El nuevo barco de cruceros de Royal Caribbean, Quantum of the Seas, que será inaugurado a finales de año, supondrá una revolución culinaria para la compañía, gracias al nuevo concepto «Dynamic Dinning», que será empleado tambien en su gemelo el Anthem of the Seas.
No habrá un gran restaurante principal, sino 5 restaurantes incluidos en el precio, de un total de 18 restaurantes y la colaboración del mediatico chef Jamie Oliver al mando de un restaurante italiano. Tambien se suma Michael Schwartz, con un concepto de comida sana baja en calorias en su Michaels Genuine Pub. No habrá horarios de cena ni compañeros de mesa prefijados.
El barco tendrá los restaurantes de éxito ya conocidos en su flota, como el asiatico Izumi, el asador Chops Grill y el Chef’s Table, además del bufé Windjammer, la pizzeria Sorrento’s y la hambuguesería Johnny Rockets.
Un nuevo concepto de comida rapida, el SeaPlex Dog House, será el primer «camión de comida» en el mar.
No obstante, si te gustan las cenas de gala, podrás disfrutar de una cena formal cada noche en el Grande Restaurant.
Mediante una app desde nuestro dispositivo movil, podremos reservar mesa con antelación, bien antes de subir al crucero o bien durante el mismo.
«Dynamic dinning»: una innovadora propuesta que combina cinco conceptos diferentes de restaurante principal y restaurantes de especialidad de alto nivel, acuerdos con chefs de renombre mundial y modernas herramientas para realizar las reservas componen su revolucionario cambio gastronómico