Junio 22, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

29 Mar 2011 09:30 - 29 Mar 2011 09:34 #1382686 por ferroreus
Nacho esbribio:

Angel...que como dice Carmen, en el casino tomaremos el menú enterito y verdadero, pescado y carne incluído para cada uno...y cava...y orujos...y copichela alcohólica. Y además habrá que pedir a los camareros que te vayan cortando el solomillo nooooo...¿o como? A la boca ya te lo puedes llevar que la mano derecha la tienes "ferpectamente" como decían en Asterix &Obelix.

Nacho.................

Me parece FERPECTO,:laugh: :cheer: :woohoo: ,yo creia que tambien era a escoger,pero si es completo,mejor que mejor.

La carne ya me la iran cortando,ja,ja,ja:woohoo: :laugh: :evil:

Pero para los DRINKS & PUMS,ya veras como no me hara falta ayuda,:blush: :silly:

Me alegro mucho tambien que vengan Danito y Oscar,estare encantado de conoceros.
Ahora solo falta que en ese LAST MINUTE ,que dice Jean Pierre,lo pudieran arreglar y apuntarse KATTY,JROMSEB y LUCIABOX.



HARIAMOS UN PLENOOOOO......como en Santiago,¿o como?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 09:40 - 29 Mar 2011 09:42 #1382690 por Katty
Angel... ¡mas quiseramos! Pero menda estará recien salida de una intervención bucal y por tanto a base de dieta blandaaaaaaaa una temporadita... Así que mejor en casita y con cuidadín unos días ;)

Pasarlo de coña y haced muchas fotitos as usual para los que no podemos asisitir esta vez!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 10:07 #1382716 por jean pierre
Hola angel, pues yo se de buena tinta que nuestra katty como ya comenta esta con la boquita un poco estropeada y recien salida del quirofano y no creo que este para quedadas :( , pero ya haremos un Pum por su pronta recuperacion.
La que nos queda por convencer es a lucia que aunque estara en unos dias de cruises podria darnos una sorpresita jejejeje.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 11:16 #1382750 por luciabox

jean pierre escribió: La que nos queda por convencer es a lucia que aunque estara en unos dias de cruises podria darnos una sorpresita jejejeje.Un saludo.


Pues va a ser que yo tampoco podré daros una sorpresa :sick: :sick: :sick:
El lunes 11 de abril tengo que estar en Madrid para comer y desde Santander las combinaciones de vuelo eran un poco complicadillas :evil: :evil: o carillas :S :S :S

Además, estaré en Madrid hasta el miércoles 13 por la noche, y el 15 ¡¡nos vamos a BCN para embarcar!! por lo que pasar el fin de semana previo en casa me servirá para ir preparando maletas

Espero que lo paseis genial y que ¡¡fijeis ya fecha para la próxima kedada, ehhhhh :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Besos a tod@s

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 13:56 #1382852 por maradentro1961

luciabox escribió:

jean pierre escribió: La que nos queda por convencer es a lucia que aunque estara en unos dias de cruises podria darnos una sorpresita jejejeje.Un saludo.


Pues va a ser que yo tampoco podré daros una sorpresa :sick: :sick: :sick:
El lunes 11 de abril tengo que estar en Madrid para comer y desde Santander las combinaciones de vuelo eran un poco complicadillas :evil: :evil: o carillas :S :S :S

Además, estaré en Madrid hasta el miércoles 13 por la noche, y el 15 ¡¡nos vamos a BCN para embarcar!! por lo que pasar el fin de semana previo en casa me servirá para ir preparando maletas

Espero que lo paseis genial y que ¡¡fijeis ya fecha para la próxima kedada, ehhhhh :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Besos a tod@s



Lastima que no puedas al final darnos una sorpresita lucia :) :) .. pero me alegro mucho que tanto Dani y Oscar como Fermin puedan venir!! y como dice Jean Pierre al final nos hemos juntado un grupo muy majo y esperamos que disfruteis de nuestra tierruca, y os queden ganas de volver !!

Para lo que no podeis venir Lucia, Juan, Miguel Angel.... ya sabeis que nos debeis una :P :P

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 17:42 #1383008 por fegaca

Katty escribió: Angel... ¡mas quiseramos! Pero menda estará recien salida de una intervención bucal y por tanto a base de dieta blandaaaaaaaa una temporadita... Así que mejor en casita y con cuidadín unos días ;)

Pasarlo de coña y haced muchas fotitos as usual para los que no podemos asisitir esta vez!



KATTY, siento mucho lo de tu problema bucal, pues Jesus no me dijo nada, espero que te repongas bien y muy pronto, pues es una pena que no podais venir a la KEDADA, al final nosotros vamos en base a la cabezoneria de Marina, ya que le hace mucha ilusión, veremos como termina la cosa.

Besos Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 18:24 #1383040 por Katty
Fermin si es que las mujeres somos unas cabezonas ;) :laugh: Lo mio espero que vaya bien pero necesita su tiempo como es normal.
¡Al final hacéis un grupo genial y como tal os lo pasaréis de coña!
Me alegro mucho de que Marina esté "cabezona" y con permiso del médico...¡Las risas son la mejor terápia! De todos modos que se porte bien que esta peña ya sabes que es muy "peligrosa" y le van a dar muy poquito reposo :laugh: :laugh: :laugh:
No creas que no me apetce un montón y cuanto más se acerca el tema... más entoavia perooooo...¡Tendremos que esperar a otra que nos encarte! :dry:
Besos para ti y Marina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 23:18 #1383384 por HENRI
Fermin, me alegro de que finalmente vengais a Santander. Nosotros tambien estaremos en el Hoyuela el viernes por la noche. Te mando un privado con mi telefono para contactar en el hotel.

Tambie me alegro de la asitencia de Danito y Oscar, a los que tendremos oportunidad de conocer.

Lucia nosotros volvemos a Madrid el lunes y podriamos llegar a la hora de comer, aunque cualquier circunstancia podria dar al traste con la planificación.

Pia, que día es el que tienes que esperar en Barajas 6 horas ?

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 06:23 #1383411 por maradentro1961

HENRI escribió: Fermin, me alegro de que finalmente vengais a Santander. Nosotros tambien estaremos en el Hoyuela el viernes por la noche. Te mando un privado con mi telefono para contactar en el hotel.

Tambie me alegro de la asitencia de Danito y Oscar, a los que tendremos oportunidad de conocer.

Lucia nosotros volvemos a Madrid el lunes y podriamos llegar a la hora de comer, aunque cualquier circunstancia podria dar al traste con la planificación.

Pia, que día es el que tienes que esperar en Barajas 6 horas ?



Henri teneis algún plan asi definido o alguna intención para la tarde/noche del viernes??

Lo hablamos con FErmin y Marina y si os parece bien podemos quedar para una primera toma de contacto con la tierruca!! :laugh: :laugh: o quizá os apetezca ir al hotel a descansar.. bueno ya me direis algo!! nosotros no tenemos ningún inconveniente y Nacho imagino que tampoco (estamos libres) ...

Os pongo mi telefono en un privado..

Pia viene el sabado y ese es el día que enlaza en BArajas con el vuelo para Santander

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 07:07 #1383432 por luciabox

HENRI escribió: Lucia nosotros volvemos a Madrid el lunes y podriamos llegar a la hora de comer, aunque cualquier circunstancia podria dar al traste con la planificación.


Gracias, Henri, pero no es posible.
Ya había pensado en alguna solucion así, pero es que a mayores mi querida Spanair, con la que tengo el vuelo de ida el lunes desde A Coruña a Madrid me anularía la vuelta del miercoles por no utilizar el trayecto :sick: :side: :S
Esta vez no va a ser posible acudir :evil: :evil: pero conociéndonos, seguro que ya pronto hacemos otra, no? ;) ;)
Besitos para ti y para Pili :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos