Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

My impresions, AllOTS

09 Mar 2011 18:46 - 09 Mar 2011 18:48 #1369920 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
El SPA, maravillosso.Por cierto las saunas secas y humedas que ofrecia la royal de forma gratuita en los otros barcos ha pasado a la historia.Ahora el accesso a la sauna era de 100 dollares por pasajeros y por crucero y sino tienes que colarte B)





Archivo adjunto no encontrado






Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 18:51 #1369923 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Piscinas









Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 18:52 #1369924 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
HOLA CHIC@S,ya os dí la bienvenida en el otro post, pero no importa os la doy de nuevo, ya he visto y leido las 9 pag. que se han escrito hasta hoy y por lo que veo y leo me estoy imaginando, que para el próximo crucero, en lugar de "clandes", habrá que llevar barras de pan y sobres de embutido envasado al vacío para ir tirando entre plato y plato "oido cocina", por lo demás imagino que no os habeis aburrido ni un poquito :P :P

Seguir con vuestras impresiones y fotitos que son maravillosas.

UN ABRAZO PARA TODOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 18:57 - 09 Mar 2011 18:57 #1369928 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola jesus, como lo ves nos lo hemos pasado genial.La comida, de verdad en el comedor principal muy normalita (una royal ) pero para mi en el buffet se comia muy bien lo unico es que hay que ir a contra corriente para no encontrarte a todos los 5000 pasajeros y poder encontrar una mesa.Una vez que habiamos comprendido esto, ningun problema.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 19:00 #1369933 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
En las piscinas siempre se encuentra tumbona, tambien los dias de navegacion. lo de las toallas esta un poco jodido. Tienes que devolverlas sino te cargan 20 dollares a as cuentas. Dos soluciones:o la devuelves cada vez que te vas de la îscina aunque sea por comer para que nadie te la quite y perder 20 dollares, o tienes que ir con tu toallas pariba y pabajo toda la semana y devolverla el ultimo dia :side: :pinch: .

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 19:09 #1369941 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Menudo trajin con las toallitasssssss!!!!! Al final vamos a tener que llevar toallas de casa :blink:
Me encanta el tiovivo :cheer: lo malo es como dice Priso que no me dejarán montar... ¡No es justo! ;) :dry: :laugh: :laugh:
El tema spa... $100 para 7 dias.... carillo ¿No? Claro que el Costa Concordia eran 20 eurines diarios y el día que nos decidimos no funcionaba la mitad...¡Menos mal que nos avisaron! Pero si es verdad que era una pasadaaaaaaaaaa, con cantidad de espacios.
Sigo por aquíiiiiiiiiii a ver más vais contando de vuestras nadanzas que ya veo están en la linea habitual de pasarlo de PM como es preceptivo en vacaciones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 20:10 - 09 Mar 2011 20:12 #1370008 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Me quedo con las fotos personales. Los interiores de momento no hay nada que me llame la atención.

Me alegro que lo hayais pasado bien. Geniales la fotos de la tirolina y las comiditas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 00:44 - 10 Mar 2011 01:39 #1370218 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re: My impresions, AllOTS




:woohoo: GUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU !!!!!:woohoo:

:silly: IM - PRESIONANTE :side: :whistle: .... ja, ja, ja

Chic@s ... BIENVENIDOS al mundo REAL,:laugh: ... ja, ja, ja

Y Tres Super HURRAS por Priso !!!! ;)

Hurra !!!,:side: ... Hurra !!!,:side: ... Hurra !!! :side: :woohoo:

Ahi, ahi,:silly: ... que se vea donde estan las mujeres valientes de este planeta,:cheer: ... je, je, je

Archivo Adjunto:




Al final te decidiste a probar la tirolina ehhhh ????,B) ... ja, ja, ja

Ya te dije yo que NO era para tanto,:whistle: ... ja, ja, ja

Que cuando le empiezas acojer el gustillo va y SE ACABA !!!, :angry: ... A que si ???,:( ... ja, ja, ja.

Priso ... eres toda una HEROINA !!!!!:woohoo: :laugh:


;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 00:56 - 10 Mar 2011 01:45 #1370219 por kytopa
Respuesta de kytopa sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
. . . Patrick ! ! ! ! ! ! ! ! !

(Aunque con un poquito de retraso ...)

Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:





:whistle: ... Pensando en ti en el día de tu CUMPLEAÑOS, y deseándote mucha FELICIDAD te digo ... que las PALABRAS no pueden sustituir un ABRAZO...

Archivo Adjunto:



... Pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ... y decirte que deseo que ...

Archivo Adjunto:


y que los años NO te hagan más VIEJO sino más SABIO , ...ja, ja, ja, ...

Archivo Adjunto:


. . . Patrick ! ! ! ! ! ! ! ! ! ...

Aqui te mando mi tartita particular de cumpleaños para que soples las velitas, ... ja, ja, ja

A tu SALUD : ...




Archivo Adjunto:


... LO DICHO ...

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


.... UN BRINDIS POR : ....

CHIN & CHIN ....




... Y UN GRAN BESO : .... Muuuuuuuuuaaaaaaaaaa ....



Archivo Adjunto:


:silly: ;) :side: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 04:52 - 10 Mar 2011 04:54 #1370229 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS

Es mi primera foto :(

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos