Junio 22, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

25 Mar 2011 10:53 #1380129 por NACHO22

raya escribió: Uy!!! Perdón....Pues 1 y 1. Así lo probamos todo.

Gracias.

Nos vemos prontísimo.:kiss: :kiss:



Gracias Carme...ya va quedando cada vez menos :) Ahora que nos acompañe el tiempo primaveral :unsure:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 11:00 #1380130 por NACHO22
Carmen (maradentro)..te he enviado un mp :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 17:29 #1380384 por fegaca
MARADENTRO Carmen te he contestado al E mail.

Saludos a todos Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 17:54 #1380397 por maradentro1961
Nacho, Fermin, contestados los dos :kiss: :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 19:14 #1380461 por HENRI
Muy rico el menú y ya que invitan al juego, hecharemos unas fichas, igual amortizamos los gastos del viaje. :laugh:

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 20:02 #1380492 por jean pierre
Pues el menu esta genial por nuestra parte ;) , y eso de la entrada al casino sera todo un peligro jejejeje.
Carmen te mande un M.P con los nombres espero que ya te llego ;) , si no me dices algo ok.
Ya queda poquito para vernos :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 20:06 #1380494 por maradentro1961

jean pierre escribió: Pues el menu esta genial por nuestra parte ;) , y eso de la entrada al casino sera todo un peligro jejejeje.
Carmen te mande un M.P con los nombres espero que ya te llego ;) , si no me dices algo ok.
Ya queda poquito para vernos :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo.


apenas 15 dias de nada ;) ;)

si jean pierre lo recibí muchas gracias, todo está ok

:kiss: :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 23:35 #1380656 por jromseb
QUE poquito os queda eh?, estoy de acuerdo con Nacho, nosotros estubimos en el casino y no tiene nada que envidiar al de Montecarlo, en cuanto a decoración y buen gusto, espero y deseo que siga como mínimo igual que cuando lo dejamos nosotos en el 1979. Me ocurrio una anecdota muy curiosa una vez dentro del casino noté que los de seguridad me miraban mucho, el problema era que sin saberlo nosotros y ellos sin darse cuenta me colé dentro con una cámara de fotos colgada en el hombro, claro se me acercaron y con mucha amabilidad me acompañaron hasta el guardaropa para que una señorita me la guardara, hasta nuestra salida del casino, luego la cámara me la olvidé en el rest. que comimos al final del Sardinero, creo que se llamaba y se llama CHIQUI, ahora tambien es un hotel.

SALUDOS , que me enrrollao mucho seguir.....seguir... ;)

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 10:04 - 26 Mar 2011 10:05 #1380758 por ferroreus

HENRI escribió: Muy rico el menú y ya que invitan al juego, hecharemos unas fichas, igual amortizamos los gastos del viaje. :laugh:


HOLA.............................................

Como dicen Henri,Pia y Jean Pierre,intentaremos AMORTIZAR el viaje,ja,ja,ja:cheer: :woohoo: :woohoo: :lol: :P

Pero por otro lado ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PELIGRO¡¡¡¡¡¡¡¡:evil: :whistle: :S

NACHO y CARMEN,los dos menus fantasticos¡¡¡como nos vamos a poner¡¡¡,no se porque sera,pero solo pensamos ,en comer y beber....si es que no tenemos remedio,pero en fin haremos unos PUMS.por los que no pueden venir.

Nacho te conteste el privado ,pero de todas formas en los dos casos ,prefiero CARNE....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 12:04 #1380821 por maradentro1961

ferroreus escribió:

HENRI escribió: Muy rico el menú y ya que invitan al juego, hecharemos unas fichas, igual amortizamos los gastos del viaje. :laugh:


HOLA.............................................

Como dicen Henri,Pia y Jean Pierre,intentaremos AMORTIZAR el viaje,ja,ja,ja:cheer: :woohoo: :woohoo: :lol: :P

Pero por otro lado ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PELIGRO¡¡¡¡¡¡¡¡:evil: :whistle: :S

NACHO y CARMEN,los dos menus fantasticos¡¡¡como nos vamos a poner¡¡¡,no se porque sera,pero solo pensamos ,en comer y beber....si es que no tenemos remedio,pero en fin haremos unos PUMS.por los que no pueden venir.

Nacho te conteste el privado ,pero de todas formas en los dos casos ,prefiero CARNE....



Angelote en el menu del Casino no hay que elegir.. :dry: :dry: son las dos cosas carne y pescado, está completito!!
En el que hay que elegir es en el DELUZ asi que tomamos nota (y ya estamos todos)
FERROREUS ............ CARNE

la semana próxima se lo pasaré al restaurante..:kiss: :kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos