Junio 22, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

04 Abr 2011 10:02 #1386492 por parrochin
Bueno pues nosotros tenemos pensado llegar a Santander a eso de la 1 o 1:30, a la hora del vermút. Ya me diréis dónde quedamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 10:14 #1386495 por maradentro1961

parrochin escribió: Bueno pues nosotros tenemos pensado llegar a Santander a eso de la 1 o 1:30, a la hora del vermút. Ya me diréis dónde quedamos.



Pues nos llamamos tienes el telefono de Nacho??? si no te paso el mio en un privado.. :) :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 11:49 #1386544 por NACHO22

raya escribió: Es cierto ya empieza la cuenta atrás....:woohoo: :laugh: :P

¡¡Que ganas tengo de saludaros a tod@s!!!!!


:kiss: :kiss:



Ya casi no queda nada Carme, como quien dice...está a la vuelta de la esquina :woohoo: :) :kiss: :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 11:55 #1386545 por NACHO22

Beatriz 1959 escribió: Compañeros, estais a cuatro dias de vuestra kedada, asi que quiero desearos que os lo paseis muy bien, que disfruteis de lo lindo y que os acordeis de los que por una cosa o otra nos hemos quedado sin poder ir y con unas ganas locas de conoceros, aunque estoy segura que llegara el momento.
Esperamos vuestras fotos y vuestro relato.
Un "achuchon" especial a los organizadores, es de lujo vuestro programa
Besos


Gracias Beatriz. Después de tantas disertaciones y cambios de impresiones e informaciones a través del foro me hubiera gustado mucho conoceros a ti y tu familia :lol: . La verdad que no es sencillo llegar aquí desde Huelva, y el vuelo de Ryanair a Sevilla-Santander(que os queda muy cerquita)no empieza hasta mayo :blush: . Esto de conocerse "in person" habrá que arreglarlo más adelante ¿o no? :) :) :kiss: :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 12:09 - 04 Abr 2011 12:16 #1386554 por NACHO22
He enviado a los que me quedaban mi número de teléfono por privados para lo que necesitéis (menos pedir dinero, ja,ja,ja) :laugh: :laugh: :P .

Fermín...si al entrar en Santander el viernes tienes alguna duda, dame una llamada para que pueda indicarte. De todas formas es muy sencillo. Entrarás por la S-10 que es la autovía que viene desde Bilbao. A partir de ahí SÓLO tienes que seguir los carteles que te indican Sardinero-Playas y llegarás al Casino y tu hotel está justo pegando a él. No te preocupes...que es muy sencillo. Santander es una ciudad muy alargada y poco ancha y no tendrás problemas, y si no ya sabes ...una llamadita y te indico ;) :) .

Pía...tu cuando ya estés embarcada en el avión en Madrid, dame una llamada antes de despegar para calcularme yo y poder ir a buscarte al aeropuerto ;) :kiss:


Yo creo Parrochin que es una hora estupendísima para el vermut :woohoo: . No se yo si no caeremos en la tentación de unos mejillones en salsa o unas rabitas de pulpo o chipirón mientras esperamos Patrick, JP y Angel para comer B)

Lo de la llamada justo antes de despegar es extensible para vosotros ¿ehh? Jean Pierre . cuando estés dentro del avioncito una llamadita para que nos calculemos para iros a buscar B) :woohoo:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 12:16 #1386559 por maradentro1961

NACHO22 escribió: He enviado a los que me quedaban mi número de teléfono por privados para lo que necesitéis (menos pedir dinero, ja,ja,ja) :laugh: :laugh: :P .

Fermín...si al entrar en Santander el viernes tienes alguna duda, dame una llamada para que pueda indicarte. De todas formas es muy sencillo. Entrarás por la S-10 que es la autovía que viene desde Bilbao. A partir de ahí SÓLO tienes que seguir los carteles que te indican Sardinero-Playas y llegarás al Casino y tu hotel está justo pegando a él. No te preocupes...que es muy sencillo. Santander es una ciudad muy alargada y poco ancha y no tendrás problemas, y si no ya sabes ...una llamadita y te indico ;) :) .

Pía...tu cuando ya estés embarcada en el avión en Madrid, dame una llamada antes de despegar para calcularme yo y poder ir a buscarte al aeropuerto ;) :kiss:


Yo creo Parrochin que es una hora estupendísima para el vermut :woohoo: . No se yo si no caeremos en la tentación de unos mejillones en salsa o unas rabitas de pulpo o chipirón mientras esperamos Patrick, JP y Angel para comer B)

Lo de la llamada justo antes de despegar es extensible para vosotros ¿ehh? Jean Pierre . cuando estés dentro del avioncito una llamadita para que nos calculemos para iros a buscar B) :woohoo:


ok entonces arreglado si tienen tu teléfono !! B) B) que te pidan a ti mejor jajajaja


Con Angel ya he quedado yo Nacho para ir a buscarles Gerardo.. asi nos turnamos y no movemos todos los coches :huh: :huh:

Asi que chicos ya sabeis cualquier cosa o bien a Nacho o a mi nos llamais y no hay pérdida..:blink: :blink:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 12:25 #1386566 por keltic
Si no me da tiempo a comentarlo. Pasarlo muy bien.

Y quiero fotos, e dejad ordenada la ciudad, para cuando vaya yo. :cheer:

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 15:51 #1386679 por fegaca

NACHO22 escribió: He enviado a los que me quedaban mi número de teléfono por privados para lo que necesitéis (menos pedir dinero, ja,ja,ja) :laugh: :laugh: :P .

Fermín...si al entrar en Santander el viernes tienes alguna duda, dame una llamada para que pueda indicarte. De todas formas es muy sencillo. Entrarás por la S-10 que es la autovía que viene desde Bilbao. A partir de ahí SÓLO tienes que seguir los carteles que te indican Sardinero-Playas y llegarás al Casino y tu hotel está justo pegando a él. No te preocupes...que es muy sencillo. Santander es una ciudad muy alargada y poco ancha y no tendrás problemas, y si no ya sabes ...una llamadita y te indico ;) :) .



Gracias Nacho, ya tenia lo del mapa y ahora con lo de los carteles Sardinero-playas que lo ignoraba, "" va de perlas "" vamos que "" CHUPAO "" y si es que no esta "chupao" te llamo.

Menos mal que desde hoy al viernes lo tenemos muy ocupado el tiempo, pues estamos deseando que llegue el día y poder relajarnos al menos tres dias, sobre todo Marina que es la que más lo necesita.

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en el "" SARDINERO "" Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 18:08 #1386793 por montse c
Bueno chicos,ya os queda poquito así que para que no se pase,desearos que lo paséis super bien,con tristeza de no poder acompañaros en esta ocasión.Así que la próxima va la vencida;)
Mirar :sick: verde de envidia estoy,en fin besos para todos:P

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 18:15 #1386802 por HENRI
Pues ya estamos a tiro de piedra,:woohoo: Carmen, Nacho, una pequeña variación en mi estancia en Santander, ha surgido una situación por la que tengo que estar el lunes por la mañana en Madrid. Asique el domingo después del paseo en la goleta, cogeremos carretera y manta.:(

Ya me direis si la anulación de nuestras reservas para la comida del domingo tiene algun coste, siento daros la coña.

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos