Os remito la información que me ha mandado Fabiola esta mañana:
Buenos dias Marimar,
Ya he procedido con tu solicitud, y ambos servicios estan confirmados.
El guia no esta incluido en el precio de cada servicio seria aparte. El precio del guia en espaniol es el siguiente: 300 NOK la 1ra. y 2da. hora. A partir de la 3ra. la hora extra es de 185 NOK.
A continuacion veras los precios a pagar:
Tren de Flåm 306 NOK x 19 = 5814 NOK*
Excusion Nærøyfjord 297 NOK x 19 = 5643 NOK**
Cargo de Gestion 200 NOK
TOTAL 11657 NOK
* El precio ya tiene el descuento del 10%. Los ninios tambien toman el precio de grupo. Para aplicar precio de familia tiene que ser 2 adt + 2 ninios: 850 NOK. Los demas se toman con el precio de grupo.
** El precio ya tiene el descuento del 10%. Los ninios tambien toman el precio de grupo. Para aplicar precio de familia tiene que ser 2 adt + 2 ninios: 660 NOK. Los demas se toman con el precio de grupo.
El pago no hay problema que lo hagan a la vuelta del tren.
Seguimos en contacto y cualquier duda que tengas hazmela saber.
Saludos cordiales,
Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway
Ph.: +47 57 63 12 70
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Como veréis, Fabiola ya ha hecho la reserva para el día 17 de agosto. El precio varía un poco de las cuentas que hice yo, porque ella a los niños no les ha puesto el importe reducido, sino que ha contado a todos los que vamos (19 personas) igual, para poder aplicar el 10% de descuento. Tenéis que decir si os interesa el guía en español y si lo queréis para las dos excursiones o sólo una. He preguntado al grupo que sale el 6 de junio para ver lo que han hecho ellos. Y decirme también como vais a querer pagar, si con Visa o con NOK cuando lleguemos allí y a la vuelta del tren. Si se paga con Visa hay que crearse una cuenta de paypal. Que de todos modos, ya os lo adelanto, aunque estoy a la espera de mandar un mensaje para los taxis, si se hace la reserva habría que adelantar un 20% del importe total y habría que hacerlo a través de una cuenta de paypal (se puede elegir entre tarjeta de crédito o por cuenta bancaria). En este caso sería por cuenta bancaria que tendría que abrir una persona a su nombre para enviar el 20% del importe total. Para el glaciar, de momento, somos ya 14 personas. Faltan otras 2 personas más para el taxi de capacidad de 16 pasajeros (aquí pagan igual adultos que niños). Luego habría que añadir el importe de los trollcars y el peaje para el Monte Dalsniba. Por favor, conectaros y contestarme lo antes posible y a ver si se animan más personas para completar el total de 16.