Junio 23, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

05 Abr 2011 11:07 #1387301 por codice
Bueno ante todo desearos a todos-as que tengáis un fin de semana de lujo...y que os lo paséis de miedo...;)
Y nada a no dejarse nada para el viaje...que entre los nervios...y que tiempo va a hacer...uno se hace un lío y con las prisas...seguro que los donuts se quedan jejejejeje...:laugh:
Desear también a la madre de Pia que tenga una rápida recuperación de su operación...pues hoy en día esto se hace muchas veces y lo tienen por la mano los médicos...:P
Recibir un fuerte abrazo...:kiss:
Pere Nin...
(antes ya ha escrito mi pareja Mercè)

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 12:39 #1387337 por jromseb

pia escribió: Chicos...me paso para comunicaros que estoy viva .Mañana operan a mi madre de la rodilla, pero no es problemático, en principio...

Ya veis, sin tiempo para nada, pero ya he advertido que el sábado desaparezco :P :P , así que si no hay óptico, que la gente espere al martes...



HOLA PIA, esperamos y deseamos que lo de tú mama, no se agrave y vaya todo según lo previsto, ami tambien me operaron de la rodilla hace un par de años y al poco tiempo ya "estaba corriendo la banda" (es un argot futbolistico), así que tú mami igual eh?
Respecto al óptico, a partir del sábado les dejas un bastón y un perro y que aguanten hasta el lunes jejejejejeeje :ohmy: :ohmy: :dry: :dry:

DISFRUTAR MUCHO EL FIN DE SEMANA EN SANTANDER EN COMPAÑIA DE BUENA GENTE !!!! VAYA PEÑA¡¡¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 13:58 #1387376 por mariadebsas
Bueno como ya casi no falta nada para el encuentro
vengo por aqui a decirles que estare pensando en vosotros ...
y que mucho me hubiese gustado poder estar ahi... (esta vez el "Anonimo No- Veneciano" ;)
estara ausente) ... para reencontrarme
con los conocidos y conocer al resto, pero bueno la distancia y la quiniela que
no toca hace que que no sea posible.
Desde aqui les envio a cada uno un fuerte abrazo y les deseo una muy ...



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 14:00 #1387379 por mariadebsas
Pia ... lo mejor para tu mami :kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 14:08 #1387381 por HENRI

NACHO22 escribió: No te preocupes lo más mínimo Henri, y coña ninguna...estaría bueno :) . Como dice Carmen no hay más problema que el que no podamos disfrutar de vuestra compañía en la comida ;) . De todas formas tendremos mucho tiempo de conocernos y charlar de las aventuras crucerísticas...y de lo que se tercie (hasta pondremos verde al Keltic si es de menester :sick: :evil: :evil: :laugh: :laugh: ) :)



Pues eso, y si no que hubiera venido. :evil:

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 14:11 - 05 Abr 2011 14:14 #1387383 por mariadebsas

NACHO22 escribió:


habrá peleas por hablar ja,ja,ja .

:whistle:


Les dejo esto ..
quizas deban tomarse unos
segundos pa' enfriar la lengua de tanta charla!!:lol: :lol: :lol: :woohoo:


Aunque pensandolo bien... mejor con un cava bien "frappé" no? jeje :P



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 20:49 #1387649 por luismi
Hola a tod@s
Pia espero que tu madre se recupere pronto

Bueno pues espero que lo paseis tod@s muy bien muy a pesar mio me perderé otro fiestorro y el poder conocer a mas foreros :( :( :( , pero primero esta la obligación y es que mañana salgo para Zaragoza a la feria de la construcción ( Smopyc ), como es el primer año que llevo con la empresa abierta quiero tener contacto y conocer proveedores nuevos......así que no vuelvo hasta el Domingo.
Lo dicho os deseo que lo paseis lo mejor posible y que toméis una copa por tod@s los que nos quedamos atrás.....
Un saludo y un fuerte abrazo para tod@s

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 06:23 #1387837 por edunava
Hola compis!!!!!!

Se va acercando el día de la kedada y quisiera deciros algunas cosas:

- Pía, que vaya bien el tema de tu mamá.:kiss:
- Buen viaje los que vais en avión.:)
- Cuidadín con la carretera los que vais en coche.:)
- Y sobre todo....que lo paseis de puta madre.:woohoo:

FELIZ KEDADA!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 08:44 #1387900 por raya
Gracias a tod@s por vuestros deseos,:kiss: seguro, seguro, segurísimo, que lo pasamos estupendamente.

Edunava, aún estás a tiempo de apuntarte. :woohoo: En el coche hay sitio de sobra.;) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 11:43 #1387996 por edunava
Gracias Carme, pero no podrá ser.:( Buen viaje!!!!:kiss: :kiss:

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos