Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

31 May 2010 12:04 #1208032 por sorianita
Hola a todos perdonad por el retraso. El tren contad con nosotros y salida nos parece bien y la excursion del glaciar ok tambien contad con nosotros. Por cierto nuestros nombres son Javi y Rocio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 23:06 #1208986 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenas noches, nosotros tambien nos apuntamos a la excursión del glaciar.
Somos Rafa, Rocio y Joel el niño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 18:49 #1209832 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Os remito la información que me ha mandado Fabiola esta mañana:


Buenos dias Marimar,

Ya he procedido con tu solicitud, y ambos servicios estan confirmados.

El guia no esta incluido en el precio de cada servicio seria aparte. El precio del guia en espaniol es el siguiente: 300 NOK la 1ra. y 2da. hora. A partir de la 3ra. la hora extra es de 185 NOK.

A continuacion veras los precios a pagar:

Tren de Flåm 306 NOK x 19 = 5814 NOK*

Excusion Nærøyfjord 297 NOK x 19 = 5643 NOK**

Cargo de Gestion 200 NOK

TOTAL 11657 NOK

* El precio ya tiene el descuento del 10%. Los ninios tambien toman el precio de grupo. Para aplicar precio de familia tiene que ser 2 adt + 2 ninios: 850 NOK. Los demas se toman con el precio de grupo.

** El precio ya tiene el descuento del 10%. Los ninios tambien toman el precio de grupo. Para aplicar precio de familia tiene que ser 2 adt + 2 ninios: 660 NOK. Los demas se toman con el precio de grupo.

El pago no hay problema que lo hagan a la vuelta del tren.

Seguimos en contacto y cualquier duda que tengas hazmela saber.

Saludos cordiales,

Best regards,

Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia

P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway

Ph.: +47 57 63 12 70

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Como veréis, Fabiola ya ha hecho la reserva para el día 17 de agosto. El precio varía un poco de las cuentas que hice yo, porque ella a los niños no les ha puesto el importe reducido, sino que ha contado a todos los que vamos (19 personas) igual, para poder aplicar el 10% de descuento. Tenéis que decir si os interesa el guía en español y si lo queréis para las dos excursiones o sólo una. He preguntado al grupo que sale el 6 de junio para ver lo que han hecho ellos. Y decirme también como vais a querer pagar, si con Visa o con NOK cuando lleguemos allí y a la vuelta del tren. Si se paga con Visa hay que crearse una cuenta de paypal. Que de todos modos, ya os lo adelanto, aunque estoy a la espera de mandar un mensaje para los taxis, si se hace la reserva habría que adelantar un 20% del importe total y habría que hacerlo a través de una cuenta de paypal (se puede elegir entre tarjeta de crédito o por cuenta bancaria). En este caso sería por cuenta bancaria que tendría que abrir una persona a su nombre para enviar el 20% del importe total. Para el glaciar, de momento, somos ya 14 personas. Faltan otras 2 personas más para el taxi de capacidad de 16 pasajeros (aquí pagan igual adultos que niños). Luego habría que añadir el importe de los trollcars y el peaje para el Monte Dalsniba. Por favor, conectaros y contestarme lo antes posible y a ver si se animan más personas para completar el total de 16.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 19:40 #1209901 por sorianita
Nosotros queremos pagar con visa pero no sabemos como hay que crear una cuenta paypal. Alguien sabe cuanto es en euros por hacernos una idea,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:47 #1209972 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
¡Hola!. Las cuentas que he hecho yo (comprobarlo vosotros también)son: el tren de Flam 36,72 €/persona (306 NOK) y la excurisón de Naeroyfjord son 36,5 €/persona (297 NOK). A estos precios hay que añadir los 200 NOK por gastos de gestión que son 1,2 €/persona (10 NOK). Y habría que añadir el guía en español (si se contrata). Decirme si queréis el guía y para qué excursiones y cuántas horas. Para crear la cuenta de paypal te tienes que meter en internet poniendo crear cuenta de paypal. Allí ya te indica todos los pasos a seguir: te tienes que registrar dando tus datos personales, así como un correo electrónico y tienes que elegir entre hacer el pago con cuenta corriente o con tarjeta de crédito. Tengo que traducir el texto de la excurisón al glaciar. En cuatno lo tenga lo remitiré a ver los precios que nos dan. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:56 #1209989 por sorianita
OK muchas gracias por la informacion. Pues a ver lo que decidimos entre todos para pagar, hay que decidirse pronto que no queda nada. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 21:23 #1210022 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola!! Yo soy del grupo del 6 de junio, los que NOS VAMOS YAAAAAAAA!
El guía en español lo hemos cogido para el crucero, las 4 horas. Diría que los grupos del 4 de julio (gonz) y 29 de agosto (montxo) también han cogido los mismo que nosotros.
Sorianita, crear una cuenta paypal es sencillo. Entra en www.paypal.com clicas sobre regístrate y elije cuenta personal. Luego ya te piden tus datos personales. Después tienes la opción de asociar una cuenta corriente o una tarjeta, con lo que los pagos son inmediatos. O bien puedes hacer un ingreso a tu cuenta paypal, pero la transferencia tarda uno 15 días en llegar a paypal. Y una vez activado pues ya puedes gastar por esos mundos de internet: ebay,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 06:24 #1210493 por sorianita
Muchas gracias Guiro. Pasarlo muy bien y ya nos contareis como a ido todo y que tal es el barco.
A nosotros nos parece bien lo del guia,como vamos a pagar al final....un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 07:57 #1210522 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenos días. Gracias Guiro por toda tu información, nos es muy útil. Ya no es queda nada, ¡qué suerte!, yo me iría ahora mismo también. Habrá que esperar, todo llega. Otra pregunta, y espero que sea la última, aunque a veces me van surgiendo las dudas según se presentan: para el ingreso del dinero del glaciar, ¿habéis cambiado en NOK o lo habéis hecho en euros?. Lo digo porque en las condiciones de la cuenta de paypal te pone que si hay que convertir la moneda cobran gastos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 08:41 #1210542 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
MMB escribió:

Buenos días. Gracias Guiro por toda tu información, nos es muy útil. Ya no es queda nada, ¡qué suerte!, yo me iría ahora mismo también. Habrá que esperar, todo llega. Otra pregunta, y espero que sea la última, aunque a veces me van surgiendo las dudas según se presentan: para el ingreso del dinero del glaciar, ¿habéis cambiado en NOK o lo habéis hecho en euros?. Lo digo porque en las condiciones de la cuenta de paypal te pone que si hay que convertir la moneda cobran gastos. Saludos.


El enlace que te pasa la compañía de taxis es en NOK, yo acepté el pago y me hicieron el cambio a 7 € y pico, creo, no me pusieron ningún suplemento por hacer cambio de moneda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos