Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

My impresions, AllOTS

08 Mar 2011 20:33 #1369264 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Vista desde el camarote de la Priso. Y a penas llegar nos tiramos por la tirolina :laugh::laugh: , llegando encima el balcon de Priso.









Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 20:35 #1369267 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
¡¡Que valientes!! Ufff, yo no me tiro por la tirolina ni jarta de vino:laugh: :laugh: :laugh:
Me alegro de que el cruise en general os haya gustado.
Lo del Restaurante Adagio es más de lo mismo, cada año el servicio baja en picado:blink: :blink: :blink:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 20:37 #1369271 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Paseando por el Promenade










Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 20:42 #1369277 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola lucia pero valor hemos tenido todos que luego Carmen y Ivan se tiraron.Aqui teneis las pruebas :laugh: ;)





Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 20:45 #1369287 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 20:53 #1369299 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Esa misma noche (de mi cumple ;) ) habiamos reservado entrada para el espactaculo Oceanaria; Fue maravillosso !!!
Por cierto el tema de las reservas de los espectaculos te permitten de entrar sin hacer cola pero hay sitio para todo el mundo.
















Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:07 - 08 Mar 2011 21:09 #1369320 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Despues de un dia de navegacion llegamos a Labadie, isla de royal carribbean. Nos reciben con un buffet en la playa y te ofrecen attracciones como tirolina a 85 dollares (que barrato, no? :sick: ). Asi que 4 fotitos y al barco a disfrutar de la piscina ;)












Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:40 #1369360 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
PATRICK, JEAN PIERRE, PRISO
Bienvenidos al mundo real..........me alegro mucho que lo hayáis paso tod@s genial, muy buenas las fotos, por lo que veo es muy parecido a su gemelo Oasis, y el espectáculo del agua por las fotos se ve que es mejor que el Oasis ;) ;) ^
Por lo que comentáis de AA parece ser que si es así o al menos es casi lo mismo que nos contó otra pareja que vinieron con nosotros y ellos lo hicieron todo con Royal, el vuelo fue con AA desde Madrid y por lo que nos contaron mejor que Iberia :angry: :angry:

Saludos y un fuerte abrazo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:52 #1369376 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Con tanta masificacion no puede pasar mas que haya problemas por todas partes, me alegro sin embargo que lo pasarais bien.
Eh, Jeypi, precioooosa la camiseta que llevas en el Resort de Royal, jajaaj te sienta muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 23:04 #1369482 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola luismi pues ya ves ya estamos de regreso y la verdad que muy sorprendidos de este barco ;) .
Como ya se aprecian las fotos el espectaculo de Oceanaria fue espectacular cosa que jamas pense que abordo de un creucero se pudiese ver ese espectaculo tan bueno, cosa que lo vimos dos veces no era para menos, menudos saltos desde lo mas alto de la popa :ohmy: .
Y lo de AA ya es la tercera vez que viajamos con ellos y para mi es genial, y con el detalle de esparar nuestro vuelo desde miami retrasado y la conexion de bcn nos espero 1 hora eso nos gusto aun mas:ohmy: , pieno que es una compañia seria y que esta al dia ;), y mas biendo como un 777 con una tormenta de narices con un viento y lluvia y el comandante como aterrizo en el JFK con sus difilcutades y gracias a dios todo salio bien, aunque tubimos momento de panico abordo por las turbulencias tan violentas y lo peor antes de tocar tierra que el avion se movia y no enderezava el avion en pista por el viento y alli dudamos lo que pasaria :ohmy: , el susto fue fuerte y eso que ya llevamos vuelos a nuestra espalda pero como ese no :unsure: .
Aparte de esto el cruises fue genial y divertido ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos