- Mensajes: 265
- Gracias recibidas: 24
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Edward escribió: Hola!!!!
Una de carne y otra de pescado por favor!! La carne bien hecha, gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió:
Bueno pues ya hasta el lunes que me espera finde en Gijón
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fegaca escribió: Queridos amigos, quiero comunicaros que tanto Marina como yo acudiremos a la III KEDADA DE SANTANDER los días 9 y 10 de Abril, es el regalo que los médicos me han dado en el día de hoy (cumpleaños), por lo tanto tenemos intención de llegar en principio en coche el viernes día 8 y marcharemos el lunes día 11, ya tenemos reservado hotel en el Hoyuela.
Un fuerte abrazo para todos, en especial para Carmen y Nacho, que os lo estais "currando de lo lindo".
Ya direis como nos comunicaremos conforme vallamos llegando.?????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fegaca escribió: Queridos amigos, quiero comunicaros que tanto Marina como yo acudiremos a la III KEDADA DE SANTANDER los días 9 y 10 de Abril, es el regalo que los médicos me han dado en el día de hoy (cumpleaños), por lo tanto tenemos intención de llegar en principio en coche el viernes día 8 y marcharemos el lunes día 11, ya tenemos reservado hotel en el Hoyuela.
NACHO, Carmen (Maradentro) ya tiene todos los datos que necesitais para lo de la goleta como lo del restaurante del domingo.
Un fuerte abrazo para todos, en especial para Carmen y Nacho, que os lo estais "currando de lo lindo".
Ya direis como nos comunicaremos conforme vallamos llegando.?????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
