Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mis gastos en el oceanic

15 Jul 2004 20:02 #75776 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Manuel, los taxis ni siquiera son de ocho, pero nos metimos, para nueve si los niños están creciditos, lo dudo mucho, pero en Tunez y Nápoles, pasan de cuantas personas vayan así como de ponerse el cinturón.
En cuanto a lo de si semueve al barco, yo no me enteré de que estaba navegando hasta que no salía al exterior y veía el mar. Sin embargo debía de hacer mucho aire el último días porque hasta la tripulación hacía chistes en la discoteca porque se iban de lado a lado. Ese día yo si que me maree, pero ni mi hija ni mi marido tuvieron ningún síntoma. Yo creo de depende de como esté el mar y de lo sugestionado que estés.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 19:02 #77909 por charete
Respuesta de charete sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Hola a todos amigos,y ante todo disfrutar el viaje en cada instante .
Pgu52, he estado el lugares como Egipto, Estambul y Kenya, a si que se a que te refieres con lo de la abalancha de gente. En estos sitios el regateo es casi obligatorio, y en algunos hasta he podido hacer algun trueque. ¿ que tal va por Tunez el regateo?, ¿algún consejo a la hora de hacer compras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 19:02 #78016 por charete
Respuesta de charete sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Hola a todos amigos,y ante todo disfrutar el viaje en cada instante .
Pgu52, he estado el lugares como Egipto, Estambul y Kenya, a si que se a que te refieres con lo de la abalancha de gente. En estos sitios el regateo es casi obligatorio, y en algunos hasta he podido hacer algun trueque. ¿ que tal va por Tunez el regateo?, ¿algún consejo a la hora de hacer compras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 21:34 #78199 por EnRiKe
Respuesta de EnRiKe sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Hola a todos!
Pués Manolo.58 yo voy también en el oceanic el 30 de agosto. Cada vez queda menos.
Una pregunta, me gustaría saber dos cosas.
1)Si no vas a la cena de gala a esa misma hora puedes disfrutar de otra cena en otro lugar(buffet...)

2)Alguien sabe si los helado son gratis o tienes que pagarlos. En el caso de pagarlos si alguien tuviera el precio de ellos me gustaria saberlos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 21:34 #78305 por EnRiKe
Respuesta de EnRiKe sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Hola a todos!
Pués Manolo.58 yo voy también en el oceanic el 30 de agosto. Cada vez queda menos.
Una pregunta, me gustaría saber dos cosas.
1)Si no vas a la cena de gala a esa misma hora puedes disfrutar de otra cena en otro lugar(buffet...)

2)Alguien sabe si los helado son gratis o tienes que pagarlos. En el caso de pagarlos si alguien tuviera el precio de ellos me gustaria saberlos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos