Hola, a continuación os pego el mensaje que me han enviado los del glaciar. Está en inglés, aunque han escrito muy poquito, espero que lo entendáis.
Buenas tardes Mari Mar
August 18.
Gracias por su correo electronico y su ingles son super.
The van who takes max 16 persons cost nok 7300,-
Trollcars cost nok 180,- per person. The other group, Dolores?, booked at 1145
Dalsnibba cost nok 25,- per person
When you make your final booking we send you a PayPal request with additional 4.1% PayPal fee.
Saludos
Terje
Med vennlig hilsen / Best regards
GEIRANGER TURBIL & TAXI
Torbjørn "TOBBEN" Arntsen
Nytt telefon nr. 40003741
Tlf.: + 47 - 98 24 19 28 / + 47 - 48 14 94 80
E-post:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.geirangertaxi.no
Como veis el máximo de personas es de 16. Si queréis los que estamos interesados en esta excursión del glaciar, para decidirnos ya totalmetne, esperamos a que venga el grupo del día 6 que regresa este domingo y que nos cuente qué tal les ha salido esta excursión.
Sorianita, como no te vas hasta el día 22 y regresan el lunes los primeros que se han ido con C. Cruceros, yo creo que es mejor esperar a ver lo que nos cuentan y también creo que sí te da tiempo a pagar a la vuelta de tu regreso de vacaciones. La del tren de Flam ya está reservada y ésta creo que hay que pagarla un mes antes y si lo hacemos con NOK, pues se pagará allí, y la del glaciar hay que crearse una cuenta de paypal y dar un anticipo. Hasta que te vayas ya estaremos en contacto y decidiremos sobre la marcha y si puede ser en esta semana lo dejamos ya todo hablado. Para la excursión del glaciar también les pedí la reserva de los trollcars para no tener que andar mucho. Saludos a todos.