporetto correspondiente.Otra algo más cara es un transporte tipo vaporetto con una compañía privada que se llama Alilaguna y la más cara de todas el taxi acuático.
¿Tenéis pensado algo ya?.[|)][?]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 19:22 #447563 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
¿Dónde está todo el mundo?.Se nota que de guardia como yo no ¿EH?[?][?].Creo que deberíamos ir concretando cosas.La primera y puesto que llegamos a distintas horas,es ver cómo haremos el traslado del aeropuerto al hotel para soltar las maletas.La opción más barata es el tren a Santa Lucía o Bus a plaza Roma y desde allí tomar el vaporetto correspondiente.Otra algo más cara es un transporte tipo vaporetto con una compañía privada que se llama Alilaguna y la más cara de todas el taxi acuático.
¿Tenéis pensado algo ya?.[|)][?]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 19:48 #447470 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola a todos:
Nosotros seguimos aquí, estoy totalmente enganchado al foro entro todos los días y no una sola vez. Aunque realmente escribir no[:0][:0], pero estoy al quite.
Nosotros estabamos pensando en el dia de llegada a Venecia hoy mismo, realmante no se ni a la hora que llegaré,esperamos estar lo mas pronto posible para aprovechar el día.
PILAR Y TIN: Las fotos os la mando mañana desde el trabajo que es bastante mas rapido.
Que poquito nos queda.[;)][;)]

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif
Archivo Adjunto:

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 19:48 #447578 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola a todos:
Nosotros seguimos aquí, estoy totalmente enganchado al foro entro todos los días y no una sola vez. Aunque realmente escribir no[:0][:0], pero estoy al quite.
Nosotros estabamos pensando en el dia de llegada a Venecia hoy mismo, realmante no se ni a la hora que llegaré,esperamos estar lo mas pronto posible para aprovechar el día.
PILAR Y TIN: Las fotos os la mando mañana desde el trabajo que es bastante mas rapido.
Que poquito nos queda.[;)][;)]

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif
Archivo Adjunto:

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 21:24 #447601 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Jbg:Valentín y familia llegan los primeros,a las 9 de la mañana y nosotros tenemos la llegada a las 11:35,así que como ellos van en avanzadilla,ya nos informarán,je,je.[;)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 15:29 #448339 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola a todos:

Tin las fotos ya te las he enviado, no se si te serviran ya que eran completamente de noche y muy lejos, pero bueno a mi me han quedado muy chulas en el album que hice.
Pilar tu correo no lo tengo si me lo das te las mando.
LLegar la verdad no se a que hora llegaremos, ya que llegamos a Milan a las 12:00 y hay unas 3+1 horas en tren a Venecia, aun no lo he hecho y ya estoy un poco arrepentido, pero bueno a lo hecho pecho.
Como esta el tema de las excursiones, hay algo que preparar o hacer?
Yo tengo bastante información inpresa.

Un saludo.
P.D. No estaria de mal que hiciesemos una lista de los que vamos para asi poder saludarnos todos.

Empiezo yo:

jbg 2 adultos.Camarote 6334.

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif
Archivo Adjunto:

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 20:11 #448630 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
¡Hola chicos¡:vamos con el listado.

Pilar:2 adultos y dos niños-7383

Jose Juan y Flori:2 adultos-7403 (compañeros de Pilar)


COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos