Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

01 Mar 2010 20:15 #1116271 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

gonz escribió:

Buenas tardes feliz lunes.Guiro lo tuyo es un no parar,nos tienes desbordados con tantisima informacion.MUCHAS GRACIAS

Hola Gonzalo, como puedes ver GUIRO nos esta haciendo el "trabajo sucio" OJALA EN TODOS LOS CRUCEROS ENCONTRASEMOS A GENTE ASI, AUNQUE YO NO PE PUEDO QUEJAR!!!!!
EL AÑO PASADO COINCIDI CON TRINI (PAULAVA) QUE APARTE DE ORGANIZAR ELLA SOLITA TODAS LAS EXCURSIONES, SE ENCARGO DE TODO EL PERSONAL DE LOS 3 PRIMEROS BUSES (EN TOTAL 6)
BESAZOS TRINI :) :) :) :)



Y este año ¿dónde está la gente? :huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:23 #1116294 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

MONTXO escribió:

gonz escribió:

Buenas tardes feliz lunes.Guiro lo tuyo es un no parar,nos tienes desbordados con tantisima informacion.MUCHAS GRACIAS

Hola Gonzalo, como puedes ver GUIRO nos esta haciendo el "trabajo sucio" OJALA EN TODOS LOS CRUCEROS ENCONTRASEMOS A GENTE ASI, AUNQUE YO NO PE PUEDO QUEJAR!!!!!
EL AÑO PASADO COINCIDI CON TRINI (PAULAVA) QUE APARTE DE ORGANIZAR ELLA SOLITA TODAS LAS EXCURSIONES, SE ENCARGO DE TODO EL PERSONAL DE LOS 3 PRIMEROS BUSES (EN TOTAL 6)
BESAZOS TRINI :) :) :) :)



Y este año ¿dónde está la gente? :huh: :huh: :huh:

para mi con 2 más ya hay bastante!!!!!!(lo máximo que se necesita para llenar el taxi de HELLESYLT-GEIRANGER)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:20 #1116368 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Si no he perdido la cuenta faltan 4 ¿no?

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:22 #1116373 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Estoy hecha un lío con las comidas. Vamos a suponer que contrato el primer turno, si no llego a tiempo ¿puedo comer en el bufet más tarde?

Lo de los turnos ¿es solo para la cena?

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:23 #1116374 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Si no he perdido la cuenta faltan 4 ¿no?

jajajaja tienes razón!!!!! LO QUE PASA ES QUE ME EMOCIONO Y PIERDO LAS CUENTAS ;) ;) ;)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:28 #1116381 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
erb escribió:

Estoy hecha un lío con las comidas. Vamos a suponer que contrato el primer turno, si no llego a tiempo ¿puedo comer en el bufet más tarde?

Lo de los turnos ¿es solo para la cena?

EXACTO!!!!! UNICAMENTE TIENES RESERVADO TURNO Y MESA PARA LA CENA EN EL COMEDOR CENTRAL, SI NO VAS NINGUN DIA NO PASA NADA, NADIE TE PONDRA FALTA JEJEJEJE (MENOS TRABAJO PARA ELLOS)las demás comidas (desayuno y almuerzo) tu los puedes hacer donde quieras (comedor, buffet, camarote (almuerzo con cargo adicional) etc)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:44 #1116404 por jesslopez
Respuesta de jesslopez sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Pues para lo del taxi de Geiranger tengo malas noticias, al final he conseguido hablar con el taxista, y este no entiende de crisis, a pegado una subida de precios espectacular. Yo le pedi precio para 8 personas ( somos 4 adultos y cuatro niños), para la excursion de Hellesylt a Geiranger pasando por el glaciar y esto es lo que me ha contestado:

Good morning

We can start from Hellesylt 0915
If we take Hellesylt – Horningdal - Stryn- Briksdal – Dalsnibba – Flydalsjuvet
Through the tunnels it will take about 6 hours and the price is NOK 5900.-
If we take the same route include the old Stryne Road it will take about 7.5 hours and the price is NOK 6700.-

Si sacais cuentas, 6700 Kr. son 825 € que para 8 sale a 103 € por persona, más caro incluso que la excursión de Costa, y eso que esta incluye la comida.
A no ser que consiga más gente y que baje bastante el precio, iré buscando otras opciones (coche de alquiler, autobus de linea...) Si alguien tiene otra noticia que lo comente, yo me he quedado chafado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 22:00 #1116422 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitina wapa yo tambien me paso por aki para saludarte y no veas q finde me e pegado estoy exa polvo ahora :P :P :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 22:01 #1116425 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
montxo a ti tambien te digo algo vale no te enfandes B) B) B)

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 22:02 #1116427 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
mary garo escribió:

carlitina wapa yo tambien me paso por aki para saludarte y no veas q finde me e pegado estoy exa polvo ahora :P :P :P

CARLITINA se esta mirando el CSI, pero ya le dare recuerdos de tu parte!!!!
YA LEI QUE TE PASASTE UN FIN DE SEMANA "ONLY WOMAN" PA' FLIPAR jejejejeje :) :) :)
PIENSATE LO DEL CRUCERO VEN CON NOSOTROS!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos