Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

01 Mar 2010 17:52 #1116086 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

CARLITINA escribió:

guiro escribió:

Era sólo curiosidad, por calida, precio,...

Hola Guiro, tal como te dice Montxo, no hemos ido nunca al restaurante de pago de Costa pero sí que puedo decirte que hasta ahora en el restaurante "normal" se come realmente bien, con lo cual no nos lo hemos planteado y menos al ir con las niñas, lo que sí te puedo decir que para cenar nunca vamos al Buffet, solamente vamos para el desayuno y en algunas comidas por razones de horario, aunque tambien está muy bien.
Un saludo guapa.


Yo sé que el buffet no lo podré pisar, mi marido es celíaco y nos han dicho que todas las comidas tienen que ser en el restaurante, y, mira, por variar, había pensado en el restaurante club. Ya lo miraré y luego os informo. ;)

GRACIASSSSSSS GUAPA :cheer: :cheer: :cheer:
Estoy segurísima que si en el restaurante normal se come de primera, en el de pago todavía más y tienes razón, por cambiar estará muy bien, es cierto que se hace un poco monótono cenar cada día en la misma mesa del mismo restaurante y con el mismo camarero. Es una de las razones por las que el año pasado nos gustó tanto viajar con NCL (el GEM concretamente), había variedad de restaurantes, tipos de comida y encima podías ir a la hora que quisieras, allí no existían los turnos.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 18:04 #1116100 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Nosotros habíamos pensado coger el primer turno, pensando que sería sobre las 8 y el segundo sobre las 10, pero es que el primero es la hora de la merienda. :dry: :dry: :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 18:20 #1116113 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Nosotros habíamos pensado coger el primer turno, pensando que sería sobre las 8 y el segundo sobre las 10, pero es que el primero es la hora de la merienda. :dry: :dry: :dry: :dry:


Si no estoy equivocada, el primer turno es a las 19,30 y el segundo a las 21,30. Sí que es verdad que el primer turno es algo pronto, más para los españoles que cenamos bastante más tarde, nosotros siempre hemos ido al segundo pero siempre terminas de cenar sobre las 11 de la noche )no es como una cena en casa), y no puedes irte a dormir seguidamente, és por eso que habíamos pensado en cambiar al primero, tambien es una manera de poder disfrutar un poco del Buffet de medianoche.....nunca hemos podido probar nada en ese Buffet :( :( :(

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 18:25 #1116118 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
¿A las 19:30? Pues entre que te sientas, te atienden y todo son las 20:00 que es la hora a la que solemos cenar en vacaciones. Pues lo preguntaré en la agencia y puede que cambiemos de turno. :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 18:43 #1116136 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Más trabajo para Montxo. Te dejo aquí el folleto con las ventajas de la Bergen Card, para que hagas cálculos, a ver si sale a cuenta o no. Todo depende de lo que quieras visitar, pues ofrece viajes en bus gratis y muchos descuentos. El precio del año pasado era 190 NOK adultos y 75 NOK niños.
www.visitbergen.com/Bergen/Dokumenter/Om...le/Bergencard_09.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 18:50 #1116152 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Endeavour escribió:

Hola a todos:
Bueno por fin ya estamos por aqui de nuevo, entre unas obras que se hicieron eternas, las vacaciones de carnaval(Esto por nuestra parte), las condiciones meteorologicas poco frecuentes por estas latitudes que nos han tocado y el portatil que tambien dijo que no funcionaba esto se alargo por un mes.
Ya hemos podido leer que hay bastantes novedades asi que a ver si nos ponemos al día.Por lo que veo ya somos un grupo de 12 a ver si se llega a los 16
Montxo, gracias por preocuparte por nosotros.
Con respecto a la tarjeta Costa Club qué utilidad tiene a parte del descuento y de la posibilidad de cambiar el turno de cena qué otros beneficios tiene.

Saludos :) :)
P.D: Ah y feliz día para los andaluces

BUENAS TARDES!!!!!! me alegro de que puedas volver a entrar, sobre lo de la tarjeta del COSTA CLUB... NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA LO QUE HAS DICHO TU, PERO LOS DESCUENTOS QUE SEAN BIENVENIDOS JEJEJEJE :cheer: :cheer: :cheer:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 19:22 #1116177 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Algo divertido para hacer en Bergen, ellos lo llaman rafting, para mí son lanchas rápidas, pero si los precios son los que ponen, son más caros que el crucero entero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 19:29 #1116191 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Y aquí los precios :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

HAVRAFTING PRECIOS

Dette er norges råeste havraftingbåt - kapasitet på 12 passasjerer pr. Esta es la havraftingbåt más espectaculares de Noruega - capacidad de 12 pasajeros cada uno. tur. viaje. Gjennom våre samarbeidspartnere kan også vi ta med større grupper. A través de nuestros socios, nosotros también podemos tener grupos más grandes.

Ta kontakt for mer informasjon. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Timepriser stor båt (inntil 12 passasjerer pr. tur) : Tarifas por hora en barco de gran tamaño (hasta 12 pasajeros cada uno. Tur):
Havrafting/fjordrafting fra sted: Sea rafting / mar rafting en el sitio:

Marholmen Brygge: kr 7500,- Marholmen Brygge: € 7500, --

Bergen sentrum: kr 8500,- Centro de la ciudad: € 8500, --

Hjellestad: kr 9000,- Hjellestad: € 9000, --

Lysefjorden: kr 10 000,- Lysefjord: EE.UU. $ 10 000, --

Os: kr 11000,- Os: € 11.000, --

Radøy/Lindås: kr 10000,- Radøy / lindas: € 10.000, --

Herdla: kr 9000,- Herdla: € 9000, --

Sotra: kr 7500,- Sotra: € 7500, --

Øygarden: kr 8500,- Øygarden: € 8500, --

Cornelius på Holmen: kr 8500,- Cornelius, Holmen: € 8500, --
Priser oppgitt inkl mva, og pr tur. Las tarifas cotizadas con el IVA incluido, y por viaje.

Ved bestilling av mer enn en tur fra samme sted og tid, gis det 20% rabatt på påfølgende turer. Al ordenar más de un viaje desde el mismo lugar y tiempo, dado el 20% de descuento en viajes posteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 19:40 #1116210 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes feliz lunes.Guiro lo tuyo es un no parar,nos tienes desbordados con tantisima informacion.MUCHAS GRACIAS

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:04 #1116247 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
gonz escribió:

Buenas tardes feliz lunes.Guiro lo tuyo es un no parar,nos tienes desbordados con tantisima informacion.MUCHAS GRACIAS

Hola Gonzalo, como puedes ver GUIRO nos esta haciendo el "trabajo sucio" OJALA EN TODOS LOS CRUCEROS ENCONTRASEMOS A GENTE ASI, AUNQUE YO NO PE PUEDO QUEJAR!!!!!
EL AÑO PASADO COINCIDI CON TRINI (PAULAVA) QUE APARTE DE ORGANIZAR ELLA SOLITA TODAS LAS EXCURSIONES, SE ENCARGO DE TODO EL PERSONAL DE LOS 3 PRIMEROS BUSES (EN TOTAL 6)
BESAZOS TRINI :) :) :) :)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos