Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mis gastos en el oceanic

13 Jul 2004 18:53 #1958 por pgu52
En primer lugar agradecer a todos la información que he ido teniendo sobre todo de las excursiones. Como de biennacidos es ser agradecidos, os contaré, para los que estéis interesados, los gastos que me ha supuesto, a parte de la agencia, este curcero.
Yo tuve que dejar el coche en el apracamiento toda la semana con lo cual pague 38,5 € en el aparcamiento de la calle Vila y Vila, al lado de las tres chimeneas, muy cerca de la plaza Colón, y no 18 por día como en la mayoría de los aparcamientos de Barcelona.
Ibamos 7 personas tres niños y cuatro adultos e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, te ahorras una pasta.
Tunez: 50 € un taxi monovolumen que nos llevó a Sidi bou Said y a Cartago y además nos dió un vuelta por por toda la zona residencial, el taxista era de lo mas divertido. Se también que había un autobús en el puerto que por 10 € te llevaba a Tunez al Zoco y a Sidi bou said, pero nosotros cogimos el taxi, hay que regatear y hacerse a la idea de que en cuanto sales de puerto te van a llover cuarenta o cincuenta taxitas enormes y morenos agobiándote hasta desesperar.
Nápoles: 100 € un taxi que cogimos en el puerto y que nos llevó a Pompeya nos esperó y después nos dió un vuelta por Nápoles haciendo de Guía y metiéndose por un sin fin de callejuelas de lo más típicas, por cierto, que sucio está Nápoles. La entrada a Pompeya cuesta 10 €, los niños gartis, si cogéis un audífono cuesta 6,5 adultos y 4 niños.
Roma:el taxi de Civitavecquia a la estación tanto a la ida como a la vuelta 15 euros. El billete de tren a Roma y sirve para todos los medios de transporte de Roma cuesta 9 euros por persona, igual niños que grandes ida y vuelta. La entrada al Coliseo 10 € por persona los niños gratis y la visita guiada cuesta 3.
Liborno: Nosotros no fuimos a Florencia porque era muy corrido para ir con niños y sólo fuimos a Pisa. El autobús al centro de liborno es gratis, pero hay que coger otro para ir a la estación que cuesta 1,10, entrar a la catedral 2 € y a la torre 15. El tren a Pisa para dos adultos y un niño 4,8 de ir y lo mismo de volver.
Villefranche: a la estación se llega en 10 minutos andando, el billete a Mónaco cuesta 4,8 ida y vuelta, pagan igual niños y grandes.
La entrada al casino es de 10 €.
No creo que me deje nada, de todas las forma estoy abierta a vuestras preguntas, porque de verdad que agradezco mucho la ayuda de todos.
Ah! y recuerdos a Montse y a su familia si me lee, besos.

Un saludo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 19:07 #75161 por montsep
Respuesta de montsep sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Gracias por los saludos y besos para vosostros tambien que al final no pude despedirme

montse palacian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 19:07 #75254 por montsep
Respuesta de montsep sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Gracias por los saludos y besos para vosostros tambien que al final no pude despedirme

montse palacian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 19:46 #75258 por SergioyBelen
Respuesta de SergioyBelen sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Gracias por la ayuda
me lo estudio para nuestro crucero 26/7
saludos

Sergio y Belen
MALAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 19:46 #75165 por SergioyBelen
Respuesta de SergioyBelen sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Gracias por la ayuda
me lo estudio para nuestro crucero 26/7
saludos

Sergio y Belen
MALAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 22:45 #75189 por Antonia Maria
Respuesta de Antonia Maria sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Hola !! muchas gracias por colgar la información, nosotros partimos el 16 de agosto y vamos tambien con tres niños, me va a ser de gran ayuda todo lo de las excursiones por nuestra cuenta ya que con 5 ya sabes... Tambien me interesa nmucho lo del parquing, te cobran lo miasmo por todos los coches o tienen diferentes tarifas??? Donde está exactamente?? y supongo que el precio es por semana no?? Bueno, si puedes me contestas ya que en este tema me haras un gran favor.
Gracias por tu experiencia i un beso,
Antònia Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 22:45 #75282 por Antonia Maria
Respuesta de Antonia Maria sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
Hola !! muchas gracias por colgar la información, nosotros partimos el 16 de agosto y vamos tambien con tres niños, me va a ser de gran ayuda todo lo de las excursiones por nuestra cuenta ya que con 5 ya sabes... Tambien me interesa nmucho lo del parquing, te cobran lo miasmo por todos los coches o tienen diferentes tarifas??? Donde está exactamente?? y supongo que el precio es por semana no?? Bueno, si puedes me contestas ya que en este tema me haras un gran favor.
Gracias por tu experiencia i un beso,
Antònia Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 11:20 #75329 por pgu52
Respuesta de pgu52 sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
María Antonia el teléfono del aparcamiento es 934413752, está en la calle Vila i Vila, el precio es para toda la semana, si dejas el coche a las 2 del lunes los deberás sacar antes de esa hora del lunes siguiente. Llama para preguntar lo de los tipos de coche porque no lo se. El taxi hasta el puerto nos costó 7 €. Y a la vuelta el taxista incluso tenía tarjeta del aparcamiento y nos dejó en el mismo coche.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 14:09 #75355 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
oye pgu52 en Tunez que tal? he leido el toci de Txivia y estoy alucinada me gustaria que me dieras tu opinion porque ahora no se si bajar del barco o qudarme voy con tres niños pequeños y no quiero malos rollos ni que nos agobien aver dime tu opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 18:19 #75390 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: Mis gastos en el oceanic
HOLA EN EL MONOVOLUMEN DE TUNEZ CUNTOS ERAN 7 TAMBIEN Y UN TAXI NO SABES MAS O MENOS CUANTO SALE, QUE TAL LA VISITA DE TUNEZ TE GUSTO ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos