Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

03 Mar 2010 21:21 #1118382 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: MUY BUENO TU XISTE................ HOLA CARLITINA Q TAL EL CSI :P :P :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:26 #1118388 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

BUENAS NOCHES!!!!! mañana ya es jueves!!!! se acerca el fin de semana!!!!
HOY ESTO HA ESTADO PARADILLO!!!!!
GUIRO!!!!! YA PUEDES EMPEZAR A MIRAR LO DE BERGEN!!!!!!! JEJEJEJEJEJE


Montxo que malo eres ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:32 - 03 Mar 2010 21:34 #1118396 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
mary garo escribió:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: MUY BUENO TU XISTE................ HOLA CARLITINA Q TAL EL CSI :P :P :P

Hola Mary, el CSI muy bien (un poco trájico), ya he visto en tu post que lo de los Fiordos va a ser que no y te nos vas al Báltico :( :( :( , es uno de nuestros próximos cruceros con toda seguridad, guarda toda la información que luego Montxo lo va a querer saber todo, jajajaja.
Y tu fin de semana que tal??????????? :cheer: :cheer: :cheer:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:33 #1118398 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

MONTXO escribió:

BUENAS NOCHES!!!!! mañana ya es jueves!!!! se acerca el fin de semana!!!!
HOY ESTO HA ESTADO PARADILLO!!!!!
GUIRO!!!!! YA PUEDES EMPEZAR A MIRAR LO DE BERGEN!!!!!!! JEJEJEJEJEJE



Jejeje, ¿ya me estás poniendo deberes? Mira que busco, rebusco y te doy una montaña de información y luego te arrepentirás de haberme retado, jejejeje

Guiro, no se puede ser tan eficiente, luego ya ves lo que pasa ;) ;) ;)

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:37 #1118403 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Ainssss, ya se arrepentirá, ya, jejeje, cuando tenga hojas y hojas de información y le asalten mil dudas porque quiere ver muuuuuuchas cosas y no tiene tiempo, le veo crónometro en mano por las calles de Bergen, y vosotras a golpe de silbato para cumplir los horarios....v :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:40 #1118406 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Ainssss, ya se arrepentirá, ya, jejeje, cuando tenga hojas y hojas de información y le asalten mil dudas porque quiere ver muuuuuuchas cosas y no tiene tiempo, le veo crónometro en mano por las calles de Bergen, y vosotras a golpe de silbato para cumplir los horarios....v :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Parece que lo conozcas de toda la vida :laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:43 #1118410 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
La Ministra de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del país, y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba masturbando.
-“¡Oh Dios mío!” -dijo la ministra- “es escandaloso, ¿qué significa ésto?”
El doctor contestó:
- “Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el hombre moriría instantáneamente.”
-“Oh lo siento mucho” -dijo la ministra-.
En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.
-“¡Oh Dios mío!”, dijo la ministra, “¿qué pasa aquí?”
El doctor respondió:
- “El mismo problema, ¡¡¡ PERO ESTE ES DE ADESLAS !!!”

Os paso el chiste que Montxo ha puesto en el post de Mary, así nos reímos todos :laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:50 #1118415 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

Ainssss, ya se arrepentirá, ya, jejeje, cuando tenga hojas y hojas de información y le asalten mil dudas porque quiere ver muuuuuuchas cosas y no tiene tiempo, le veo crónometro en mano por las calles de Bergen, y vosotras a golpe de silbato para cumplir los horarios....v :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

JEJEJEJE SI TE QUIERES AHORRAR TRABAJO!!!!! PASAME SOLO LO ESENCIAL!!!!!!!! ASI ME AHORRO SACAR EL "GRANO" DE LA "PAJA" (NO LA DEL CHISTE, HE, QUE DESPUES NOS CONFUNDIMOS JAJAJAJAJAJA) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 21:52 #1118418 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 08:18 #1118748 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos. Feliz jueves. :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos