Hola!. Ahora mismo acabo de ver el mensaje de Fabiola y a continuación os lo paso:
[b]Tren de Flam y excursión fiordo
[/b]
miércoles, 26 de mayo, 2010 20:01
De:
"Fjords of Scandinavia" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Ver detalles del contacto
Para:
Buenos dias Mari Mar,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, y que podamos ser de gran ayuda para la organizacion de tu viaje hacia los fiordos!
Disculpa el retraso de mi respuesta pero estuve de vacaciones en ese periodo y al parecer mi respuesta automatica no funciono.
Te comento sobre tu solicitud, veras a continuacion los horarios disponibles para las dos excursiones que estan solicitando. En el caso para el tren de las 09.45 esta agotado, ya que la mayoria de los lugares los reserva el mismo crucero y que yo no pueda solicitar mas. Pero veras los otros horarios disponibles, si cojen el del horario de las 08.35, tenemos otros grupos con el mismo horario asi como el crucero tiene lugares apartados, lo cual es factible que puedan cojerlo aunque tendran que ser puntuales para que no haya ningun problema. Del crucero a la estacion de tren esta a 100 m de distancia, por lo que no tendran que caminar mucho.
Sobre los precios, no manejamos precio de Senior o estudiante, en este caso como son grupo se les puede manejar un precio con el 10% en cada recorrido. Si hay alguna familia ( 2 Adt + 2 ninios) se le puede manejar un precio de Familia.
Excursion por el Nærøyfjord - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - , siendo el fiordo mas estrecho del mundo. Como el crucero no entra ahi es uno de los recorridos mas importantes y mas espectaculares de la zona. El itinerario seria de esta manera:
Salida desde Flåm (bus) 10.00 Salida desde Flåm (barco) 13.15
Llegada a Gudvangen 10.30 Llegada a Gudvangen - Nærøyfjord 16.00
Salida Gudvangen - Nærøyfjord (barco) 11.00 Salida desde Gudvangen (bus) 16.05
Llegada a Flåm 13.00 Llegada a Flåm 16.30
Precio por persona con tarifa de grupo: 330 NOK (Adultos)
150 NOK (Ninios 4 - 15 anios)
10% en grupos ( min. 10 personas)
Tren de Flåm
Si toman primero el tour por el Nærøyfjord los horarios serian los siguientes:
Salida desde Flåm 13.35
Llegada a Myrdal 14.31
Salida desde Myrdal 14.43
Llegada a Flåm 15.40
Si toman primero el Tren de Flåm estos serian los posibles horarios:
Salida desde Flåm 08.35 11.00
Llegada a Myrdal 09.27 11.53
Salida desde Myrdal 09.39 12.11
Llegada a Flåm 10.35 13.05
Precio por persona: 340 NOK adultos
230 NOK ninios ( 4 - 15 anios)
10% en grupos ( min. 10 personas)
En cuanto a las condiciones de la reserva y pago del grupo:
Primero tienes que organizar el grupo, saber cuantas personas habran en total y enviarmelo. Asi yo pueda empezar con la reserva, en caso que haya cambios en el numero total de personas no habra ningun problema hacer los cambios, hasta un mes antes de su llegada se cerrara el grupo y apartir de ahi cualquier cambio podria tener recargos.
Es importante, en este caso poner un nombre al grupo, que puede ser con tu apellido asi cualquier cosa nos dirigiremos a ti. De preferencia es mejor que sea siempre una persona que se ponga en contacto conmigo para no tener ninguna confusion.
El pago se puede hacer ya sea con tarjeta de credito via mail ( aun link seguro que te enviaremos) o bien si prefieres hacer el pago en efectivo lo puedes hacer el dia de su llegada en la oficina de turismo de Flåm en coronas noruegas.
Espero que cualquiera de estas opciones sean de su agrado y si tienes alguna duda o comentario acerca de estas opciones, solamente contactanos.
Saludos cordiales,
Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway
Ph.: +47 57 63 12 70
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com
Join us on Facebook!
Como veis, el horario de las 9:35 h. está ya todo cogido, así que, por favor, elegir entre el de las 8:35 h. (que si llega puntual el barco, yo creo que aunque un poco deprisa no tendríamos problemas) o hacer primero el barco por el fiordo por la mañana y luego coger el tren de las 13:35 h. Necesito respuestas rápidas, porque queda muy poco tiempo y supongo que según se vaya acercando se agotarán también los otros horarios. Y también, por favor, necesito que alguien me eche una mano porque tengo muy poco tiempo. Hacer las cuentas a ver lo que interesa, si como grupo o, los que llevamos niños de hasta 15 años nos hacen un descuento especial.
Y también, hay que pedir la autorización a Costa Cruceros para que nos deje bajar en Hellesylt. Yo tengo el correo y si puedo esta mañana les escribiré. Pero tampoco se cuánto tardará en contestar. Hay que escribir un correo (en inglés) a los de los taxis. Y el grupo mínimo que exigen es de 12 ó 16 personas. Somos 11 personas para el taxi (los otros que se apuntan al tren de Flam, ésta no la quieren hacer), así que, habría que repartir entre todos la plaza 12 o a ver si se snima alguien más (pero ya las fechas que estamos lo veo difícil). Mirar el foro de los que viajan el 29 de agosto (Montxo), o en el nuestro que yo creo que Montxo nos envió las condiciones de los taxis. Un saludo y por favor responder rápidamente.