GRACIASSSSSSS GUAPACARLITINA escribió:
guiro escribió:
Hola Guiro, tal como te dice Montxo, no hemos ido nunca al restaurante de pago de Costa pero sí que puedo decirte que hasta ahora en el restaurante "normal" se come realmente bien, con lo cual no nos lo hemos planteado y menos al ir con las niñas, lo que sí te puedo decir que para cenar nunca vamos al Buffet, solamente vamos para el desayuno y en algunas comidas por razones de horario, aunque tambien está muy bien.Era sólo curiosidad, por calida, precio,...
Un saludo guapa.
Yo sé que el buffet no lo podré pisar, mi marido es celíaco y nos han dicho que todas las comidas tienen que ser en el restaurante, y, mira, por variar, había pensado en el restaurante club. Ya lo miraré y luego os informo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros habíamos pensado coger el primer turno, pensando que sería sobre las 8 y el segundo sobre las 10, pero es que el primero es la hora de la merienda.
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS TARDES!!!!!! me alegro de que puedas volver a entrar, sobre lo de la tarjeta del COSTA CLUB... NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA LO QUE HAS DICHO TU, PERO LOS DESCUENTOS QUE SEAN BIENVENIDOS JEJEJEJEHola a todos:
Bueno por fin ya estamos por aqui de nuevo, entre unas obras que se hicieron eternas, las vacaciones de carnaval(Esto por nuestra parte), las condiciones meteorologicas poco frecuentes por estas latitudes que nos han tocado y el portatil que tambien dijo que no funcionaba esto se alargo por un mes.
Ya hemos podido leer que hay bastantes novedades asi que a ver si nos ponemos al día.Por lo que veo ya somos un grupo de 12 a ver si se llega a los 16
Montxo, gracias por preocuparte por nosotros.
Con respecto a la tarjeta Costa Club qué utilidad tiene a parte del descuento y de la posibilidad de cambiar el turno de cena qué otros beneficios tiene.
Saludos![]()
P.D: Ah y feliz día para los andaluces
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Gonzalo, como puedes ver GUIRO nos esta haciendo el "trabajo sucio" OJALA EN TODOS LOS CRUCEROS ENCONTRASEMOS A GENTE ASI, AUNQUE YO NO PE PUEDO QUEJAR!!!!!Buenas tardes feliz lunes.Guiro lo tuyo es un no parar,nos tienes desbordados con tantisima informacion.MUCHAS GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
