Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 8 de julio

25 May 2007 22:14 #433941 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Pero bueno donde estais todos, ya es hora de hacer algo, como subir el post[}:)][}:)]

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 22:14 #434029 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Pero bueno donde estais todos, ya es hora de hacer algo, como subir el post[}:)][}:)]

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:04 #434363 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
¿Qué tal Jbg y compañía?:Seguimos por aquí,intentando recabar información y esperando las primeras impresiones de los que ya han conocido el barco.Creo que ante lo que llevamos visto,nos hemos quedado un poco como asustaditos ante semejante explosión de color y fantasía[:0][:0]Nada que no se esperara tratándose de Costafarcus[:D][:D]
¿Decías de las moquetas del Jewel?...Imagino que minimalistas comparadas con las que nos encontremos en éste,que además lucirán en todo su esplendor al estar menos pisoteadas.[:D][:D]
Pero ante todo deseando que llegue el día,de volveros a ver,de conocer a los que nos acompañan y de pasarlo genial,cómo estoy segura que será.[:X][:X][:X]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:37 #434377 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola Pilar;
La verdad lo de menos es el colorido del barco, esté como esté nos lo vamos ha pasar genial, ya estoy contando dias.
Javi está buscando información hasta debajo de las piedras.
Por cierto lo de los cruceros enganchan,eh![;)][:(]
Cuando hice el del año pasado no sabía que me gustarian tanto.

Los primeros serenos ya están en el barco (que envidia)[8D][8D]je,je

BESITOS[:X][:X]

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 09:48 #436204 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola a todos. Nosotros vamos en el Costa Serena el 8 de julio. Vamos con dos niñas de 7 y 9 años. Esperamos pasarlo tan bien como en septiembre en el Costa Concordia. Me enarmoró el barco y el trato recibido. Este año al ir con nuestras hijas estoy algo más nerviosa. No sé como se lo pasaran y estoy intranquila. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 09:48 #436321 por belvisa
Respuesta de belvisa sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Hola a todos. Nosotros vamos en el Costa Serena el 8 de julio. Vamos con dos niñas de 7 y 9 años. Esperamos pasarlo tan bien como en septiembre en el Costa Concordia. Me enarmoró el barco y el trato recibido. Este año al ir con nuestras hijas estoy algo más nerviosa. No sé como se lo pasaran y estoy intranquila. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 17:26 #436722 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Bienvenida al foro belvisa, pues claro que se lo pasaran bien, ya veras, no te preocupes.
Ya apenas nos quedan <font size="6">40 dias</font id="size6">[^][^][:p][:p]

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 17:26 #436826 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Bienvenida al foro belvisa, pues claro que se lo pasaran bien, ya veras, no te preocupes.
Ya apenas nos quedan <font size="6">40 dias</font id="size6">[^][^][:p][:p]

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

www.caribbeanmag.com/cd/VENECIA/Costa_Se.../200707081800_32.gif

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:34 #436914 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Bienvenida Belvisa:tranquila por las niñas,mis hijos siempre vienen y lo pasan de miedo.Enseguida hacen peña y no les ves el pelo.

Chicos yo también ando ya buscando información para las excursiones.Tengo claro la de Estambúl pues me he asesorado bien con unos amigos que viven allí.
Bari y Dubrovnik,un paseo por la ciudad y ver lo más esencial.
Esmirna(Izmir):excursión con el barco a Efeso.
En Katakolon aún no he pensado nada,pues lo suyo sería ir a Olimpia,pero no nos atrae demasiado y a los chicos menos aún,demasiados pedruscos dicen.[:D][:D]
Javi,Sandra:¿qué pensáis vosotros?.[:X][:X]





COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:34 #437024 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Costa Serena 8 de julio
Bienvenida Belvisa:tranquila por las niñas,mis hijos siempre vienen y lo pasan de miedo.Enseguida hacen peña y no les ves el pelo.

Chicos yo también ando ya buscando información para las excursiones.Tengo claro la de Estambúl pues me he asesorado bien con unos amigos que viven allí.
Bari y Dubrovnik,un paseo por la ciudad y ver lo más esencial.
Esmirna(Izmir):excursión con el barco a Efeso.
En Katakolon aún no he pensado nada,pues lo suyo sería ir a Olimpia,pero no nos atrae demasiado y a los chicos menos aún,demasiados pedruscos dicen.[:D][:D]
Javi,Sandra:¿qué pensáis vosotros?.[:X][:X]





COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos