Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
parrochin escribió: Bueno pues nosotros tenemos pensado llegar a Santander a eso de la 1 o 1:30, a la hora del vermút. Ya me diréis dónde quedamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
raya escribió: Es cierto ya empieza la cuenta atrás....
![]()
![]()
¡¡Que ganas tengo de saludaros a tod@s!!!!!
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatriz 1959 escribió: Compañeros, estais a cuatro dias de vuestra kedada, asi que quiero desearos que os lo paseis muy bien, que disfruteis de lo lindo y que os acordeis de los que por una cosa o otra nos hemos quedado sin poder ir y con unas ganas locas de conoceros, aunque estoy segura que llegara el momento.
Esperamos vuestras fotos y vuestro relato.
Un "achuchon" especial a los organizadores, es de lujo vuestro programa
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: He enviado a los que me quedaban mi número de teléfono por privados para lo que necesitéis (menos pedir dinero, ja,ja,ja)
![]()
![]()
.
Fermín...si al entrar en Santander el viernes tienes alguna duda, dame una llamada para que pueda indicarte. De todas formas es muy sencillo. Entrarás por la S-10 que es la autovía que viene desde Bilbao. A partir de ahí SÓLO tienes que seguir los carteles que te indican Sardinero-Playas y llegarás al Casino y tu hotel está justo pegando a él. No te preocupes...que es muy sencillo. Santander es una ciudad muy alargada y poco ancha y no tendrás problemas, y si no ya sabes ...una llamadita y te indico![]()
.
Pía...tu cuando ya estés embarcada en el avión en Madrid, dame una llamada antes de despegar para calcularme yo y poder ir a buscarte al aeropuerto![]()
Yo creo Parrochin que es una hora estupendísima para el vermut. No se yo si no caeremos en la tentación de unos mejillones en salsa o unas rabitas de pulpo o chipirón mientras esperamos Patrick, JP y Angel para comer
Lo de la llamada justo antes de despegar es extensible para vosotros ¿ehh? Jean Pierre . cuando estés dentro del avioncito una llamadita para que nos calculemos para iros a buscar![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: He enviado a los que me quedaban mi número de teléfono por privados para lo que necesitéis (menos pedir dinero, ja,ja,ja)
![]()
![]()
.
Fermín...si al entrar en Santander el viernes tienes alguna duda, dame una llamada para que pueda indicarte. De todas formas es muy sencillo. Entrarás por la S-10 que es la autovía que viene desde Bilbao. A partir de ahí SÓLO tienes que seguir los carteles que te indican Sardinero-Playas y llegarás al Casino y tu hotel está justo pegando a él. No te preocupes...que es muy sencillo. Santander es una ciudad muy alargada y poco ancha y no tendrás problemas, y si no ya sabes ...una llamadita y te indico![]()
.
Gracias Nacho, ya tenia lo del mapa y ahora con lo de los carteles Sardinero-playas que lo ignoraba, "" va de perlas "" vamos que "" CHUPAO "" y si es que no esta "chupao" te llamo.
Menos mal que desde hoy al viernes lo tenemos muy ocupado el tiempo, pues estamos deseando que llegue el día y poder relajarnos al menos tres dias, sobre todo Marina que es la que más lo necesita.
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos en el "" SARDINERO "" Fermín
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
