Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

25 May 2010 10:07 #1202224 por sorianita
nosotros 2 nos apuntamos al glaciar, es lo mas bonito del crucero!!!comon nos lo vamos a perder????????????
vengas chicos animaros q a este paso no hacemos nada juntos, y el volcan por fin se ha dormidooooooooo, graciasssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 13:12 #1202340 por fjcargom
Respuesta de fjcargom sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Nosotros dos nos apuntamos sin ningún problema para quedarnos congelados admirando esa maravilla :D.

MMB te ha contestado Fabiola?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 08:24 #1203239 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
:) Todavía no me ha contestado Fabiola, y espero que lo haga pronto, ya me está entrando miedo de no poder reservar desde aquí con el riesgo de llegar allí y que no queden plazas. Y lo del glaciar, con vosotros cuatro (2 de Francisco y 2 de Sorianita y nosotros, los dos matrimonios), somos en total 11 personas. Así que, a ver si se apunta alguno más. ¡Animaros! :cheer: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 16:45 #1203569 por sorianita
nosotros hemos reservado la del Tren con Costa hasta q se sepa algo de Fabiola, hacer lo mismo por si os quedais sin nada.............las excursiones las podeis cancelar por la web hasta una semana antes creo.
Cuantas personas necesitamos para el glaciar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 08:23 #1204281 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola!. Ahora mismo acabo de ver el mensaje de Fabiola y a continuación os lo paso:




[b]Tren de Flam y excursión fiordo [/b] miércoles, 26 de mayo, 2010 20:01
De:
"Fjords of Scandinavia" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Ver detalles del contacto
Para:
Buenos dias Mari Mar,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, y que podamos ser de gran ayuda para la organizacion de tu viaje hacia los fiordos!

Disculpa el retraso de mi respuesta pero estuve de vacaciones en ese periodo y al parecer mi respuesta automatica no funciono.

Te comento sobre tu solicitud, veras a continuacion los horarios disponibles para las dos excursiones que estan solicitando. En el caso para el tren de las 09.45 esta agotado, ya que la mayoria de los lugares los reserva el mismo crucero y que yo no pueda solicitar mas. Pero veras los otros horarios disponibles, si cojen el del horario de las 08.35, tenemos otros grupos con el mismo horario asi como el crucero tiene lugares apartados, lo cual es factible que puedan cojerlo aunque tendran que ser puntuales para que no haya ningun problema. Del crucero a la estacion de tren esta a 100 m de distancia, por lo que no tendran que caminar mucho.

Sobre los precios, no manejamos precio de Senior o estudiante, en este caso como son grupo se les puede manejar un precio con el 10% en cada recorrido. Si hay alguna familia ( 2 Adt + 2 ninios) se le puede manejar un precio de Familia.

Excursion por el Nærøyfjord - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - , siendo el fiordo mas estrecho del mundo. Como el crucero no entra ahi es uno de los recorridos mas importantes y mas espectaculares de la zona. El itinerario seria de esta manera:

Salida desde Flåm (bus) 10.00 Salida desde Flåm (barco) 13.15
Llegada a Gudvangen 10.30 Llegada a Gudvangen - Nærøyfjord 16.00
Salida Gudvangen - Nærøyfjord (barco) 11.00 Salida desde Gudvangen (bus) 16.05
Llegada a Flåm 13.00 Llegada a Flåm 16.30

Precio por persona con tarifa de grupo: 330 NOK (Adultos)
150 NOK (Ninios 4 - 15 anios)
10% en grupos ( min. 10 personas)

Tren de Flåm

Si toman primero el tour por el Nærøyfjord los horarios serian los siguientes:

Salida desde Flåm 13.35
Llegada a Myrdal 14.31
Salida desde Myrdal 14.43
Llegada a Flåm 15.40

Si toman primero el Tren de Flåm estos serian los posibles horarios:

Salida desde Flåm 08.35 11.00

Llegada a Myrdal 09.27 11.53
Salida desde Myrdal 09.39 12.11
Llegada a Flåm 10.35 13.05

Precio por persona: 340 NOK adultos
230 NOK ninios ( 4 - 15 anios)
10% en grupos ( min. 10 personas)
En cuanto a las condiciones de la reserva y pago del grupo:

Primero tienes que organizar el grupo, saber cuantas personas habran en total y enviarmelo. Asi yo pueda empezar con la reserva, en caso que haya cambios en el numero total de personas no habra ningun problema hacer los cambios, hasta un mes antes de su llegada se cerrara el grupo y apartir de ahi cualquier cambio podria tener recargos.

Es importante, en este caso poner un nombre al grupo, que puede ser con tu apellido asi cualquier cosa nos dirigiremos a ti. De preferencia es mejor que sea siempre una persona que se ponga en contacto conmigo para no tener ninguna confusion.

El pago se puede hacer ya sea con tarjeta de credito via mail ( aun link seguro que te enviaremos) o bien si prefieres hacer el pago en efectivo lo puedes hacer el dia de su llegada en la oficina de turismo de Flåm en coronas noruegas.

Espero que cualquiera de estas opciones sean de su agrado y si tienes alguna duda o comentario acerca de estas opciones, solamente contactanos.

Saludos cordiales,

Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway
Ph.: +47 57 63 12 70
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com
Join us on Facebook!





Como veis, el horario de las 9:35 h. está ya todo cogido, así que, por favor, elegir entre el de las 8:35 h. (que si llega puntual el barco, yo creo que aunque un poco deprisa no tendríamos problemas) o hacer primero el barco por el fiordo por la mañana y luego coger el tren de las 13:35 h. Necesito respuestas rápidas, porque queda muy poco tiempo y supongo que según se vaya acercando se agotarán también los otros horarios. Y también, por favor, necesito que alguien me eche una mano porque tengo muy poco tiempo. Hacer las cuentas a ver lo que interesa, si como grupo o, los que llevamos niños de hasta 15 años nos hacen un descuento especial.
Y también, hay que pedir la autorización a Costa Cruceros para que nos deje bajar en Hellesylt. Yo tengo el correo y si puedo esta mañana les escribiré. Pero tampoco se cuánto tardará en contestar. Hay que escribir un correo (en inglés) a los de los taxis. Y el grupo mínimo que exigen es de 12 ó 16 personas. Somos 11 personas para el taxi (los otros que se apuntan al tren de Flam, ésta no la quieren hacer), así que, habría que repartir entre todos la plaza 12 o a ver si se snima alguien más (pero ya las fechas que estamos lo veo difícil). Mirar el foro de los que viajan el 29 de agosto (Montxo), o en el nuestro que yo creo que Montxo nos envió las condiciones de los taxis. Un saludo y por favor responder rápidamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 15:18 #1204620 por sorianita
a cuanto la excursion en euros?
yo creo que a las 8.30 es muy precipitado, puede llegar con retraso y seria una pena...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 15:31 #1204631 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola!! nosotros tenemos cogido el horario de las 8:35, y esperamos poder llegar a tiempo. Además nos han dado la opción de poder pagar a la vuelta del tren por si fuésemos justos.
Lo de los taxis, yo me he puesto en contacto con ellos en inglés, puedes usar el traductor google si no lo dominas demasiado.
No os preocupéis por el grupo, yo dudaba de poder hacerla a estas alturas, y en la última semana se nos ha llenado el taxi y nos faltan plazas, así que seguro que encontráis a más compañeros.
La confirmación de Costa la pedí, pero no creo que te haga falta pedirla, con la que te ha dado Montxo tienes suficiente.
Creo que no me dejo nada, ya os traeré noticias fresquitas en breve, sólo me quedan 9 días para embarcar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 18:21 #1204753 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Elegir entre el horario de las 8:35 h. o el de las 13:35 h. para el tren. Si se escoge el primer horario el barco sería el de las 13:00 h. y si se se escoge el tren de las 13:35 h. el barco se cogería a las 10 h. y la comida habría que llevarla del barco para poder hacerla en camino. Pero tenéis que elegir ya, tengo que mandar una respuesta a Fabiola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 18:45 #1204771 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
MMB escribió:

Elegir entre el horario de las 8:35 h. o el de las 13:35 h. para el tren. Si se escoge el primer horario el barco sería el de las 13:00 h. y si se se escoge el tren de las 13:35 h. el barco se cogería a las 10 h. y la comida habría que llevarla del barco para poder hacerla en camino. Pero tenéis que elegir ya, tengo que mandar una respuesta a Fabiola.


Tened en cuenta que el barco de la mañana no para en Undredal, que es un pequeño pueblo que tiene la iglesia de madera más pequeña de Escandinavia, además de fama por sus quesos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 19:26 #1204808 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Gracias Guiro, ahora hay que decidirse. Yo escogería el de las 8:00 h., pero tenéis que votar los demás. He estado haciendo las cuentas de lo que salen las dos excursiones: la del barco son 330 NOK adultos = 41 € y 150 NOK niños (4 a 15 años) = 18 €. En total somos 16 adultos y 3 niños. Con el 10% de descuento me sale cada uno a 34 €. El precio del tren son 340 NOK adultos = 42 € y 230 NOK niños (4 a 15 años) = 28 €. Con el 10% de descuento me sale cada uno a 36 €. Hacer la cuenta alguno de vosotros también por si me he confundido y elegir, por favor horarios rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos