Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: La que nos queda por convencer es a lucia que aunque estara en unos dias de cruises podria darnos una sorpresita jejejeje.Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió:
jean pierre escribió: La que nos queda por convencer es a lucia que aunque estara en unos dias de cruises podria darnos una sorpresita jejejeje.Un saludo.
Pues va a ser que yo tampoco podré daros una sorpresa![]()
![]()
El lunes 11 de abril tengo que estar en Madrid para comer y desde Santander las combinaciones de vuelo eran un poco complicadillas![]()
o carillas
![]()
![]()
Además, estaré en Madrid hasta el miércoles 13 por la noche, y el 15 ¡¡nos vamos a BCN para embarcar!! por lo que pasar el fin de semana previo en casa me servirá para ir preparando maletas
Espero que lo paseis genial y que ¡¡fijeis ya fecha para la próxima kedada, ehhhhh![]()
![]()
Besos a tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty escribió: Angel... ¡mas quiseramos! Pero menda estará recien salida de una intervención bucal y por tanto a base de dieta blandaaaaaaaa una temporadita... Así que mejor en casita y con cuidadín unos días
Pasarlo de coña y haced muchas fotitos as usual para los que no podemos asisitir esta vez!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: Fermin, me alegro de que finalmente vengais a Santander. Nosotros tambien estaremos en el Hoyuela el viernes por la noche. Te mando un privado con mi telefono para contactar en el hotel.
Tambie me alegro de la asitencia de Danito y Oscar, a los que tendremos oportunidad de conocer.
Lucia nosotros volvemos a Madrid el lunes y podriamos llegar a la hora de comer, aunque cualquier circunstancia podria dar al traste con la planificación.
Pia, que día es el que tienes que esperar en Barajas 6 horas ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HENRI escribió: Lucia nosotros volvemos a Madrid el lunes y podriamos llegar a la hora de comer, aunque cualquier circunstancia podria dar al traste con la planificación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
