Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió:
PERO TRINI DE QUE HABLAS????? SI TÚ NO SABES QUE SIGNIFICA ESO DEL RELAX!!!!! JAJAJAJAJA:laugh:Paulava, cómo te tienen con Karma negativo, ya tienes un karma negativo menos.
Besos.[/quote
ESTO ES LO QUE HAY SE LO HE DICHO AL MODERADOR KELTIC PERO EL TODAVIA NO SABE COMO FUNCIONA ASI QUE MIRA LO DEJAREMOS NEGATIVO.
ESTO ES METERME DONDE NO ME LLAMAN PERO SI FUERA CON VOSOTROS YO SIN DUDA ALGUNA EL RAZONAMIENTO DE CABERU CARMEN ME PARECE EL MAS ACERTADO. DORMIR YA DORMIREMOS CUANDO VOLVAMOS LECHE. Y SI VUELVES DE LA EXCURSION 17:30 PUES DEJAS LO BARTULOS QUIERE VER SALIR EL BARCO DE PUERTO PEGARTE UNA DUCHITA PONERTE MONA Y TOMARTE ALGO TODO CON RELAX.
YA BASTANTE HA ESTAJO SE VA TODO EL DIA LEVANTARSE TEMPRANO , DESAYUNAR Y AL TAJO. POR LO MENOS RELAX POR LA TARDE . QUE SE ACABA A LAS 11 PUES UNA VUELTITA POR LA ZONA DE COPAS OTRO UNA VUELTITA POR EL FUERA SI ES QUE PODEIS QUE HACE FRIO PERO BUENO TAMBIEN TENEIS LA ZONA PISCINA CERRADITA .
VAMOS QUE YO COJERIA EL SEGUNDO CLARO O CONCISO.
PREFIERO TENER MAS TIEMPO TEMPRANITO QUE MAS TARDE CUANDO TENGA SUEÑO PUES A LA PILTRA Y AL DIA SIGUIENTE MAS.
YA ME HE METIDO EN LO QUE NO ME LLAMAN PUES AHORA ME PIRO A SEGUIR CURRANDO UN SALUDAZO A TODOS MIS NORUEGOS DELIZIOSOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Nosotros estamos de acuerdo totalmente con Caberu.Cuando lleguemos del crucero ya dormiremos lo que podamos aunque tengamos que empezar a trabajar al día siguiente. Durante el crucero estaremos con ojeras pero no nos importa porque se dice que sarna con gusto no pica. Además una de las cosas que más nos gusta también es ver zarpar el crucero de cada puerto desde dentro ya que desde fuera (del balcón de mi casa) vemos como entran y salen dos o tres a la semana. Por lo tanto nosotros volvemos a votar turno de cena SEGUNDO. Creemos que es el mejor.
Carlitina gracia por el karma positivo. Todavía no he averiguado donde están los karmas para enviar
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LO DE LA CENA NO ES UN TEMA QUE ME QUITE MUCHO TIEMPO, hasta más adelante no decidiremos nada.Hola a todos buenos días,
Vaya qué actividad estos días. Nosotros con el día de Andalucía pasado al lunes nos hemos despistado un poco.
A ver, yo dejo al economista Montxo que haga las cuentas y el precio final de la larga me parece bien, así que por mi parte podemos optar por esta excursión.
Se que es pronto, pero acordaros, y los que vais antes también, que hay que remitir a Costa mail apra estar seguros de que podremos bajar del barco sin las excursiones de Costa, porque hubo quien tuvo problemas con anterioridad.
Con respecto a Flamm, también podríamos remitir mail a la empresa de excursiones para comprobar que en nuestra fecha las excursiones son las mismas.
Ayyyyyy, qué ganas, ya falta menos.
Con respecto al turno de cena, nosotros somos de cenar pronto pero nunca me he planteado cenar en el primer turno, es que es casi una merienda, es muy pronto y además casi todos los españoles cenarán en el segundo turno, si haces amistad con gente de otra mesa, no podreis coincidir para luego tomar algo o lo que sea, total ya dormiremos cuando no estemos de vacaciones,![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TAL COMO DICES.... EL PRECIO ES PROHIBITIVO PIENSA QUE DEL AÑO PASADO A ESTE HAN SUBIDO LOS PRECIOS NADA MENOS QUE UN 33%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Las cuentas así son correctas, pero el problema es que veo que va pasando el tiempo y aquí no aparece nadie, por tanto tengo que empezar a mirar las excursiones para los 8 que somos nosotros, y a ese precio es prohibitivo. Para ponerme en contacto con él, en su pagina web, hay una opcion de booking y en la parte de la derecha que pone Bestilling TaxiCruise:, escribi en nombre y el mail, y se puso el en contacto conmigo.
Estoy barajando la opción del coche de alquiler, cuando tenga más información os lo comento.
Saludos.
En cuanto a la diferencia de la excursion, yo ya he estado por aquella zona, y la diferencia entra la larga y la corta, estriba en que en la corta la vuelta la hace por unos tuneles y la larga por la antigua carretela, que es impresionante. Si vas a hacer la excursiión por la poca diferencia, haz la larga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo que creo que debe pasar es que debe ser la misma compañia que hace las excursiones con la naviera y esta (naviera) seguro que les ha metido caña,sino no entiendo esta subida tan expectacular de precios!!!!!¿les darán una comisión a los de Costa?
![]()
![]()
jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PILLAMOS EL 2º Y YA ESTA (LA VERDAD ES QUE NUNCA HE COJIDO EL 1º, PERO ERA POR PROBAR)Entonces Montxo ¿qué me recomiendas. el primer o segundo turno? Es que no me aclaro.
El primer turno, tal y como dicen algunos en el foro es casi a la hora de la merienda, pero si hacemos algunas excursiones juntos no queremos que tengais que estar antes en el barco por nosotros.
Es decir, que el turno que elijais la mayoria, pues nosotros nos adaptamos y punto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
