Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 8 de julio

29 May 2007 20:04 #436940 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Gracias por la bienvenida y por vuestras palabras tranquilizadoras. ¿Sabeis si aun desembarcando en venecia podemos hacer la excursion para visitar esa ciudad?. Es que tenemos contratado el traslado puerto-aeropuerto pero sale tardísimo y desembarcamos temprano.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 20:04 #437050 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Gracias por la bienvenida y por vuestras palabras tranquilizadoras. ¿Sabeis si aun desembarcando en venecia podemos hacer la excursion para visitar esa ciudad?. Es que tenemos contratado el traslado puerto-aeropuerto pero sale tardísimo y desembarcamos temprano.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:47 #437295 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Dependerá de la hora del vuelo.El nuestro sale a las 19:40(si Iberia no lo modifica y ya sería la cuarta vez[V][xx(]).Como hay que estar en el aeropuerto a eso de las 17:45 y desembarcamos tempranito,podemos pasar unas horas aún pateando la ciudad.Habrá que dejar el equipaje en las consignas de Santa Lucía.Tu al tener el traslado contratado no tienes que preocuparte de eso,solo informarte a que hora te recogerán para el traslado al aeropuerto.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:47 #437189 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Dependerá de la hora del vuelo.El nuestro sale a las 19:40(si Iberia no lo modifica y ya sería la cuarta vez[V][xx(]).Como hay que estar en el aeropuerto a eso de las 17:45 y desembarcamos tempranito,podemos pasar unas horas aún pateando la ciudad.Habrá que dejar el equipaje en las consignas de Santa Lucía.Tu al tener el traslado contratado no tienes que preocuparte de eso,solo informarte a que hora te recogerán para el traslado al aeropuerto.[:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 10:05 #438395 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Gracias Pilar. Hace años estuve en Venecia. Ahora que voy con mis hijas me gustaría que conocieran la ciudad y sus canales, y por supuesto que pudieran montar en góndola como hizo su madre. Lo del traslado al aeropuerto me tiene loca. Intentaré reservar la excursión desde la pagina de My Costa y si me la aceptan ya se que podemos hacerla. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 10:05 #438524 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Gracias Pilar. Hace años estuve en Venecia. Ahora que voy con mis hijas me gustaría que conocieran la ciudad y sus canales, y por supuesto que pudieran montar en góndola como hizo su madre. Lo del traslado al aeropuerto me tiene loca. Intentaré reservar la excursión desde la pagina de My Costa y si me la aceptan ya se que podemos hacerla. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:05 #438978 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
www.informativos.net/noticia.aspx?noticia=48559
Más fotos.

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:05 #439085 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
www.informativos.net/noticia.aspx?noticia=48559
Más fotos.

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 00:24 #439331 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Y unas cuantas más.Uff qué stres¡¡¡Os dejo unos días,que me voy a la playa a relajarme.[:X]

www.meretmarine.com/diaporama.cfm?id=104775&page=1

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 00:24 #439495 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Y unas cuantas más.Uff qué stres¡¡¡Os dejo unos días,que me voy a la playa a relajarme.[:X]

www.meretmarine.com/diaporama.cfm?id=104775&page=1

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos