Junio 22, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

26 Mar 2011 12:09 #1380824 por Edward
Hola!!!!
Una de carne y otra de pescado por favor!! La carne bien hecha, gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 12:22 #1380832 por maradentro1961

Edward escribió: Hola!!!!
Una de carne y otra de pescado por favor!! La carne bien hecha, gracias!!



oido cocina!!! gracias....:woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 13:51 #1380870 por NACHO22
Ya me había adelantado yo, Dani. Tus preferencias ya habían sido atentendidas :laugh: , pero dile al Oscar que la carne bien hecha es un "crimen de guerra" :lol:

Angel...que como dice Carmen, en el casino tomaremos el menú enterito y verdadero, pescado y carne incluído para cada uno...y cava...y orujos...y copichela alcohólica. Y además habrá que pedir a los camareros que te vayan cortando el solomillo nooooo...¿o como? :lol: :lol: A la boca ya te lo puedes llevar que la mano derecha la tienes "ferpectamente" como decían en Asterix &Obelix :silly: :P :P ;) :)


Joder Jesús...pues si que hace tiempo que estuvistéis. El casino casi la acababan de volver a abrir el gobierno de Suarez después de más de cuarenta años de prohibición :silly: en el mismo lugar hubo dos casinos antes de este y eran muy chic. Hoy en día es el de montecarlo el que conserva la fama y el glamour :blink: En el Chiqui tiraron los chalecitos del restaurante y cafetería y levantaron el hotel. El restaurante del chiqui "los Molinucos" sigue hoy en día. Joer vaya rollo yo también. Somos dos buenas patas pa un banco :) :laugh: :laugh: :)

Bueno pues ya hasta el lunes que me espera finde en Gijón :woohoo:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 13:59 #1380875 por maradentro1961

NACHO22 escribió:
Bueno pues ya hasta el lunes que me espera finde en Gijón :woohoo:



Nacho pasarlo muy bien ... disfrutar del finde!!

besucos para los dos..:kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 18:47 #1382033 por fegaca
Queridos amigos, quiero comunicaros que tanto Marina como yo acudiremos a la III KEDADA DE SANTANDER los días 9 y 10 de Abril, es el regalo que los médicos me han dado en el día de hoy (cumpleaños), por lo tanto tenemos intención de llegar en principio en coche el viernes día 8 y marcharemos el lunes día 11, ya tenemos reservado hotel en el Hoyuela.

NACHO, Carmen (Maradentro) ya tiene todos los datos que necesitais para lo de la goleta como lo del restaurante del domingo.

Un fuerte abrazo para todos, en especial para Carmen y Nacho, que os lo estais "currando de lo lindo".

Ya direis como nos comunicaremos conforme vallamos llegando.?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 19:48 #1382086 por NACHO22
Me alegra de verdad que podáis acudir Fermín :) . Algo ya me había "chivado" Carmen ;) ¿Es tu cumpleaños hoy? Pues muchísimas felicidades y espero y deseo que haya sido un gran día en familia :)
Un abrazo y otro para Marina

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 20:25 - 28 Mar 2011 20:26 #1382141 por maradentro1961

fegaca escribió: Queridos amigos, quiero comunicaros que tanto Marina como yo acudiremos a la III KEDADA DE SANTANDER los días 9 y 10 de Abril, es el regalo que los médicos me han dado en el día de hoy (cumpleaños), por lo tanto tenemos intención de llegar en principio en coche el viernes día 8 y marcharemos el lunes día 11, ya tenemos reservado hotel en el Hoyuela.



Un fuerte abrazo para todos, en especial para Carmen y Nacho, que os lo estais "currando de lo lindo".

Ya direis como nos comunicaremos conforme vallamos llegando.?????



Fermin ya no me podia aguantar por más tiempo el secreto jejejee :woohoo: por fin lo has dicho!!! que alegria que al final sea que SI !!!


No te preocupes Fermin ya te pondre mi telefono en un privado..!! y asi cuando llegueis me llamas.. ya quedaremos si os apetece a cenar alguna cosilla o si venis cansados y os apetece descansar pues os acompañamos al hotel y ya quedamos el sabado tranquilamente a comer :cheer: :cheer: lo importante es que vengais tranquilos y disfrutar de vuestra compañia, tenemos tiempo!!



AHHHHHHHHHHHHHH QUE SE ME OLVIDADES FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para los dos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 07:38 #1382616 por pia
Fermín...Como me alegro de que al final podais acudir!!!!!

Pues yo ya tengo los vuelos cogidos...tendré que esperar en Barajas 6 horitas, pero espero estar en Santander a las 18,30...Os doy un telefonazo en cuanto llegue, y me iré directa al Hotel Real, que seguro que me encuentro a Raya en la terracita...

Pero creo que me he perdido algo...Danito y Oscar también vienen????

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 07:55 #1382628 por jean pierre
Bueno como se esta animando la quedada en last minute :woohoo: :woohoo: .
Me alego Dani y oscar que tambien os apunteis a la quedada lo pasaremos muy bien :laugh: :laugh: :laugh: .
Un abrazo para ambos.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 09:22 #1382680 por ferroreus

fegaca escribió: Queridos amigos, quiero comunicaros que tanto Marina como yo acudiremos a la III KEDADA DE SANTANDER los días 9 y 10 de Abril, es el regalo que los médicos me han dado en el día de hoy (cumpleaños), por lo tanto tenemos intención de llegar en principio en coche el viernes día 8 y marcharemos el lunes día 11, ya tenemos reservado hotel en el Hoyuela.

NACHO, Carmen (Maradentro) ya tiene todos los datos que necesitais para lo de la goleta como lo del restaurante del domingo.

Un fuerte abrazo para todos, en especial para Carmen y Nacho, que os lo estais "currando de lo lindo".

Ya direis como nos comunicaremos conforme vallamos llegando.?????



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O L E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Fermin ,no sabes como me alegro.............

Sobre todo porque,eso quiere decir que Marina se encuentra bien,dale muchos besos de mi parte y nos vemos en una semana...........


¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque con un dia de retraso ,creo¿NO?.:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos