Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 8 de julio

18 Jun 2007 10:37 #456215 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Ahí van algunos apuntes en cuanto a gastronomía,que me ha pasado una amiga que reside en Estambúl:
-Confitería Güllüoglu,cerca de donde atraca el barco
-Rest.Sultan Ammet Köftecisi,en la zona de las mezquitas
-Rest.Cennet,donde te dan a probar todo antes de elegir
-Mado,los mejores helados

Y algo del idioma:
-Si-Evet
-No-Jair
-Gracias-Tesekurler

Jbg,contador oficial ¿cuánto nos queda para embarcar?[:D][:D][:X]


COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 10:37 #456318 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Ahí van algunos apuntes en cuanto a gastronomía,que me ha pasado una amiga que reside en Estambúl:
-Confitería Güllüoglu,cerca de donde atraca el barco
-Rest.Sultan Ammet Köftecisi,en la zona de las mezquitas
-Rest.Cennet,donde te dan a probar todo antes de elegir
-Mado,los mejores helados

Y algo del idioma:
-Si-Evet
-No-Jair
-Gracias-Tesekurler

Jbg,contador oficial ¿cuánto nos queda para embarcar?[:D][:D][:X]


COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:20 #457151 por tin
Respuesta de tin sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola a todos, perdonar que no haya escrito antes.
Lo primero:

Tin 4, dos adultos y dos niñas

camarote 2205

Javier gracias por las fotos.
Información para quien lo necesite, desde el aeropuerto sale un bus, LINEA 5 hacia la estación de Santa Lucía, precio 0.70 cent.

Pili, yo también me he hecho de una guia de Estambul con bastante información.

Bueno os dejo. Nos vamos YA.[;)][;)][;)]

NORWEGIAN JEWEL JUL/ 06
COATA SERENA JUL /07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 21:20 #457249 por tin
Respuesta de tin sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola a todos, perdonar que no haya escrito antes.
Lo primero:

Tin 4, dos adultos y dos niñas

camarote 2205

Javier gracias por las fotos.
Información para quien lo necesite, desde el aeropuerto sale un bus, LINEA 5 hacia la estación de Santa Lucía, precio 0.70 cent.

Pili, yo también me he hecho de una guia de Estambul con bastante información.

Bueno os dejo. Nos vamos YA.[;)][;)][;)]

NORWEGIAN JEWEL JUL/ 06
COATA SERENA JUL /07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 10:08 #457846 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Otra cosa:¿teneis información para visado en Turquía?.En la embajada me dicen que se saca al llegar y cuesta 10 euros,pero según informaciones de otros foreros aseguran que tan solo se hace un sencillo trámite con las autoridades del puerto y listo.[?]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 10:08 #457701 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Otra cosa:¿teneis información para visado en Turquía?.En la embajada me dicen que se saca al llegar y cuesta 10 euros,pero según informaciones de otros foreros aseguran que tan solo se hace un sencillo trámite con las autoridades del puerto y listo.[?]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 09:47 #459346 por aiblu
Respuesta de aiblu sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
hola a todos, para que nos vayamos conociendo y engordando la lista esa
aiblu 2 adultos y dos niños
maitin 2 ad y 2 niños.
los camarotes no ne acuerdo ahora
pero que poco nos falta, estoy atacá!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 09:47 #459481 por aiblu
Respuesta de aiblu sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
hola a todos, para que nos vayamos conociendo y engordando la lista esa
aiblu 2 adultos y dos niños
maitin 2 ad y 2 niños.
los camarotes no ne acuerdo ahora
pero que poco nos falta, estoy atacá!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 09:49 #459349 por aiblu
Respuesta de aiblu sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
por cierto, lo de los baules me ha gustado porque mi marido siempre dice que voy la más cargada. gracias por la solidaridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 09:49 #459484 por aiblu
Respuesta de aiblu sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
por cierto, lo de los baules me ha gustado porque mi marido siempre dice que voy la más cargada. gracias por la solidaridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos