Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

08 Jun 2010 16:29 #1216981 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola a todos, nosotros para la excusión del tren y el fiordo lo pagariamos en NOK. Y la excursión del glaciar tenemos que hacerlo de todas formas a traves de Paypal pues hay que dar por adelantado creo que es un 20% del total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:41 #1216992 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Sobre la excursión del tren de Flam, ya nos dirán los que salieron el 6 de junio si les a dado tiempo o no pues tienen el mismo horario que nosotros y según les vaya ya decidiremos.
Creo que las excursiones ellos las hicieron como en el mensaje anterior he puesto, la de flam en NOK y la del glaciar por Paypal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 23:32 #1217519 por Cati Manso
Hola MariMar y todos los demás. Por supuesto que también nos apuntamos a la excursión del glaciar. Si no he leído mal hay la posibilidad de subir en unos coches? Lo digo porque el abuelo que nos acompaña está muy animado pero no lo veo subiendo montañas... :laugh:
Por lo demás nosotros pagaremos con Paypal. Gracias por tanta organización, nosotros estamos muy perdidos pues es nuestro primer crucero. Más adelante ya os acribillaré a preguntas prácticas. Acepto todas los comentarios, consejos, sugerencias...etc. Saludos.
Supongo que quedaremos en el barco antes para vernos todos las caras, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 08:06 #1217710 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenos días!. Sobre la excursión del tren de Flam, pues digo lo mismo que Francisco, que los que viajan el día 6 de junio, que hoy están en Flam ya nos dirán si les ha dado tiempo, y y el horario de las 9:35 horas estaba ya cogido desde hace tiempo por la naviera en todas las salidas de Costa Cruceros. Los demás compañeros que viajan en otras fechas así les ha pasado. Y lo del horario del barco, por mi experiencia del año pasado, que también hice un crucero y que tenía contratadas excursiones a través de internet, no sólo no llegamos a la hora prevista, sino antes de la hora prevista. También es solo un ejemplo, pero en cuanto el barco llega a puerto, y tu estás en la puerta, como nos pasó el año pasado, incluso antes de abrir la puerta, eres de los primeros que viajas. Nosostros el año pasado, en San Petersburgo, que no es un país de la Unión Europea y que tienes que ir con visado y con excursión cogida de antemano desde donde viajes o con el Crucero, y donde tienes un control exhaustivo por parte de la policía rusa, estábamos en la puerta de los primeros porque la excursión la teníamos contratada a la misma hora de llegada del barco, y vuelvo a repetir no nos pusieron ningún problema, y no contratamos ninguna excursión con el barco, ni aquí ni en ninguna escala y yo, como suelo madrugar mucho, porque así se aprovecha la visita a los sitios, salgo de las primeras, yo y todos los que viajan conmigo. Cati, yo ya he escrito un mensaje a Fabiola para la excurisón del Tren. Te lo digo porque si no tienes pensado hacerla dímelo con antelación para que anule vuestras plazas, porque está en trámires de reservarlas. Acabo de mandar otro mensaje para la excursión del glaciar a ver si nos contestan pronto. Saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 15:11 #1218061 por sorianita
Mari Mar, me habeis convencido, nosotros pagaremos tambien el tren y Naeroyfjord con coronas noruegas, ya q al pagarlo x adelantado como queria yo si hubiera algun percance me imagino q perderiamos la pasta.
ya direis mas o menos cto dinero cambiareis vosotros y q teneis pensado hacer con el resto de las excursiones.
besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 00:06 #1219145 por Cati Manso
Qué gente más efectiva! Nos apuntamos a todo: al tren de Flam, a la barcaza por el Fiordo (del que no sé el nombre todavía) y a la excursión al glaciar. Así que muchas gracias por hacer nuestra reserva. Espero que no te pongan pegas.
Cuando dices que madrugas mucho... ¿a qué hora te refieres? ¿cuándo hay que estar en la puerta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 08:13 #1219321 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenos días. A continuación os pego el mensaje que me ha mandado Fabiola con los nuevos precios con el guía en español. Y Cati, respecto a la nueva reserva de vosotros me ha dicho que lo está tramitando y que ya me contestará (me ha enviado otro mensaje). Los del glaciar todavía no han contestado. También espero y deseo que Guiro y todos sus compañeros del viaje del día 6 se lo estén pasando muy bien y ya nos contarán ellos cómo han ido las excursiones que han cogido, que en principio son las mismas que nosotros. Así que, ellos ya contarán a la hora que es mejor estar en la puerta del barco para no perder el tren. Saludos.

Buenos dias Marimar,

Te confirmo entonces el guia de espaniol por 4 hrs. A continuacion veras el total ya modificado:

Tren de Flåm 306 NOK x 19 = 5814 NOK

Excusion Nærøyfjord 297 NOK x 19 = 5643 NOK

Guia en Espaniol 970 NOK

Cargo de Gestion 200 NOK

TOTAL 12627 NOK

Pago de los servicios que has solicitado, se puede hacer el pago directamente en la oficina de turismo de Flåm de preferencia en CORONAS NORUEGAS, de preferencia que sea una persona que entregue el dinero de todo el grupo para evitar aglomeraciones en la oficina ya que en esas fechas esta concurrida.

Seguimos en contacto,

Saludos cordiales,

Best regards,

Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia

P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway

Ph.: +47 57 63 12 70

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com
Join us on Facebook!


Y perdona, rrj3, que el otro día te contesté como Francisco. Me día cuenta después de enviarlo (no sabes el lío que tengo de iniciales de este grupo, y de los otros). .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 17:51 #1220905 por sorianita
buenas, nosotros nos vamos de vacas del 22 junio al 4 julio, y seguramente no nos podremos conectar, asi q si supieramos ya precio de lo del glaciar lo dejabamos pagado ya. Mari Mar tu crees q nos dará tiempo a pagarlo a nuestra vuelta? ya me dices.
feliz finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 19:55 #1221056 por Cati Manso
Hola a todos, ¿cómo está el tema de la excursión del glaciar? Se sube en taxi? Si caben 16 personas debe ser un bus, no? Cabremos nosotros también? Es que estoy muy pez y todavía no me he comprado la guía... Cómo lo veis para subir con gente mayor? También hay que ver si hay que pagar una reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 22:28 #1221239 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola, a continuación os pego el mensaje que me han enviado los del glaciar. Está en inglés, aunque han escrito muy poquito, espero que lo entendáis.

Buenas tardes Mari Mar



August 18.

Gracias por su correo electronico y su ingles son super.

The van who takes max 16 persons cost nok 7300,-

Trollcars cost nok 180,- per person. The other group, Dolores?, booked at 1145

Dalsnibba cost nok 25,- per person





When you make your final booking we send you a PayPal request with additional 4.1% PayPal fee.



Saludos



Terje





Med vennlig hilsen / Best regards

GEIRANGER TURBIL & TAXI
Torbjørn "TOBBEN" Arntsen



Nytt telefon nr. 40003741


Tlf.: + 47 - 98 24 19 28 / + 47 - 48 14 94 80

E-post: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.geirangertaxi.no


Como veis el máximo de personas es de 16. Si queréis los que estamos interesados en esta excursión del glaciar, para decidirnos ya totalmetne, esperamos a que venga el grupo del día 6 que regresa este domingo y que nos cuente qué tal les ha salido esta excursión.
Sorianita, como no te vas hasta el día 22 y regresan el lunes los primeros que se han ido con C. Cruceros, yo creo que es mejor esperar a ver lo que nos cuentan y también creo que sí te da tiempo a pagar a la vuelta de tu regreso de vacaciones. La del tren de Flam ya está reservada y ésta creo que hay que pagarla un mes antes y si lo hacemos con NOK, pues se pagará allí, y la del glaciar hay que crearse una cuenta de paypal y dar un anticipo. Hasta que te vayas ya estaremos en contacto y decidiremos sobre la marcha y si puede ser en esta semana lo dejamos ya todo hablado. Para la excursión del glaciar también les pedí la reserva de los trollcars para no tener que andar mucho. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos