Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

My impresions, AllOTS

08 Mar 2011 17:07 #1368969 por navegamosencrucero
Respuesta de navegamosencrucero sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola chicos y priso, aqui siguiendo vuestras experiencia, y es que este mastodonte me llama la atención,
Un abrazo y un besote;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 17:16 - 08 Mar 2011 17:17 #1368976 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola G. aunque mi experiencia en el AllOTS, ha sido bastante buena pero nunca como para repetirla, demasiado grande, frío e impersonal.
Besotes C.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 17:22 #1368983 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
ASCENSORES,
A pesar de los 24 ascensores, doce a proa y otros doce a popa, no es como el resto de la flota. La mayoría de las veces sobretodo en los días de negación hay que esperar bastante y casi siempre llenos. O sea que no es coser y cantar :evil:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 17:28 - 08 Mar 2011 17:32 #1368985 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
CONCIERGE LOUNGE,
Ubicado en la cubierta once y con ventanales a popa, es muy cómodo y el servicio es muy bueno. Tiene además una escalera interior que comunica con otro salón situado sobre el mismo. En las noches se convierte en el Chef Table, que por el módico precio de $75.00 p/p se puede cenar maravillosamente.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 17:46 - 08 Mar 2011 17:47 #1368999 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
DIAMOND LOUNGE
Como es habitual dado el alto numero de viajeros repetidores categoría Diamond(620) hubo que habilitar la discoteca Blaze, durante las horas del cocktail. El Diamond Lounge se encuentra en la cubierta seis con vistas a la Royal Promenade.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 17:54 #1369004 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
ESPECTACULOS
Mención especial para el PLANET WORLD, es una fabula desde la coreografía hasta el vestuario ha sido el mejor que yo haya visto en un barco hasta hoy. El OCEANARIA, maravilloso, así como el espectáculo sobre hielo. Chicago, no es uno de mis musicales favoritos, pero también estuvo bien.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 18:02 - 08 Mar 2011 18:23 #1369015 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
ZIP LINE (tirolina)
Ya Jey Pi ha comentado que fue le mas valiente de todos y fue el primero en tirarse, luego Patrick y el Ivan, lo emularon. Como a la menda le repatea que la reten y pese al terror que le tengo a la altura, pues me animé y me tiré en dos ocasiones, desde luego que es una pasada!
El Ivan, también se trepó por la roca la subida mas complicada e hizo sonar la campana.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 18:33 #1369044 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Bueno ya llego la maleta de patrick :woohoo: , felicitaciones para AMERICAN AIRLINE, cumple con su palabra y hoy en dia pocas estan a la altura ;) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 18:39 #1369055 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Pues la priso no se corto y se tiro por la tirolina y encima 2 veces :ohmy: :ohmy: , como prueba pondremos fotos para que nadie piense que es de boquilla ;) .
Lo que ya comenta priso es tal como lo explicariamos nosotros por lo tanto merci priso por adelantar cositas jejeje.
Un kiss.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 19:02 - 08 Mar 2011 19:03 #1369084 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Aqui teneis a todo el grupito embarcando en el allure of the sea:Priso, Ivan, Alidei y Toni, Jeypi y YO




Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos