Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

11 May 2010 12:02 #1188382 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
MMB escribió:

Hola!. Sí que he visto las fotos del glaciar, por internet y por amigos que ya han estado. No escribo mucho, pero desde que reservamos en enero me he empapado mucho en los sitios que se visitan y en excursiones, porque lo suelo llevar bien preparado, lo que pasa es que como no escribía nadie he estado esperando a ver si se animaban más personas, y yo si decidís ya con los que lo tenemos seguro de la excursión del tren de Flam y del fiordo por la tarde, que diga quién quiere hacer la reserva a Fabiola por internet y si no lo hacéis otros, pues me animaría yo a hacerla.
Os pongo a cotninuación los que de momento somos:
- Mari Mar: - 3 adultos
- 1 niño 13 años

- Matrimonio amigo Mari mar: - 3 adultos
- Sorianita: - 2 adultos
- rrj3: - 2 adultos
- 1 niño 7 años

Faltan un matrimonio de Palma de Mallorca que van con un hijo y con sus padres y Francisco, que serían dos adultos, pero claro, por favor decir si queréis o no hacer la reserva porque yo creo que la debemos de hacer ya. Muchas gracias. Espero respuestas.

CON UN MINIMO DE 10 PERSONAS, ELLOS YA TE HACEN LA RESERVA. DESPUES PUEDEN IR SUMANDOSE MAS AGENTE HASTA 1 MES ANTES DE HACER LA EXCURSION (en vuestro caso el 17 de julio)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 14:55 #1188518 por fjcargom
Respuesta de fjcargom sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
MMB escribió:

Hola!. Sí que he visto las fotos del glaciar, por internet y por amigos que ya han estado. No escribo mucho, pero desde que reservamos en enero me he empapado mucho en los sitios que se visitan y en excursiones, porque lo suelo llevar bien preparado, lo que pasa es que como no escribía nadie he estado esperando a ver si se animaban más personas, y yo si decidís ya con los que lo tenemos seguro de la excursión del tren de Flam y del fiordo por la tarde, que diga quién quiere hacer la reserva a Fabiola por internet y si no lo hacéis otros, pues me animaría yo a hacerla.
Os pongo a cotninuación los que de momento somos:
- Mari Mar: - 3 adultos
- 1 niño 13 años

- Matrimonio amigo Mari mar: - 3 adultos
- Sorianita: - 2 adultos
- rrj3: - 2 adultos
- 1 niño 7 años

Faltan un matrimonio de Palma de Mallorca que van con un hijo y con sus padres y Francisco, que serían dos adultos, pero claro, por favor decir si queréis o no hacer la reserva porque yo creo que la debemos de hacer ya. Muchas gracias. Espero respuestas.


Parece que ya nos estamos animando.

Nosotros Irene y yo, Francisco (por favor a partir de ahora kiko o fjcargom), nos apuntamos sin problemas. El problema que veo yo es el horario de salida que MONTXO indica 8:35.

Adjunto los horarios de Llegada/Salida:

Dia Itinerario Llegada Salida
Dia 1 Copenhague (Dinamarca) - 19:00
Dia 2 ... Navegación ...
Dia 3 Flam (Noruega) 8:00 18:00
Dia 4 Hellesylt (Noruega) 8:00 10:00
Dia 4 Geiranger (Noruega) 11:00 18:00
Dia 5 Bergen (Noruega) 8:00 17:00
Dia 6 Stavanger (Noruega) 8:00 13:00
Dia 7 Oslo (Noruega) 9:00 15:00
Dia 8 Copenhague (Dinamarca) 9:00

* Creo que no me he equivocado con el itinerario.
No os parece muy ajustado? --> Nosotros somos primerizos y no sabemos cuanto se tarda en desembarcar pero he leído que en algunos cruceros hay problemas a la hora de desembarcar y han perdido alguna excursión que tenían por libre.

En resumidas cuentas:

Seriamos 12 adultos y 2 niños (de 7 y 13) ???

Alguien más???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 16:40 #1188588 por vaivera
Respuesta de vaivera sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola! Caray qué sorpresa! después de la poca participación que siguió a mi intento infructuoso de reservar el tren de Flam no esperaba encontrar ahora tanto movimiento. Me alegro, de que por fin se vaya formando un grupo. Podéis contar con nosotros para el tren y para la excursión del fiordo de Flam. Somos dos adultos, dos seniors y un niño de 11 años. Hay posibilidad de reservar el tren un poco más tarde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 19:41 #1188716 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
fjcargom escribió:

MMB escribió:

Hola!. Sí que he visto las fotos del glaciar, por internet y por amigos que ya han estado. No escribo mucho, pero desde que reservamos en enero me he empapado mucho en los sitios que se visitan y en excursiones, porque lo suelo llevar bien preparado, lo que pasa es que como no escribía nadie he estado esperando a ver si se animaban más personas, y yo si decidís ya con los que lo tenemos seguro de la excursión del tren de Flam y del fiordo por la tarde, que diga quién quiere hacer la reserva a Fabiola por internet y si no lo hacéis otros, pues me animaría yo a hacerla.
Os pongo a cotninuación los que de momento somos:
- Mari Mar: - 3 adultos
- 1 niño 13 años

- Matrimonio amigo Mari mar: - 3 adultos
- Sorianita: - 2 adultos
- rrj3: - 2 adultos
- 1 niño 7 años

Faltan un matrimonio de Palma de Mallorca que van con un hijo y con sus padres y Francisco, que serían dos adultos, pero claro, por favor decir si queréis o no hacer la reserva porque yo creo que la debemos de hacer ya. Muchas gracias. Espero respuestas.


Parece que ya nos estamos animando.

Nosotros Irene y yo, Francisco (por favor a partir de ahora kiko o fjcargom), nos apuntamos sin problemas. El problema que veo yo es el horario de salida que MONTXO indica 8:35.

Adjunto los horarios de Llegada/Salida:

Dia Itinerario Llegada Salida
Dia 1 Copenhague (Dinamarca) - 19:00
Dia 2 ... Navegación ...
Dia 3 Flam (Noruega) 8:00 18:00
Dia 4 Hellesylt (Noruega) 8:00 10:00
Dia 4 Geiranger (Noruega) 11:00 18:00
Dia 5 Bergen (Noruega) 8:00 17:00
Dia 6 Stavanger (Noruega) 8:00 13:00
Dia 7 Oslo (Noruega) 9:00 15:00
Dia 8 Copenhague (Dinamarca) 9:00

* Creo que no me he equivocado con el itinerario.
No os parece muy ajustado? --> Nosotros somos primerizos y no sabemos cuanto se tarda en desembarcar pero he leído que en algunos cruceros hay problemas a la hora de desembarcar y han perdido alguna excursión que tenían por libre.

En resumidas cuentas:

Seriamos 12 adultos y 2 niños (de 7 y 13) ???

Alguien más???

Normalmente en todos los cruceros el horario es PUNTUALISIMO es decir que a las 8:00 tu ya puedes desembarcar del barco, pues esta ya hace mínimo 2 horas que ha llegado, además piensa que la gente que tenga contratada la excursión del tren con COSTA haran el mismo horario que tú.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 21:58 #1188920 por sorianita
Geiranger yo tengo apuntado que es de 12 a 18, no?
oye, q pasa con el puñetero volcan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 18:15 #1189950 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola, buenas tardes!. Qué contenta con que esto se anime. Francisco, el horario que yo tengo del folleto de Costa Cruceros la llegada es el 3er día a Flam (día 17 agosto) a las 7 horas y salida a las 18 h. Como dice Montxo y también por mi experiencia del año pasado, el crucero que hicimos a los países bálticos, en todas las ciudades, y digo en todas, llegamos no sólo puntuales, sino con mucha antelación a la hora que ponía de llegada y siempre salíamos de los puertos también bastante más tarde de la prevista. Que tuvimos suerte y nos fue bien, puede puede, pero sí que creo que suelen ser muy puntuales salvo que pase algo en la navegación y la llegada, mira bien el folleto pero pone a las 7 horas y creo que nos da tiempo de sobra para llegar a coger el tren a las 8:35 horas. A mí me parece que es la mejor opción. Yo estoy acostumbrada a madrugar porque además es la mejor manera de visitar los lugares porque si no, no te da tiempo. Nosotros, el año pasado en San Petersburgo, llegamos incluso como ya comento antes de lo previsto y estábamos en la puerta de salida antes de que abrieran para ser de los primeros y no cogimos ninguna excurisón con el barco y no tuvimos ningún problema. En Estocolmo, que teníamos poquísimas horas y que la llegada estaba también prevista, creo recordar para las 7:30 h. llegamos muchísimo antes y allí estábamos de los primeros para aprovechar el máximo de tiempo. Yo sigo proponiendo el horario y el itinerario que ha puesto Montxo, y que lo tenéis más arriba. Además, luego cuando se llegue al barco por la tarde ya se tiene tiempo para descansar. Hago una recopilación y la última llamada para ver quién hace la reserva y si no se anima nadie pues yo mismo escribo a Fabiola.
- Mari Mar: - 3 adultos
- 1 niño?: 14 años (los acaba de cumplir ayer)
- Lola (amigos Mari Mar): - 3 adultos
- Sorianita: - 2 adultos
- rrj3: - 2 adultos
- 1 niño: 7 años
- Francisco: - 2 adultos
- Vaivera: - 4 adultos
- 1 niño: 11 años
Total: 16 adultos y 3 niños (por la reducción de precio).
Bueno, pues por favor mirar si están bien los datos y mañana sin falta se escribe el correo para la reserva (pues se nos está echando el tiempo encima y a ver si nos quedamos sin poder hacerlo), que sería: yo sigo con que el mejor horario es el de 8:35 h. salida en tren desde Flam. Todo el itinerario que hay entre medias (mirar en las otras páginas el recorrido). Llegada a Flam a las 10:35. Tiempo libre para comer, descansar o ver más de la ciudad. 13:15 h. salida en barco por el fiordo desde Flam y llegada a Flam a las 16:30 h. Es la reserva que ha hecho Montxo. Y a mí me parece estupenda. Yo creo que es como mejor se aprovecha el tiempo y las visitas a todos los lugares. Espero vuestras respuestas y a ver si mañana sin falta escribimos a Fabiola para reservarlo. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 22:16 #1190301 por sorianita
ok, contar con nosotros dos para las dos excursiones, el horario nos parece ok a las 8.35 y ya descansaremos despues, jeje
venga chicos, hay q ir planeando la del glaciar a toda prisa eh?
besicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 23:46 #1190477 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola, buenas noches nosotros nos apuntamos a las dos excursiones y con respecto a la excursion del tren de flam nos parece bien el horario que proponeis de las 8,35h. Pero mirando en la pagina web de costa la llegada a flam pone que es a las 8h. no a las 7h. De hecho no hay ninguna llegada a las 7h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 13:41 #1190911 por sorianita
cierto, lo han cambiado en la web de costa, se llega a Flam a las 8, con los cual creo q hay q retrasar el tren, no? ya direis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 19:07 #1191231 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
sorianita escribió:

cierto, lo han cambiado en la web de costa, se llega a Flam a las 8, con los cual creo q hay q retrasar el tren, no? ya direis

ESO!!!!! RETRASAD EL TREN SI PODEIS, ALMENOS NOSOTROS LO HEMOS HECHO!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos